Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que veo un Ratio siempre pienso "tengo que hacerles gasto a estos chicos de Singapur"
Cada vez que veo un Ratio siempre pienso "tengo que hacerles gasto a estos chicos de Singapur"
Has tenido que pagar sobrecostes por el tema de aduanas?
Buen día 🙂
Qué perfección 🤩🤩🤩
A veces en la sencillez… 🤩 Lástima no ser capaz de captar la luz de la perlada esfera y el brillo de sus numerales biselados 😕 Es curioso, pero es de los relojes que más miro cuando lo llevo, fíjate.
Me alegra que te haya gustado![]()
Todavía no he leído ninguna valoración o reseña de compra negativa en ninguna plataforma o tienda online...Creo recordar que no!! Al ser menos de 150 eur no hubo problema.
Opinión personal: no serán la estrella de tu colección pero la relación prestaciones-calidad-precio es impresionante.
Anímate!!
En la sencillez y el equilibrio está la perfección ✨️ 👌A veces en la sencillez… 🤩 Lástima no ser capaz de captar la luz de la perlada esfera y el brillo de sus numerales biselados 😕 Es curioso, pero es de los relojes que más miro cuando lo llevo, fíjate.
Me alegra que te haya gustado![]()
Todo un made in Japan, de los de verdad 👍Feliz caluroso miércoles amig@s 🌞
Ver el archivos adjunto 3324067
Ahh, esta Lola sí que sabe.Feliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 3324075