• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor precio longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo recomiendo lo que hice yo en el 2019, lo compre en una relojería de mi localidad y negocié lo mejor que pude el precio.

De paso probé los distintos formatos, tuve ocasión de comparar el nuevo con el viejo; y de hecho a parte de gustarme más el azul del antiguo, por no hablar del precio, compre un 41 mm azul de la versión anterior en un precio razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekhtor
  • #27
Si te lees las normas del foro verás la siguiente:

  • Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro..
Puedes estar de acuerdo o no, pero así lo ha decidido el administrador.
Mejor dicho imposible.

Si además de no querer informarse antes de entrar en casa ajena hay que explicar cómo funciona, el interés por lo que pueda encuentrarse dentro no debe ser muy alto.
 
  • #28
Si te lees las normas del foro verás la siguiente:

  • Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro..
Puedes estar de acuerdo o no, pero así lo ha decidido el administrador.

Pues no, eso no lo había leído y lo respeto, cada casa tiene sus normas. Nada que objetar a eso. Gracias porque no lo sabía.

Mejor dicho imposible.

Si además de no querer informarse antes de entrar en casa ajena hay que explicar cómo funciona, el interés por lo que pueda encuentrarse dentro no debe ser muy alto.

Más allá de lo que comenta el compañero que no le falta razón. El tema de las conspiraciones sobre precios y que si al distribuidor le quitan la concesión lo comentabas tú. Vamos que es más fácil contestar con: no está permitido en el foro lo sentimos, y el resto son especulaciones.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #29
Pues no, eso no lo había leído y lo respeto, cada casa tiene sus normas. Nada que objetar a eso. Gracias porque no lo sabía.



Más allá de lo que comenta el compañero que no le falta razón. El tema de las conspiraciones sobre precios y que si al distribuidor le quitan la concesión lo comentabas tú. Vamos que es más fácil contestar con: no está permitido en el foro lo sentimos, y el resto son especulaciones.

Saludos.
Tú también has deducido que si un DO pone un pvp más bajo es porque se lo permite la marca.

No es así. La teoría de la libre competencia diría que está prohibido "pactar" precios. La práctica es que si hay muchos DO que juegan a tener el Hydroconquest más barato, se entra en una guerra de precios que origina malestar entre vendedores, devalúa el producto y no interesa al fabricante.

Por éso, no puede hacerse nada con respecto a las ofertas online (muchas de las cuales están recogidas en "El hilo de las ofertas") porque son públicas. Sin embargo, con respecto a las que le hacen a alguien en particular, no se deja reflejado el nombre del DO en este foro ya que no se busca perjudicar el negocio de nadie.

Con respecto a tu última frase, "es más fácil contestar con: no está permitido en el foro lo sentimos, y el resto son especulaciones.", me temo que lo que es más fácil, realmente, es haberse informado bien antes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #30
Pido perdón si al poner el descuento que me vendieron a mi he incumplido la norma, que me leí hace unos años y por eso sabía perfectamente que no podía dar nombres…pero no me acordaba de dar % aunque sea para orientar a un compañero. Mis disculpas!
 
Atrás
Arriba Pie