Kleosman
Habitual
Sin verificar
Parece que no tenga cristal 😜Buenas tardes , hoy repetimos..
Ver el archivos adjunto 2503167
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que no tenga cristal 😜Buenas tardes , hoy repetimos..
Ver el archivos adjunto 2503167
Yo la mayor de las dudas que tengo en cogerme el Conquest se llama rolex op, que si lo cojo son 1000€ menos de ahorro para mi objetivo real… pero aveces me levanto con ganas, quiero un cucoGracias, si te gusta, no te arrepentirás, yo dudé mucho pero al haber probado el Hydro y buscar algo un poco distinto a los divers de la caja, el Conquest es un acierto y muy versátil.
Pues piénsalo, siempre puedes venderlo si te llaman del OP.Yo la mayor de las dudas que tengo en cogerme el Conquest se llama rolex op, que si lo cojo son 1000€ menos de ahorro para mi objetivo real… pero aveces me levanto con ganas, quiero un cuco
Cierto amigo, cuando está limpio breitling se lo curra con los anti reflejos ..Parece que no tenga cristal 😜
Qué arte tienes, compañero. Menuda fotaza!
Uuuf, qué maravilla!Buena mitad de semana!
Ver el archivos adjunto 2502931
Commencing countdown, engines on. Si señor!
Fotaza!!!
Maravillosa
Fantástica!!!
Felicidades por los primeros 1000...que sigamos leyendo muuuchos más...Buenos días compañeros, con este hoy después de 4 años y 12 días en este foro llego a los 1.000 mensajes, en el cual he aprendido y descubierto muchas cosas de la relojería que no conocía, espero seguir disfrutando mucho más y más, gracias a todos.
Hoy sigo con mi favorito, mi ojito derecho que me tiene enamorado 😍😍😍, (foto del paseo de ayer por la tarde).
Ver el archivos adjunto 2502926
Relojazo! De esos que no hay que hacer zoom para saber que ahí hay un reloj bien hecho . Felicitaciones compañeroLa Torre de Hércules.
El faro de la Coruña.
Buen miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2502892Ver el archivos adjunto 2502893
No entiendo por qué descatalogaron este modelo.Probablemente el reloj más bonito de CertinaHoy DS-1 cronómetro (foto archiv
¡Qué pasada de foto!
Muchas gracias! Me alegro que te guste.¡Qué pasada de foto!
Gracias Perseo por ese amable comentario.Relojazo! De esos que no hay que hacer zoom para saber que ahí hay un reloj bien hecho . Felicitaciones compañero
Siempre que pienso en tus fotos, pienso en b/n; las luces y atmósferas que consigues son muy especiales... Pero hoy me quedo con la de color, me encantan los tonos y esa estrella roja reflejada parece como si fuera una edición ruski del Air King jejeje![]()
Totalmente de acuerdo, ÁngelCierto que tenemos varios compañeros que destacan de forma sobresaliente con sus fotos de catálogo-calendario-exposición, pero aunque no todos lleguemos a ese nivel olímpico, el nivel general es buenísimo y da gusto poder disfruta de tantos relojes tan bien fotografiados tooooooooodos los días
![]()