Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Chacho, es muy molón en la muñeca😏Coño, un copérnico. Mola
Yo lo tuve. Pero lo saque, porque no me lo ponía por el tamaño. Para tu muñeca, perfecto.Gracias Chacho, es muy molón en la muñeca😏
Me alegra tu mejoria 😉
Quieres -super glue- para la horaria,parece que está rota.😉😉¡Buenos días! Este morenito que llevaba tiempo sin salir
Ver el archivos adjunto 2325952
Ver el archivos adjunto 2325953
Muy bonito.Buen miércoles a todos, el fin de semana ya se empieza a ver a lo lejos
![]()
Muchas gracias, compañero. Hace poco que se vino de Japón, ya tocaba quitarle el veto a los cuarzos.Muy bonito.
Ese Flanders y su erotismo barato...Muchas gracias, compañero. Hace poco que se vino de Japón, ya tocaba quitarle el veto a los cuarzos.
Apenas tiene 10 mm de alto, incluyendo el cristal abombado, es de lo más cómodo que he llevado en la muñeca. Se merece el sello "como si no llevara nada" de Ned Flanders.
Uno de los pocos Breitling que me gusta. Enhorabuena.Feliz mitad de semana!
Ver el archivos adjunto 2325920
Que guapo !!!!!
Muchas gracias compañero. Muy original y lograda tu fotoque bonito y acertada la fecha![]()
Muy bonito. Hace tiempo que le sigo la pista. Si tienes un rato sería interesante conocer tus impresiones. Un saludo y disfrútalo con saludYa intentaré sacar alguna foto decente, pero de momento, valgan estas cutrefotosVer el archivos adjunto 2325980 como presentación del que estreno hoy 😊Ver el archivos adjunto 2325964