Aqu_
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Muy chulo compañero. Es uno de mis futuribles. ¿Es el de 36mm? ¿Cómo ves el lug to lug?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo compañero. Es uno de mis futuribles. ¿Es el de 36mm? ¿Cómo ves el lug to lug?
Siii, todo bien, solo un poco desconectado con las vacas y el verano,, otro abrazote para ti amigoHola Ave hacía días que no te veía o no te he visto... sorry...
Todo bien?
Abrazo fuerte 💪

Omega antes molabas... 😍
Que bonito ese Omega,, me gusta el numeral,,![]()

Jajaja 😆, esos no se mojan,, es este ,, bueno para deportes acuáticos y darle cera,, bueno y tampoco es feo no ??Gracias, me alegro mucho 🥰 Y más me alegrará saber que el prota de tu refrescante foto no es uno de esos blanquitos tuyos que tanto me gustan![]()
Jajaja 😆, esos no se mojan,, es este ,, bueno para deportes acuáticos y darle cera,, bueno y tampoco es feo no ??
Ver el archivos adjunto 3324447
Gracias amiga,, buena tarde¡Ni mucho menos! Tengo gran simpatía por los Ciudadanos, especialmente los acuáticos. Ese me encanta 🤍

Espectacular!!
Foto muy veraniega!!
Bien, me alegro!! 🙂😉Siii, todo bien, solo un poco desconectado con las vacas y el verano,, otro abrazote para ti amigo![]()
Jdr pero éste es un buzo sobradamente probado... es full lume?Jajaja 😆, esos no se mojan,, es este ,, bueno para deportes acuáticos y darle cera,, bueno y tampoco es feo no ??
Ver el archivos adjunto 3324447
Es que eres una buena ciudadana...¡Ni mucho menos! Tengo gran simpatía por los Ciudadanos, especialmente los acuáticos. Ese me encanta 🤍
Me encanta la carátula de este monster... 😍
Menos mal…Por suerte no ha sido demasiado estropicio. Cuando empezó el fuego se me vino Notre Dame a la mente
Le estás dando brea al Ratio eh?
Molaban mucho ehh 😎Omega antes molabas... 😍
Siii así es Pablo,, uno de esos relojes que dan mucho por poco,, un saludo amigoJdr pero éste es un buzo sobradamente probado... es full lume?