Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tengo en mi lista, abre en un ratito a las 17 jeje, mil gracias!Yo te recomiendo que preguntes a Manzanares Joyero, que es mercante del foro.
Lo tengo en mi lista, abre en un ratito a las 17 jeje, mil gracias!
Yo he comprado Longines allí, y 100% recomendable atención, trato y precio.Lo tengo en mi lista, abre en un ratito a las 17 jeje, mil gracias!
En un CO te pueden hacer fácilmente entre el 20-25% respecto al PVP de catálogo. Desconozco si en otras tiendas online son capaces de dar mejor precio, pero en unos grandes almacenes muy famosos jejeje me hacían el 0%. No voy a dar nombres por si incumplo alguna norma del foro. Por apenas 1000€ lo puedes tener 😉
Depende de si es el de bisel cerámico o el modelo anterior (creo que no ha especificado, o al menos yo no lo he visto).Apenas 1.000€ es casi un 38% de descuento.
Pues a mi en concreto me costó 1050€ con un 25% de descuento. Su pvp en 2019 era de 1400€ el Hydro ceramico azul 41mm con armis (aunque todos los tamaños y correas valen lo mismo). Acabo de ver que PVP actual son 1610€. Pero bueno… el descuento se puede situar entre lo comentado…Apenas 1.000€ es casi un 38% de descuento.
Pues a mi en concreto me costó 1050€ con un 25% de descuento. Su pvp en 2019 era de 1400€ el Hydro ceramico azul 41mm con armis (aunque todos los tamaños y correas valen lo mismo). Acabo de ver que PVP actual son 1610€. Pero bueno… el descuento se puede situar entre lo comentado…
Hola,En un CO te pueden hacer fácilmente entre el 20-25% respecto al PVP de catálogo. Desconozco si en otras tiendas online son capaces de dar mejor precio, pero en unos grandes almacenes muy famosos jejeje me hacían el 0%. No voy a dar nombres por si incumplo alguna norma del foro. Por apenas 1000€ lo puedes tener 😉
"Publicitar ésto último a lo único que puede llevar al distribuidor oficial es a perder la representación por parte de la marca"Hola,
Aunque te cite a tí respondo al compañero nuevo que pide saber dónde hacen el.mejor descuento.
Si Ctorralba te dice el nombre del sitio donde preguntar, además de incumplir las normas, no le hace ningún favor al DO señalado. Todo lo contrario.
Con respecto a ECI (no pueden ser otros los almacenes famosos citados), salvo oferta puntual cumplen siempre el pvp sugerido por el fabricante.
En el sector relojero es diferente. Al ser negocios particulares, cada DO decide si mantener el pvp (en caso de no estar obligado por acuerdo con la marca) o modificarlo con ofertas puntuales, internas o reduciendo voluntariamente su margen de beneficio de manera permanente.
Publicitar ésto último a lo único que puede llevar al distribuidor oficial es a perder la representación por parte de la marca.
Asi que, si el OP quiere un buen precio puede guiarse por las indicaciones hechas por otros compañeros pero nunca leerá "Vete aquí que éste te hace tanto % descuento".
"Publicitar ésto último a lo único que puede llevar al distribuidor oficial es a perder la representación por parte de la marca"Hola,
Aunque te cite a tí respondo al compañero nuevo que pide saber dónde hacen el.mejor descuento.
Si Ctorralba te dice el nombre del sitio donde preguntar, además de incumplir las normas, no le hace ningún favor al DO señalado. Todo lo contrario.
Con respecto a ECI (no pueden ser otros los almacenes famosos citados), salvo oferta puntual cumplen siempre el pvp sugerido por el fabricante.
En el sector relojero es diferente. Al ser negocios particulares, cada DO decide si mantener el pvp (en caso de no estar obligado por acuerdo con la marca) o modificarlo con ofertas puntuales, internas o reduciendo voluntariamente su margen de beneficio de manera permanente.
Publicitar ésto último a lo único que puede llevar al distribuidor oficial es a perder la representación por parte de la marca.
Asi que, si el OP quiere un buen precio puede guiarse por las indicaciones hechas por otros compañeros pero nunca leerá "Vete aquí que éste te hace tanto % descuento".
Pregunto to de forma inocente y sin ánimo de crear polémica. ¿Realmente tiene que haber tanto secretismo en el tema del precio de un reloj? Vamos, que es un producto de joyería un alijo de drogas."Publicitar ésto último a lo único que puede llevar al distribuidor oficial es a perder la representación por parte de la marca"
Buen comentario y muy cierto y preciso.
Para encontrar precio hay que caminar.
Se pregunta, se prueban relojes y eligen opciones.
En grandes centros comerciales, tipo ECI venden a PVP, salvo alguna oferta puntual algún modelo.
En grandes relojerías, con varias marcas, tal vez mayores ventajas, descuento, por volumen ventas y ganancias,tal vez.
No sé, con la que cae, no se ve todo tan boyante, para aplicar grandes descuentos.
Un saludo.
Pregunto to de forma inocente y sin ánimo de crear polémica. ¿Realmente tiene que haber tanto secretismo en el tema del precio de un reloj? Vamos, que es un producto de joyería un alijo de drogas.
Osea que si la empresa te deja rebajar el precio (no como apple o Chanel), no veo el problema, y si no te deja hacerlo y lo haces es que te estás pasando el acuerdo con la marca por la entrepierna.
Dicho esto a igualdad de condiciones prefiero pagar a una pequeña o mediana empresa.