Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen Miércoles a todos! Fui y soy un tipo inquieto, pero no persistente.. eso me pierde.
hace unos años me dio por buscar relojes de diseñadores y me topé con Giugiaro y Seiko (combinación perfecta mi marca favorita y sci-fi) a través de Alien… y de casualidad en una de mi búsquedas con Bertone.
Quizás el más grande de los grandes: Lancia stratos, lamborghini miura (el coche más bonito jamás diseñado), alfa giulietta, lamborghini diablo y un sin fin de bellezas…
Y que tuvo que ver, Nuccio, con relojes, pues en plena crisis del cuarzo, dejó unas fantásticas piezas para la posteridad colaborando con Buler.
Relojes digitales, bastante difícil de encontrar en buenas condiciones y curiosamente parecido al yema digi de la época (huevo o gallina). Yema sacó un remake en kickstarter: el kavinsky (para saber más aquí el artículo del compañero @miquel99 (https://www.safonagastrocrono.club/presentacion-yema-led-kavinsky-limited-edition/)
Os dejo mi dual time muy curioso, y también algunas fotos de sus diseños digitales.
Menudo rollo mañanero!! 😲
Ver el archivos adjunto 3394458
Ver el archivos adjunto 3394459
Muy bonito ese milico.
Feliz dia 3. Toca longi.
Ver el archivos adjunto 3394481
Graciñas meu!Vaia, que xa é mércores! Que “pradiño” máis bonito levas hoxe. Sempre tan elegante! Apertas. 🔥🔥👏👏👏
Un clásico bastante minusvalorado.
Totalmente, yo estoy encantado. Deportivo, discreto, cómodo… podría seguir mejor paro 🤣 que siga siendo malqueridoUn clásico bastante minusvalorado.