S
sargento highwa
Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba sopesando adquirir un mako Ray, para sustituir a mi chinorrris azulete en mis salidas y eventos....
Tengo dos dudas, a ver si me echáis un cable...pero no al cuello, que os conozco😎
Primero...he leído que ese azul que tiene, es más grisaceo que el del mako normal...es cierto?? es similar?? es tornosolao de esos??
La segunda y no menos importante...el tamaño.
Hace tiempo, descubrí que mi medida perfecta eran 42mm.
Poco después, con nuevas adquisiciones, tuve relojes mas grandotes, tipo sumo, Naylamp, Frankemonster, suunto, garmin, y quizás me he acostumbrado a relojes grandes.
Con mi muñeca de 17,5 cm, creéis que se me hará harto enano, el Mako Ray??
He leído que son 41 mm y me da miedito a que se me haga muy pequeñajo, y mas, teniendo el Fenix, una bestia de la naturaleza.....
Tengo dos dudas, a ver si me echáis un cable...pero no al cuello, que os conozco😎
Primero...he leído que ese azul que tiene, es más grisaceo que el del mako normal...es cierto?? es similar?? es tornosolao de esos??
La segunda y no menos importante...el tamaño.
Hace tiempo, descubrí que mi medida perfecta eran 42mm.
Poco después, con nuevas adquisiciones, tuve relojes mas grandotes, tipo sumo, Naylamp, Frankemonster, suunto, garmin, y quizás me he acostumbrado a relojes grandes.
Con mi muñeca de 17,5 cm, creéis que se me hará harto enano, el Mako Ray??
He leído que son 41 mm y me da miedito a que se me haga muy pequeñajo, y mas, teniendo el Fenix, una bestia de la naturaleza.....
Última edición:

incluso más ...