• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con nueva compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MarioG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero longines, oris, omega de segunda mano

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Yo si pudiera estirar el presupuesto, iría a Omega de segunda mano

Los Tag siempre me han parecido relojes muy chulos, si bien en ese rango de precios o incluso por debajo yo me iría a Longines u Oris.

De todas formas, si te gusta el Aquaracer ve a por el.

Imagino que si eres de Barcelona conocerás que en la Roca del Vallés la marca tiene un outlet donde puedes encontrar piezas interesantes a veces a muy buen precio!

Mira el mercado de segunda mano, TAG suele depreciarse rápido, seguro que encuentras algo interesante, yo compré un carrera crono en 900€ y muy contento con el, saludos y suerte

Atrás
Arriba Pie