• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Memoria historica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay q entrar a ese juego, los daytona acero se vendían sin gran complicación antes del cerámico, incluso con detalle... al tiempo

No hay q entrar a ese juego, los daytona acero se vendían sin gran complicación antes del cerámico, incluso con detalle... al tiempo

:ok:: Simplemente que parece que cada vez nos asombramos menos de los desfases....o que la gente "desfasa" más :laughing1:

Yo la fase asombro la pase, estoy en la fase indignación

Os dais cuenta que cuando abrí el hilo, me pedían un sobre precio de 3000 euros y hoy piden 10.000 o más?

Exacto, hoy por 3.000 de sobreprecio se matan por el.. Respeto la opinión de los compañeros que están tan seguros de que la burbuja va a explotar y con tiempo habrá Daytonas en stock... si nos jugamos la mano estoy seguro de que yo manco no me iba a quedar.

Es lo que hay, cuanto más tiempo pase, peor se pondrá el asunto para quien quiera uno y no tenga acceso a tenerlo en CO.

Pues voy a coincidir contigo al 100%. Según me dijeron ( fuente muy seria), Rolex no es capaz de fabricar para cubrir la demanda, que sigue aumentando día a día. No es cuestión de abrir el grifo, como se ha oído por aquí, sino de fabricar muchas más piezas y eso no es posible según dicen.....

Si las piezas, en vez de a los intermediarios, llegarán a los clientes finales, las cosas no estarían como están.
Mientras haya quien pase por el haro, habrá quien pida y pida... ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Yo si pienso q hay una burbuja con los modelos de catálogo y con recién descatalogados, pero en fin, yo no tengo intención de regalar el dinero q tanto me cuesta ganar.
Creo, espero y deseo que las aguas vuelvan a su cauce, es decir, a cómo estaban en 2015.

Podrá tener que ver el aumento de demanda en Asia? Aunque no demanden daytona o batman, es posible que Rolex tenga que limitar la producción de acero para atender a la de oro, que seguramente sea más rentable.

Os dais cuenta que cuando abrí el hilo, me pedían un sobre precio de 3000 euros y hoy piden 10.000 o más?

A eso me refiero, y además esos sobreprecios en relojes cuyo coste de tarifa es bastante inferior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie