Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un Puente compañero, disfruta de tu estancia, si necesitas cualquier cosa, en los montes de arriba estamos.
jajaja, que osados sois los panerainistas!Hola,
Con la que está cayendo...no sabía si ponérmelo...Ver el archivos adjunto 2279464Ver el archivos adjunto 2279464
hermosa ´pieza, me encanta este estilo de reloj, de que medidas es??? saludos
que belleza de pieza, uno mas de tus maravillas, tienes una tremenda colección, hermosos todos!! saludos¡Buenos días! Este peculiar calendógrafo
Ver el archivos adjunto 2279351
Ver el archivos adjunto 2279332
O.k., tomo nota, ya he encontrado el triple calendario, solo uno, al mismo precio que el Mainliner, y también U.S.A., o sea que toca ahorrar, por lo menos para acceder a uno de ellos, sin prisa, gracias.Lo de que estén en EE.UU. hazte idea de que va a ser casi inevitable, ya que ése fue su mercado. Los míos también vinieron de allí
Suerte con ello![]()
Qué bonito es!.¡Buenos días! Este peculiar calendógrafo
Qué reloj más bonito!. Realmente hipnotizante. Y la milanesa le sienta de lujo.¡Buenos días! Este peculiar calendógrafo
Chulísimo.
Gracias 😁Para mi la mejor foto👏👏
Bonita combinación reloj/nato y mejores fotos 👏🏼👏🏼👏🏼Buen miércoles para todos, me acompaña y seguirá acompañando este chinoVer el archivos adjunto 2279254Ver el archivos adjunto 2279255Ver el archivos adjunto 2279256
Gracias.Chulísimo.
Por aquí ando mi apreciado compañero, aunque me ausente siempre estoy pensando en ustedes.Bryan, hacía tiempo que no te veía por aquí. Saludos!