• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendaís un buen vermouth?

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
  • #51
Petroni me gusta mucho. A palo seco y para cocktails.
 
  • #52
Buenas!

Perucchi Gran reserva, Martinez lacuesta, tienen gran relación calidad precio pero si no miras tanto el precio sin duda para mi y con una gran diferencia;

Carpano Antica Formula

Sin dudarlo el mejor vermuth que he bebido nunca. Siempre tengo una botella en casa jejeje

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: toretronic y luangos
  • #53
Si queréis probar algo diferente os recomiendo Punt e Mes, es un Carpano italiano, se trata de un vermut bastante amargo, pero para mi único y delicioso.
 
  • #54
Buenas!

Perucchi Gran reserva, Martinez lacuesta, tienen gran relación calidad precio pero si no miras tanto el precio sin duda para mi y con una gran diferencia;

Carpano Antica Formula

Sin dudarlo el mejor vermuth que he bebido nunca. Siempre tengo una botella en casa jejeje

Saludos.
Tendré que probar el Antica que comentas
 
  • #55
Un descubrimiento Señorito Español Vermut de La Ribeera del Duero , buena materia prima para un gran Vermut
 
  • #56
Prueba el Melquiadez Saez de tus paisanos de Moguer (Huelva) a mí me gusta mucho y si eres capaz de conseguir el vermut de Viña Puebla verás el cielo! Tiene una producción pequeñísima y utiliza una receta casera de su familia.
1.jpg


Un saludo.
 
  • #57
Prueba el Melquiadez Saez de tus paisanos de Moguer (Huelva) a mí me gusta mucho y si eres capaz de conseguir el vermut de Viña Puebla verás el cielo! Tiene una producción pequeñísima y utiliza una receta casera de su familia.
Ver el archivos adjunto 924381

Un saludo.
Este pinta muy bien , ¿ Donde se podria conseguir ?
 
  • #60
Espinaler de Vilasar de Mar.

fd91306319df39360088c162da2233eb.gif
 
  • #61
Buenas!

Perucchi Gran reserva, Martinez lacuesta, tienen gran relación calidad precio pero si no miras tanto el precio sin duda para mi y con una gran diferencia;

Carpano Antica Formula

Sin dudarlo el mejor vermuth que he bebido nunca. Siempre tengo una botella en casa jejeje

Saludos.

Coincido con el compañero que recomienda el Carpano Antica Formula. El toque del azafrán es espectacular.
En esta misma banda de precios, si prefieres dulzones: el Quintinye Vermouth Royal.
El Yzaguirre reserva relación calidad precio muy muy bueno.
Y para petardear y tomarte un par o tres sin ponerte chispado, el Bandarra.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #62
Nordesia, es una delicia.
El Martini no lo toco ni con un palo, jajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie