Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias 👍Ahh, esta Lola sí que sabe.
I precioso Orient
Los numerales me fascinan. Los veo como “facetados” (no sé si me entiendes, es la palabra que me sale para describir lo que veo 😅) y me parecen chulisimos.
En la sencillez y el equilibrio está la perfección ✨️ 👌
Una cuerda de guitarra si esta floja no suena y si se tensa demasiado se rompe...
Buen día reina. Abrazo.
¡Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 3324191
Seamaster del 56, calibre501
Ver el archivos adjunto 3324192
Su gran medallón y sus asas le hacen especial...
Gracias amiga. Muxus.No sé si se dice así, pero te entiendo perfectamente 😇 Yo he dicho biselados, pero tampoco es eso; son como tejados a dos aguas, de ahí el juego de brillos que hacen con la luz
Ver el archivos adjunto 3324241
Mis dotes fotográficas lamentablemente son las que son, pero al natural es discreto y espectacular al mismo tiempo. Da mucha complicidad en la muñeca
Así es, sabio amigoMuy buen día para ti también (a Lola no le digo nada, que ya veo que se lo monta de cine 😍)
Especial y espectacular¡Peazo hipocampo! 😍😍😍
Ponle el caucho blanco, hazme caso...
Sobre todo si te gusta bucear es un espectáculo.Que sitio tan bueno!! De mis preferidos!
Me encantan estas esferas 😍Para soportar la canicule, este dial minimalista..
Ver el archivos adjunto 3323992
Si han descatalogado esa esfera sí que debería ser delito…..Buenos días, hoy con una esfera descatalogada (¿en presunto acto delictivo por parte de Rolex?)
Ver el archivos adjunto 3324104Ver el archivos adjunto 3324106
Si te pega alguien dime quien y que me pegue a mi también….Pues ya lo siento.... o no, pero hace tres semanas que estrené este anatema y desde entonces no ha habido otro.
Rezaré varios padrenuestros, o lo que digáis.
Ver el archivos adjunto 3324130
La belleza de lo sencillo 😍😍
Lo sé, compi jajaja.Ponle el caucho blanco, hazme caso...
Ya verás.... y con la ropa que llevas...
Vaya peluco Rosa. . Que asas!!!¡Feliz miércoles!
La belleza de lo sencillo 😍😍
No sé si se dice así, pero te entiendo perfectamente 😇 Yo he dicho biselados, pero tampoco es eso; son como tejados a dos aguas, de ahí el juego de brillos que hacen con la luz
Ver el archivos adjunto 3324246
¡Feliz miércoles!