Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya joya tienes aquí!!! 🤩👏👏🔥🔥Buen Miércoles a todos!
Ver el archivos adjunto 3402155
Hello y este? Un tapado? No recuerdo haberlo visto. Mola mucho los B con estética militar.Feliz Miercoles, ya medio semana 🙂Ver el archivos adjunto 3402163
Gracias Fran.Hello y este? Un tapado? No recuerdo haberlo visto. Mola mucho los B con estética militar.
Que pases un buen MX
saludos
Vaya Duward bonito con ese azul !!. Duward fue el primer reloj que tuve, desgraciadamente no lo conservo, pero lo recuerdo con mucho cariño.Buen miércoles a tod@s!!! Vamos a poner en orden de marcha un setentero
Aquí mi aquastar. Como nuevo!! 😲😉
Ver el archivos adjunto 3402173
Ver el archivos adjunto 3402174
De comunión? 🤣Vaya Duward bonito con ese azul !!. Duward fue el primer reloj que tuve, desgraciadamente no lo conservo, pero lo recuerdo con mucho cariño.
Estuve en un par de eventos de estos pilotos. Hacian cosas increíbles con los aviones!! Una pena.. en fin.Gracias Fran.
Lo tengo desde Sepbre. Es una edicion limitada de 141 piezas, como homenaje a la "Patrulla Aguila". Grupo de acrobacia del Ejercito del Aire, con motivo de su 40 aniversario y desaparicion; puede que temporalmente.
Abrazo.
Espectacular.Buen Miércoles a todos!
Ver el archivos adjunto 3402155
En orden de marcha y de revista; lo tienes niquelado. Precioso.Buen miércoles a tod@s!!! Vamos a poner en orden de marcha un setentero
Aquí mi aquastar. Como nuevo!! 😲😉
Ver el archivos adjunto 3402173
Ver el archivos adjunto 3402174