• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 11 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué alegría verte Bryan, se te echa en falta :ok:
Muchas gracias mi querida Abde, por aquí ando, y cuando no lo estoy, siempre estoy pensando en ustedes.

Que bonito leer esos mensajes, de verdad que sí.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mate cimarrón y javier ochoa
que belleza de pieza, uno mas de tus maravillas, tienes una tremenda colección, hermosos todos!! saludos

Qué bonito es!.

Qué reloj más bonito!. Realmente hipnotizante. Y la milanesa le sienta de lujo.

¡Gracias compis! Es un bomboncito muy lucido este Eloga y la milanesa fue la que trajo. Mi primer pensamiento fue cambiarla, para quitar un poco dorado, pero la verdad es que me pareció que le iba bien... ¡¡Y así sigue!! :D

Me alegra que os guste :friends:

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y mate cimarrón
Ahí va... un Omeguita
20210811_215746.webp

• Me gusta
Reacciones: Zamurdo, Juan5471, detracia y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
¡Casi no llego!

1628717066636.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, DGonGut, Coldnight y 5 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210811_234054.webp

@mate cimarrón con 45 votos.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, hami, DGonGut y 5 más
Me gusta mucho este Eterna Kontiki, muy muy lindo! 👍👌
... y a mi me gusta mucho tu Khaki!... siempre he tenido esa línea de Hamilton en la mira pero aún no cae ninguno. Al tiempo.

Muchas gracias y un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie