• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 11 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias!! Este Smiths da un rendimiento espectacular, y también los otros 3 khakis que tengo.
Esta primavera estuve a punto de pillarme tu Certina en 38mm pero al final me he tenido que frenar.
Ya nos dirás qué tal te va porque hoy los compañeros lucís 3 muy bonitos.
Yo estoy encantado con el “grande”, pero el de 38 me pareció mucho más bonito, lo hubiera comprado de no quedarme un poco pequeño.

Este de marcha va genial y en conjunto es un reloj que me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, mate cimarrón, javier ochoa y 1 persona más
Buenos días relofílicos.
IMG_20210811_100337_1_2.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, Cantabruca, Zamurdo y 17 más
Buenos días, hoy me vuelves a sorprender gratamente con esta otra pieza, curiosa y original, que nunca había visto, felicidades., es una chulada.
La verdadera sorpresa venía de manos de las gafas de sol, que casi se estrenan hoy jajaja ;-)

Me alegra que te guste el tricalendario, fue el último en llegar a la familia Eloga. Apareció de manera inesperada, como tantas veces pasa con los vintage, después de darlo por imposible y en mejor condición de lo había estado dispuesta a aceptar durante el tiempo que lo estuve buscando :yhoo:: Su funcionamiento es sencillo a la par que ingenioso y estéticamente es un bomboncito 🥰

Tu setentoso TV me gusta mucho, y su correa de ante color cacao le sienta 👌

Gracias y un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, mate cimarrón, soydebosque y 1 persona más
Nueva vieja adquisición
B85E28AB-F81B-492E-BDDA-5C03C4C3A9F3.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, Cantabruca, Zamurdo y 19 más
Yo estoy encantado con el “grande”, pero el de 38 me pareció mucho más bonito, lo hubiera comprado de no quedarme un poco pequeño.

Este de marcha va genial y en conjunto es un reloj que me gusta mucho.
Disfrútalo al máximo porque es precioso

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Juan5471
20210811_101922.webp

Con uno casero en pruebas

• Me gusta
Reacciones: Monty, Cantabruca, Zamurdo y 14 más
Buen dia! Hoy vamos con este, cada dia me gusta mas! 😊
20210811_101917-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, Cantabruca, Zamurdo y 20 más
Buenos días!!
El azulito batman para hoy
16286702879347738370235615383456.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, javier ochoa, Cantabruca y 21 más
Ya hacía tiempo que no subía ninguna foto. Que pasen ustedes un buen día!

1628631069057.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, javier ochoa, Cantabruca y 19 más
Buenos dias 😎
50E38790-149A-4EC7-B934-5015FE67C4AE.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, Motortrek, JLCR y 28 más
Mitad de semana 😁
E0301FA0-195A-466C-A253-A820DB650410.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, javier ochoa, Cantabruca y 12 más
Qué tengáis un excelente dia
IMG_6920.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, Motortrek, javier ochoa y 22 más
La verdadera sorpresa venía de manos de las gafas de sol, que casi se estrenan hoy jajaja ;-)

Me alegra que te guste el tricalendario, fue el último en llegar a la familia Eloga. Apareció de manera inesperada, como tantas veces pasa con los vintage, después de darlo por imposible y en mejor condición de lo había estado dispuesta a aceptar durante el tiempo que lo estuve buscando :yhoo:: Su funcionamiento es sencillo a la par que ingenioso y estéticamente es un bomboncito 🥰

Tu setentoso TV me gusta mucho, y su correa de ante color cacao le sienta 👌

Gracias y un abrazo
Gracias por la explicación, ayer estuve navegando por la bahía y me encontré solo con dos Mainliners, de diseño distinto, pero no pude pescar ninguno porque los precios son importantes, y además estaban en EEUU, por lo que hay que calcular un sobrecoste importante, tendré que ahorrar y tener paciencia. Hoy voy a investigar esta monada de Eloga triple calendario que has presentado, igualmente un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Cual me pongo?? Duda cruel!! 🤔
Buenos diaaaasss!!!
IMG_20210811_114200.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, javier ochoa, Cantabruca y 15 más
Seguimos por Bretaña...

PicsArt_08-11-11.47.28.webp

PicsArt_08-11-11.49.45.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, JLCR, javier ochoa y 19 más
Gracias por la explicación, ayer estuve navegando por la bahía y me encontré solo con dos Mainliners, de diseño distinto, pero no pude pescar ninguno porque los precios son importantes, y además estaban en EEUU, por lo que hay que calcular un sobrecoste importante, tendré que ahorrar y tener paciencia. Hoy voy a investigar esta monada de Eloga triple calendario que has presentado, igualmente un abrazo.

Lo de que estén en EE.UU. hazte idea de que va a ser casi inevitable, ya que ése fue su mercado. Los míos también vinieron de allí :pardon:

Suerte con ello :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Wh.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, javier ochoa, Cantabruca y 22 más
Feliz miércoles
63C43F81-52CB-4C62-8CE7-ECD07AF6F397.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, JLCR, javier ochoa y 17 más
Ya casi son vacaciones. Ruso fuera de fecha por no dar la vuelta entera.
IMG_20210811_121212.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, javier ochoa, Cantabruca y 15 más
IMG_20210811_114159.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, javier ochoa, Cantabruca y 16 más
Atrás
Arriba Pie