• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor reloj SUIZO rango 1000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oscar6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay bastante dentro este precio!! Ese tag que muestras es muy chulo!

Por este orden;
Oris
TAG
Longines

Y si buscas más exclusividad;
Bell&Ross
Fortis
Davosa
Glycine
Los divers y fliegers están muy demandados.

En ese rango de precios me compraría o un Victorinox Inox Auto o bien algun Hamilton Khaki Field Auto que están rebuenos y con cualquiera de los dos te sobra dinero. Ademas tienen el mismo calibre que un Tag H. Carrera como el que mostras (Cal.5 a.k.a. ETA 2824/2) y son muchos mas baratos, Suerte con tu eleccion
Los Hamilton hace un par de años que montan el H10 (Powermatic 80) en vez del 2824-2.

Si te gustan divers el oris aquis es contundente y de buena calidad. Por la mitad tienes el certina ds diver powermatic 80 con una calidad-precio imbatible. Yo lo tengo y solo puedo hablar bien.

Según este link de Wikipedia muchos de los relojes mencionados en el hilo no son manufactura. Alguien nos saca de duda?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manufactura_(relojes)
Es que un reloj suizo manufactura al precio que pide el compi es un imposible. Le estamos dando las opciones que hay en el rango de precios que pide, y ajustándonos lo más posible a lo que pide. Pero suizo manufactura ni de coña por 1000€.

Si puede aportar algo
4938362a21115b4521ba5762fe433abf.webp

El bisel azul es flipante

Has mirado los Certina DS-1?

Te propongo el q me gusta a mi, es más, estoy esperando a q me llegue uno
Calidad precio muy interesate ya q monta calibre en grado Top, y en estos precios pocos lo hacen
Es el Sinn 104, es Alemán, pero monta calibre suizo
Dejo foto de la red
20190302_210411.webp

Buenas noches, en ese rango de precios te sugiero éstos (de mi posesión). Los calibres son base ETAsa, pero modificados y mejorados respecto a los modelos estándar.
Calidad precio espectacular y marcas sobradamente conocidas:

hami.webp longines.webp

saludos :bye:

Última edición:
Te propongo el q me gusta a mi, es más, estoy esperando a q me llegue uno
Calidad precio muy interesate ya q monta calibre en grado Top, y en estos precios pocos lo hacen
Es el Sinn 104, es Alemán, pero monta calibre suizo
Dejo foto de la red
Ver el archivos adjunto 681574
Para mi, este Sinn es el reloj, el mejor compensado que existe diría yo por el precio que tiene. Sin duda, mi próxima compra hasta que me pueda permitir el Paul Picot Yachtman III Date.

Longines. Oris.tag esos tre no te defraudaran

Una pasada soyismael
Me tropecé con él mientras andaba buscando un diver que me encajara. Y me tiene dudando. El precio es, tal vez, un poco alto para mí.

Ni Longines ni TAG Heuer ni Oris son manufactura.
Por ese rango de precio 1000-2000eu si son manufactura: Frederic Constant, RADO, y Maurice LaCroix. Pero dudo que tengan buena salida de segunda mano. Y de estas tres marcas, de lo visto por mi, RADO destina una calidad impecable. Sobretodo los que tienen color oro.

Última edición:
Ni Longines ni TAG Heuer ni Oris son manufactura.
Por ese rango de precio 1000-2000eu si son manufactura: Frederic Constant, RADO, y Maurice LaCroix. Pero dudo que tengan buena salida de segunda mano. Y de estas tres marcas, de lo visto por mi, RADO destina una calidad impecable. Sobretodo los que tienen color oro.

RADO pertenece a Swatch Group, por lo que debe montar ETASAS modificados, al estilo de Longines y otras marcas del grupo, salvo las del segmento alto (Omega, Blancpain, Breguet, etc). MauriceLacroix que yo sepa monta también ETASAS y/o Sellitas. La única de esas tres que sería manufactura es FC.

Por otro lado, creo que los RADO se van a 2000€ o más, y suelen ser de cerámica, con todo lo que ello implica.

Última edición:
Louis Erard es una marca reciente que hace unos relojes de calidad a precios bastante razonables. No obstante tampoco son manufactura.
Tengo un 1931 skeleton Big Date GMT en oro rosa y es un reloj soberbio.
Este es el mio. Seguro que en acero esta por debajo de los 2000 euros.
Hay no obstante modelos más deportivos más recomendados para el uso diario como el que ha mostrado el compañero a un precio excelente.

image1.webp

Última edición:
También esta Nomos, con modelos entre 1000 y 2000€ manufactura. Pero no son suizos.

También esta Nomos, con modelos entre 1000 y 2000€ manufactura. Pero no son suizos.

Me sumo a la opinión del compañero... no cumple algunas de tus premisas; pero yo le daría una oportunidad a esto:

Blanco

735-737-club-38-campus-3d-front.webp

o Negro
0736_club_38_campus_nacht-2d-front-masked.webp

Yo prefiero el negro....
736-738-club-38-campus-nacht-detail-3.webp

Y con esto en las tripas

alpha-3dback-gray_1.webp

Club Campus 38

Vale, no es suizo, ... ok, tampoco es automático ...dos de tus premisas que eran imprescindibles; pero, sí que está en el rango de precios que comentas y su calidad precio creo que es indiscutible - además de ser manufactura.

A mi me parece elegante, sin ser demasiado serio ... realmente precioso (también tengo un amigo al que le parecen horribles).

Por otro lado, reconocimiento de marca "0". Casi nadie, más allá de este mundillo, valorará lo que llevas en la muñeca - oye, que también puede ser un motivo (a favor o en contra, en cualquier caso me parece bien)

Pero, si te entra por el ojo, de verdad las condiciones imprescindibles son imprescindibles? Tan importante es que sea suizo, ... no te vale Glashütte y darle un poco de "cuerda"?
Hace ya algunos años me vi en esa disyuntiva y en mi caso el "enmelonamiento" era con un Longines y acabé con un Stowa... Con esto, lo único que quiero decir es que no te cierres a otras opciones, ... puede que te sorprendas; ... o no, y tengas perfectamente claro lo que quieres, en cuyo caso acabarás con el Tag que planteas de inicio, que dicho sea de paso, te alabo el gusto - relojazo!

Evidentemente la decisión es tuya compañero, y cada uno sabe lo que quiere y por qué (faltaría más, it´s your money my friend); pero, en mi caso, estoy en un momento en el que veo ETASAS y Sellitas, más o menos "modificados", base, top, elaboré... y miro ese calibre alfa de estos amigos alemanes... y en fin, dudar me hace dudar.

Suerte con las busqueda y ya nos comentarás...

... my two cents

El Tag me tiene enamorado chicos... lo voy a ver este sabado a un vendedor particular que lo tiene nuevo el Carrera calibre 5 day-date de 2017, dice que adelanta menos de 2seg/dia nunca abierto ni nada y eso que no lo ha usado. 1300€ que opinais del precio? He comparado con chrono 24 y no hay ni uno por menos de 1500-1600 de segunda mano. Os dejo fotichi y ya os contare! Primer relojazo que ilu!
EA9C9CE9-3537-41A9-93FC-CDA263DE4CC5.webp

Buena elección, no te defraudará.

Aguna opinión mas sobre este Tag y su precio? Gracias a todos!
1300€
CEDDA776-1246-4C33-B7BB-288B2E2CF831.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie