• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menuda es...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos lo que se lee por aqui a veces jajaja, mi colección es MIA y punto, y lo que tenga mi mujer es lo suyo y que se las apañe, otra cosa es que yo le preste en ocaciones alguno de los mios por que le guste llevarlos, pero..... punto y final, y que procure hacerle una MICRORAYA que lo mando ha suiza y lo paga ella.
Como se dice en la serie "La que se avecina"... ¡¿Que somos leones o webones?! jajaja
 
  • #27
webones tio...webones y el que diga lo contrario miente como un bellaco.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Yo es que ya no la digo nada. Para que, si ya se lo que me va a decir.
 
  • #29
a mi siempre me pilla::blush::.....si es que son mas listas que el hambre::grr::
 
  • #30
Lo siento... no encontraras la forma de convencerla... y SI... como dice satyricon... te pillara!!! :-P
 
  • #31
:flirt:

Comparto esta anecdota, ya que muchos andamos aburridos en la ofi a estas horas (yo por lo menos...:D)

Resulta que tras unos meses en el foro, y tras cumplir los famosos 100 primeros mensajes, me las veía muy felices para empezar esta nueva afición que me habeis inculcado (en mala hora...:laughing1:) que no es otra que vender y comprar joyas relojiles.

Asi que me dije: A mi regreso de vacciones, saco a la venta al menos 3 de ellos.
En este caso, un Bond de cuarzo de 38mm, un Cartier Santos de 38mm y un Hublot clasic también de 38mm.

He de decir que mi querida esposa tiene los mismos modelos en tamaño femina, es decir, en torno a 32-33 mm.

Pues bien, fue comentarselo a mi maquina de discutir y ...:whist::.....:-(( NI DE COÑA!!!!

Le pregunto: Y porque no?
Respuesta: Porque esos me gustan a mi!
Yo: Perfecto, pues usalos y vendemos los tuyos (de echo a empezado a usar el seamaster y le queda de un sexy que tela marinera...:-P)
ella: Pues tampoco !!! :(:huh:::Dbt::
Yo: pero porque????
ella: porque quien sabe, lo mismo luego vuelve la moda de los pequeños y me quedo sin, además, sino se los regalo a nuestr sobrina (que tiene, agarraros, 9 añitos!!!) cuando sea mayor...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Total, mi gozo en un pozo. Yo que queria experimentar, me tienen capado asi que nada chicos, solo me queda gastar (lo que no tengo...::grr::) y ahorrar si quiero algo más...;-)

Hay que joderse....


No gasten energías en discutir con tu MDD. Date por vencido antes de empezar y por lo menos evitas la paliza mental. :D Te lo dice la voz de la experiencia. ::bxd::
 
  • #32
Yo le he consultado hoy a mi MDD sobre si me compraba dos relojes que se me han puesto a tiro y su contestación fue:
CLARO QUE SÍ, TIENES QUE COMPRÁRTELOS Y MÁS A ESE PRECIO, NI TE LO PIENSES!!!!!!
LA QUIERO!!!!!!. Y es que al final creo que a ellas le tienen que hacer tilín nuestras aficiones y ésta en particular tiene su miga por el tema del desembolso más o menos moderado de dinero que conlleva. Porque de lo contrario no abría "tutía" y de MDD, que es algo normal, pasariamos a algo más complicado. Bueno que estoy encantado!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie