Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
espero ver pronto por aquí el resultado, enhorabuena como dices está en perfectas condicionesGracias Seisnofe, la verdad es que está en un estado difícil de encontrar.
Y lo cierto es que se merece una correa de su talla, y no esta que tenía por casa... un ilustre compañero se ha prestado a hacer justicia, con un poco de suerte queda arreglado el tema pronto.
no dejas de sorprendernos....¡Buenos días! Para el pico de la semana algo juguetón: el Caracono 🥳
Ver el archivos adjunto 2502982Ver el archivos adjunto 2502983
Me da nosequé poner la foto del día después de ver las maravillas de fotos que hay hoy en el hilo de diario.
Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2502938
37,5 mm. Muy cómodo.Señores de Omega,
¡Vuelvan a sacar a la venta el Seamaster en esa medida!
Muy curioso ese Nivada Idoia, otro que no te había visto. Una joyita! Abrazoteee!!¡Buenos días! Para el pico de la semana algo juguetón: el Caracono 🥳
Estos magos...!! Todo lo hacen desaparecer!🙄
Qué bonito el speedy, es nuevo?😜Empezando el día tras una noche de insomnio... feliz miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2502904
Anda! no te había visto este "pepsi", Qué guapo!!👍
Me hizo pensar en un buen Cohiba o un Montecristo… una medida generosa de Whiskey… un teléfono apagado… y una buena tarde en la playa…
Impresionante¡Buenos días! Para el pico de la semana algo juguetón: el Caracono 🥳
Ojala pudiera aparecer algún Daytona jajajaEstos magos...!! Todo lo hacen desaparecer!🙄
Buen plan si señor.Me hizo pensar en un buen Cohiba o un Montecristo… una medida generosa de Whiskey… un teléfono apagado… y una buena tarde en la playa…
Buenísima la foto…
Como me gusta ver daytonas que no pasan sus dias en una caja fuerte. Un saludo compañero!