• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mecchaniche Veneziane Redentore

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches
Aprovechando el black friday encontré una interesante promoción del Redentore de agujas azules de la micromarca italiana mecchaniche veneziane.
Llego hoy y realmente me encanta. Normalmente intento probar siempre el reloj antes de comprarlo, esta vez no fue así y pues el resultado es positivo. Unas fotos para ver el recien llegado...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

Muy bonito compañero, sobre todo esas agujas. Disfrútalo!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Buenas noches
Aprovechando el black friday encontré una interesante promoción del Redentore de agujas azules de la micromarca italiana mecchaniche veneziane.
Llego hoy y realmente me encanta. Normalmente intento probar siempre el reloj antes de comprarlo, esta vez no fue así y pues el resultado es positivo. Unas fotos para ver el recien llegado...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Es muy bonito y esas agujas azules preciosas .. reloj elegante , los diver de esta marca también están muy majos .
Enhorabuena!

Muchas gracias!

"Redentore.. e muy signore nostro".

Mira que les gustan los nombres ampulosos a los de esta marca.

Eso sí, el reloj, precioso.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Muy bonito, los Italianos saben del diseno.
Las aguas tipo Dauphine en azul ayudan mucho, plateados sobre esfera plata casi no ves la hora.
Gracias por mostrarlo!

Te felicito, una pieza muy bonita.
Mas de una vez, estuve tentado, pero las micromarcas, no son lo mío.
Disfrutalo, a tope. :ok::

A mi me gusta mucho ese reloj, y concretamente el color del tuyo es precioso.
Yo tengo el rojo.
Felicidades y disfrutalo mucho....
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Los Italianos el diseño lo bordan, me parece un reloj espectacular :clap:

Esa esfera, las agujas, esa correa, uffff que pasote ::dnz::

A disfrutarlo, un saludo

Coincido con los compañeros. ¡Qué bien diseñan estos italianos! Y las agujas Dauphine le van a la perfección. Me parece un acierto. ¿Qué costó si no es indiscreción?

Recomendable mirar la pagina.
https://www.venezianico.com/pages/redentore

Dos tamanos, 36mm sin fecha y 40mm con fecha, lo grandes con una cantidad de variaciones, chapeau!

Buena idea tambien es decorar el movimiento NH35 con el traje de domingo, un movimiento muy fiable con buene marcha.

Lo que mas sorprende, estos no tienen problemas de hacer un reloj, digamos mas o menos de vestir, con 10 ATM. Por que las casas con gran reputacion, no falta poner nombres creo, vienen con sus, hasta 30 metros de la orilla del mar - no abajo - distancia a la orilla. Ya no me sirven las excusas estupidas, que es un reloj de vestir y yo que se. Siempre es posible tener mas o menos contacto con aqua. Con un todo terreno tampoco tengo que moverme en el campo, pero puedo, si a caso.

Por fin el precio muy catolico, el azul ya esta agotado, no tienen crisis Covid por que lo hacen bien, tambien en un segmento que sufre mucho!

:clap::clap::clap:

La verdad has comprado el que mas me gusta, el formato algo justo pero a cambio es bisex, elegancia italiana en estado puro con una mecánica probada y economica de mantener.

Mucho estilo​

Última edición:
La verdad has comprado el que mas me gusta, el formato algo justo pero a cambio es bisex, elegancia italiana en estado puro con una mecánica probada y economica de mantener.

He tenido dos Nereide y me gustaron mucho. Mi próximo es el Redentore. Precioso.

Un reloj precioso. Esa combinación de la esfera blanca con las agujas azules me parece muy chula.

Muy bonito. En una de las fotos me ha recordado mucho al visodate. En las demás no tanto.

Este tipo de relojes me encantan pero luego me los pongo y no se, como que no son mi estilo, como que no me pegan y me da mucha rabia.

Tengo el visodate y apenas me lo pongo. Muchas veces lo miro lo toco le pongo a la luz y juego con los reflejos. Pero luego en la muñeca no se.... Y me da rabia no usarlo demasiado.

Enhorabuena. Es precioso. Que lo disfrutes. Estoy con los compis que los italianos en tema diseño se lo curran un rato

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Coincido con los compañeros. ¡Qué bien diseñan estos italianos! Y las agujas Dauphine le van a la perfección. Me parece un acierto. ¿Qué costó si no es indiscreción?

En la pagina en italia en el black friday estaban al 30% de descuento del precio de lista

Muchas gracias a todos, yo estoy que no me cambio, lo recomiendo!

Un gusto estético. Que lo disfrutes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie