• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 19/10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias, si te gusta, no te arrepentirás, yo dudé mucho pero al haber probado el Hydro y buscar algo un poco distinto a los divers de la caja, el Conquest es un acierto y muy versátil.
Yo la mayor de las dudas que tengo en cogerme el Conquest se llama rolex op, que si lo cojo son 1000€ menos de ahorro para mi objetivo real… pero aveces me levanto con ganas, quiero un cuco

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Yo la mayor de las dudas que tengo en cogerme el Conquest se llama rolex op, que si lo cojo son 1000€ menos de ahorro para mi objetivo real… pero aveces me levanto con ganas, quiero un cuco
Pues piénsalo, siempre puedes venderlo si te llaman del OP.

Mitad de semana!
E3070756-CEDB-4DD3-8AD2-3E6A060AA07F.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, txema2, Alex89 y 23 más
Buenas tardes!! Seiko pequeñin para hoy.

20221019_193349.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, txema2, Alex89 y 18 más
Hasta aquí la jornada laboral... Los de batalla al armario hasta mañana...

Picsart_22-10-19_19-38-01-935.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, txema2, Alex89 y 15 más
Recibiendo al recien llegado.

20221019_135230.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, txema2, Alex89 y 12 más
Fotaza!!!
Maravillosa :worshippy::worshippy::worshippy: Un lujo disfrutar tus fotos.
Feliz miércoles.

El Daytona y el agapanto.

Ver el archivos adjunto 2502859
Fantástica!!!
Buenos días compañeros, con este hoy después de 4 años y 12 días en este foro llego a los 1.000 mensajes, en el cual he aprendido y descubierto muchas cosas de la relojería que no conocía, espero seguir disfrutando mucho más y más, gracias a todos.
Hoy sigo con mi favorito, mi ojito derecho que me tiene enamorado 😍😍😍, (foto del paseo de ayer por la tarde).
Ver el archivos adjunto 2502926
Felicidades por los primeros 1000...que sigamos leyendo muuuchos más...

• Me gusta
Reacciones: juanhms y fv72
Buenas noches a todos...
20221001_102300.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, txema2, Alex89 y 12 más
20221019_211457.webp
20221019_211521.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, txema2, Alex89 y 14 más
Relojazo! De esos que no hay que hacer zoom para saber que ahí hay un reloj bien hecho . Felicitaciones compañero
Gracias Perseo por ese amable comentario.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Siempre que pienso en tus fotos, pienso en b/n; las luces y atmósferas que consigues son muy especiales... Pero hoy me quedo con la de color, me encantan los tonos y esa estrella roja reflejada parece como si fuera una edición ruski del Air King jejeje :clap:

Siempre hago la fotos en blanco y negro, me gustan más tomarlas así, pero en este caso he optado por hacerla en color y luego transformarla.
He pensado que esta sería una buena excepción.
¡Muy agradecido!

• Me gusta
Reacciones: detracia y AbderramanII
Totalmente de acuerdo, Ángel :friends: Cierto que tenemos varios compañeros que destacan de forma sobresaliente con sus fotos de catálogo-calendario-exposición, pero aunque no todos lleguemos a ese nivel olímpico, el nivel general es buenísimo y da gusto poder disfruta de tantos relojes tan bien fotografiados tooooooooodos los días :yhoo::

No se puede explicar mejor :)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie