Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja qué bueno 😅 No sé si se puede aplicar a ese tipo de numerales en concreto, pero desde luego que existe lo de “facetado” y se aplica con toda propiedad a los clásicos y setenteros cristales de algunos Advan de Seiko, por ejemplo
(fotos de la Web)
Ver el archivos adjunto 3324318
Ver el archivos adjunto 3324319
Muchas gracias compi,!!Que chulada este Seiko 👌🏼
Qué bonito 🤩!Que sea un buen miércoles Ver el archivos adjunto 3324291
Mira que intenté hacerme con una unidad de esas y no hubo manera en dos CO de Galicia, volaron tod@s en nada, sacaron pocas unidades por tienda 😭😭😭😭😭
Por suerte no ha sido demasiado estropicio. Cuando empezó el fuego se me vino Notre Dame a la menteLa Mezquita de Córdoba, quemada en parte? 😔
Vaya maravilla compañero,, un saludo 👋Con el candidato perfecto para explorar los mares, aunque hoy posiblemente solo verá la lluvia en Cantabria…
Ver el archivos adjunto 3324161
Creo que es muy de los 70s...Jajaja qué bueno 😅 No sé si se puede aplicar a ese tipo de numerales en concreto, pero desde luego que existe lo de “facetado” y se aplica con toda propiedad a los clásicos y setenteros cristales de algunos Advan de Seiko, por ejemplo
(fotos de la Web)
Ver el archivos adjunto 3324318
Ver el archivos adjunto 3324319
Fliegernillas
Que bonito ese Omega,, me gusta el numeral,,
Pintaza increíble. Esperando con ansias esa presentaciónBuenos días,os presento al último en llegar
Haré una review con mis impresiones después de un tiempo
Ver el archivos adjunto 3324077
Hola Ave hacía días que no te veía o no te he visto... sorry...Que bonito ese Omega,, me gusta el numeral,,![]()