Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los Hamilton hace un par de años que montan el H10 (Powermatic 80) en vez del 2824-2.En ese rango de precios me compraría o un Victorinox Inox Auto o bien algun Hamilton Khaki Field Auto que están rebuenos y con cualquiera de los dos te sobra dinero. Ademas tienen el mismo calibre que un Tag H. Carrera como el que mostras (Cal.5 a.k.a. ETA 2824/2) y son muchos mas baratos, Suerte con tu eleccion
Es que un reloj suizo manufactura al precio que pide el compi es un imposible. Le estamos dando las opciones que hay en el rango de precios que pide, y ajustándonos lo más posible a lo que pide. Pero suizo manufactura ni de coña por 1000€.Según este link de Wikipedia muchos de los relojes mencionados en el hilo no son manufactura. Alguien nos saca de duda?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manufactura_(relojes)
Los Hamilton hace un par de años que montan el H10 (Powermatic 80) en vez del 2824-2.
Algún FC en Jomashop: https://www.jomashop.com/frederique-constant-watch-fc-710s4s6.htmlEs que un reloj suizo manufactura al precio que pide el compi es un imposible. Le estamos dando las opciones que hay en el rango de precios que pide, y ajustándonos lo más posible a lo que pide. Pero suizo manufactura ni de coña por 1000€.
Para mi, este Sinn es el reloj, el mejor compensado que existe diría yo por el precio que tiene. Sin duda, mi próxima compra hasta que me pueda permitir el Paul Picot Yachtman III Date.Te propongo el q me gusta a mi, es más, estoy esperando a q me llegue uno
Calidad precio muy interesate ya q monta calibre en grado Top, y en estos precios pocos lo hacen
Es el Sinn 104, es Alemán, pero monta calibre suizo
Dejo foto de la red
Ver el archivos adjunto 681574
Me tropecé con él mientras andaba buscando un diver que me encajara. Y me tiene dudando. El precio es, tal vez, un poco alto para mí.Una pasada soyismael
Ni Longines ni TAG Heuer ni Oris son manufactura.
Por ese rango de precio 1000-2000eu si son manufactura: Frederic Constant, RADO, y Maurice LaCroix. Pero dudo que tengan buena salida de segunda mano. Y de estas tres marcas, de lo visto por mi, RADO destina una calidad impecable. Sobretodo los que tienen color oro.
También esta Nomos, con modelos entre 1000 y 2000€ manufactura. Pero no son suizos.