• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor precio longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio
ekhtor

ekhtor

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, estoy interesado en el ya mas que famoso longines hydroconquest, sabeis donde puedo encontrar el mejor precio?

Mil gracias de antemano!
 
Puedes intentar ir a diversos Concesionarios y preguntar por su precio. Digo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
He preguntado ya en varios, veo que das por hecho que no lo he hecho. Pero mi consulta es mas especifica. Siempre hay algun concesionario que tiene mejor oferta en segun que marcas y modelos, y si alguien sabe de alguno para este modelo en particular le estaré eternamente agradecido. Ademas siendo tan conocido es muy probable que alguien en el foro lo sepa.
 
Yo te recomiendo que preguntes a Manzanares Joyero, que es mercante del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Ferdinand71 y Superstar
Yo te recomiendo que preguntes a Manzanares Joyero, que es mercante del foro.
Lo tengo en mi lista, abre en un ratito a las 17 jeje, mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, galunco y Superstar
Yo compre el mio en Larrabe y muy buena experiencia.
 
Veo que eres de Madrid, pásate por RABAT.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y ekhtor
Lo tengo en mi lista, abre en un ratito a las 17 jeje, mil gracias!
Yo he comprado Longines allí, y 100% recomendable atención, trato y precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekhtor
  • #10
Yo también te recomiendo a Manzanares Joyero...buen trato y precio.
 
  • #11
No sé si tienes prisa en comprarlo, pero en una relojería de mi ciudad a mi me hicieron un muy buen descuento en mi Hydro en noviembre ya que celebraban el mes del reloj. Tal vez puedas preguntar en las relojerías que mencionan los compis si celebran algo parecido.
 
  • #12
En un CO te pueden hacer fácilmente entre el 20-25% respecto al PVP de catálogo. Desconozco si en otras tiendas online son capaces de dar mejor precio, pero en unos grandes almacenes muy famosos jejeje me hacían el 0%. No voy a dar nombres por si incumplo alguna norma del foro. Por apenas 1000€ lo puedes tener ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #13
En un CO te pueden hacer fácilmente entre el 20-25% respecto al PVP de catálogo. Desconozco si en otras tiendas online son capaces de dar mejor precio, pero en unos grandes almacenes muy famosos jejeje me hacían el 0%. No voy a dar nombres por si incumplo alguna norma del foro. Por apenas 1000€ lo puedes tener ;)

Apenas 1.000€ es casi un 38% de descuento. :hmm::nea:
 
  • #14
Apenas 1.000€ es casi un 38% de descuento. :hmm::nea:
Depende de si es el de bisel cerámico o el modelo anterior (creo que no ha especificado, o al menos yo no lo he visto).
 
  • #15
Apenas 1.000€ es casi un 38% de descuento. :hmm::nea:
Pues a mi en concreto me costó 1050€ con un 25% de descuento. Su pvp en 2019 era de 1400€ el Hydro ceramico azul 41mm con armis (aunque todos los tamaños y correas valen lo mismo). Acabo de ver que PVP actual son 1610€. Pero bueno… el descuento se puede situar entre lo comentado…
 
  • #16
Supongo que en tiendas online. Echa un vistazo a C24.
 
  • #17
Acabo de ver el hilo sobre el aumento de precio de Longines escrito en febrero. No tenía ni idea que habían subido tantos los precios…algo lógico debido a lo que ya sabemos…pero claro de 2019 a 2022 de 1400€ a 1610€ PVP…ufff…
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #18
Pues a mi en concreto me costó 1050€ con un 25% de descuento. Su pvp en 2019 era de 1400€ el Hydro ceramico azul 41mm con armis (aunque todos los tamaños y correas valen lo mismo). Acabo de ver que PVP actual son 1610€. Pero bueno… el descuento se puede situar entre lo comentado…

Si, yo también lo compré en 2019, y no desvelaré el precio porque fue en la conjunta.
Cuando hagas un 25% a los 1600€, se queda en 1200, que aún queda lejos de los 1000.

Pero como ha comentado @SwissHunter podría ser el modelo anterior (ahí yo no estuve atento al detalle), por lo cual si podría ser esa cifra, el OP no lo específica.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #19
Hace poco habia uno verde precioso en venta. Creo que ya se fue!
 
  • #20
Yo lo compré en 2019 a muy buen precio en la antigua relojería de la calle de la sal.
Pero vamos compi, que buscas por Internet y ya te puedes hacer a la idea, a lo mejor a un compañero le hicieron un precio que a ti no te van hacer y viceversa... El cronómetro de Sevilla también tenía buenos precios.

Pero vamos a día de hoy que casi todas las web de relojerias tienen hasta un chat directo...
 
  • #21
En un CO te pueden hacer fácilmente entre el 20-25% respecto al PVP de catálogo. Desconozco si en otras tiendas online son capaces de dar mejor precio, pero en unos grandes almacenes muy famosos jejeje me hacían el 0%. No voy a dar nombres por si incumplo alguna norma del foro. Por apenas 1000€ lo puedes tener ;)
Hola,

Aunque te cite a tí respondo al compañero nuevo que pide saber dónde hacen el.mejor descuento.

Si Ctorralba te dice el nombre del sitio donde preguntar, además de incumplir las normas, no le hace ningún favor al DO señalado. Todo lo contrario.

Con respecto a ECI (no pueden ser otros los almacenes famosos citados), salvo oferta puntual cumplen siempre el pvp sugerido por el fabricante.

En el sector relojero es diferente. Al ser negocios particulares, cada DO decide si mantener el pvp (en caso de no estar obligado por acuerdo con la marca) o modificarlo con ofertas puntuales, internas o reduciendo voluntariamente su margen de beneficio de manera permanente.

Publicitar ésto último a lo único que puede llevar al distribuidor oficial es a perder la representación por parte de la marca.

Asi que, si el OP quiere un buen precio puede guiarse por las indicaciones hechas por otros compañeros pero nunca leerá "Vete aquí que éste te hace tanto % descuento".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ctorralba, Lone Cat y 2 más
  • #22
Hola,

Aunque te cite a tí respondo al compañero nuevo que pide saber dónde hacen el.mejor descuento.

Si Ctorralba te dice el nombre del sitio donde preguntar, además de incumplir las normas, no le hace ningún favor al DO señalado. Todo lo contrario.

Con respecto a ECI (no pueden ser otros los almacenes famosos citados), salvo oferta puntual cumplen siempre el pvp sugerido por el fabricante.

En el sector relojero es diferente. Al ser negocios particulares, cada DO decide si mantener el pvp (en caso de no estar obligado por acuerdo con la marca) o modificarlo con ofertas puntuales, internas o reduciendo voluntariamente su margen de beneficio de manera permanente.

Publicitar ésto último a lo único que puede llevar al distribuidor oficial es a perder la representación por parte de la marca.

Asi que, si el OP quiere un buen precio puede guiarse por las indicaciones hechas por otros compañeros pero nunca leerá "Vete aquí que éste te hace tanto % descuento".
"Publicitar ésto último a lo único que puede llevar al distribuidor oficial es a perder la representación por parte de la marca"
Buen comentario y muy cierto y preciso.
Para encontrar precio hay que caminar.
Se pregunta, se prueban relojes y eligen opciones.
En grandes centros comerciales, tipo ECI venden a PVP, salvo alguna oferta puntual algún modelo.
En grandes relojerías, con varias marcas, tal vez mayores ventajas, descuento, por volumen ventas y ganancias,tal vez.
No sé, con la que cae, no se ve todo tan boyante, para aplicar grandes descuentos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #23
Hola,

Aunque te cite a tí respondo al compañero nuevo que pide saber dónde hacen el.mejor descuento.

Si Ctorralba te dice el nombre del sitio donde preguntar, además de incumplir las normas, no le hace ningún favor al DO señalado. Todo lo contrario.

Con respecto a ECI (no pueden ser otros los almacenes famosos citados), salvo oferta puntual cumplen siempre el pvp sugerido por el fabricante.

En el sector relojero es diferente. Al ser negocios particulares, cada DO decide si mantener el pvp (en caso de no estar obligado por acuerdo con la marca) o modificarlo con ofertas puntuales, internas o reduciendo voluntariamente su margen de beneficio de manera permanente.

Publicitar ésto último a lo único que puede llevar al distribuidor oficial es a perder la representación por parte de la marca.

Asi que, si el OP quiere un buen precio puede guiarse por las indicaciones hechas por otros compañeros pero nunca leerá "Vete aquí que éste te hace tanto % descuento".
"Publicitar ésto último a lo único que puede llevar al distribuidor oficial es a perder la representación por parte de la marca"
Buen comentario y muy cierto y preciso.
Para encontrar precio hay que caminar.
Se pregunta, se prueban relojes y eligen opciones.
En grandes centros comerciales, tipo ECI venden a PVP, salvo alguna oferta puntual algún modelo.
En grandes relojerías, con varias marcas, tal vez mayores ventajas, descuento, por volumen ventas y ganancias,tal vez.
No sé, con la que cae, no se ve todo tan boyante, para aplicar grandes descuentos.
Un saludo.
 
  • #24
"Publicitar ésto último a lo único que puede llevar al distribuidor oficial es a perder la representación por parte de la marca"
Buen comentario y muy cierto y preciso.
Para encontrar precio hay que caminar.
Se pregunta, se prueban relojes y eligen opciones.
En grandes centros comerciales, tipo ECI venden a PVP, salvo alguna oferta puntual algún modelo.
En grandes relojerías, con varias marcas, tal vez mayores ventajas, descuento, por volumen ventas y ganancias,tal vez.
No sé, con la que cae, no se ve todo tan boyante, para aplicar grandes descuentos.
Un saludo.
Pregunto to de forma inocente y sin ánimo de crear polémica. ¿Realmente tiene que haber tanto secretismo en el tema del precio de un reloj? Vamos, que es un producto de joyería un alijo de drogas.

Osea que si la empresa te deja rebajar el precio (no como apple o Chanel), no veo el problema, y si no te deja hacerlo y lo haces es que te estás pasando el acuerdo con la marca por la entrepierna.

Dicho esto a igualdad de condiciones prefiero pagar a una pequeña o mediana empresa.
 
  • #25
Pregunto to de forma inocente y sin ánimo de crear polémica. ¿Realmente tiene que haber tanto secretismo en el tema del precio de un reloj? Vamos, que es un producto de joyería un alijo de drogas.

Osea que si la empresa te deja rebajar el precio (no como apple o Chanel), no veo el problema, y si no te deja hacerlo y lo haces es que te estás pasando el acuerdo con la marca por la entrepierna.

Dicho esto a igualdad de condiciones prefiero pagar a una pequeña o mediana empresa.

Si te lees las normas del foro verás la siguiente:

  • Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro..
Puedes estar de acuerdo o no, pero así lo ha decidido el administrador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, iVAMP y Pad1995
Atrás
Arriba Pie