• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendaís un buen vermouth?

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente me estoy aficinando a tomarme un vermouth en casa de aperitivo pero el martini, que tampoco está mal, me parece algo flojo. Estoy investigando y no arece que haya muchas marcas, alguna recomendación?


Saludos a todos
 
Izaguirre

https://vermutyzaguirre.com/

Miró

lostlink.jpg



No defraudan ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
En casa siempre tengo yzaguirre, una relación calidad precio difícil de superar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
Izaguirre Reserva... Impresionante
 
Por rizar el rizo, Izaguirre con un golpe de Campari.

Pero con cuidado, un par de ellos con el estomago vacío...
 
Pues nada, a por Izaguirre, gracias chicos, pondré unas fotillos del gran día
 
  • #11
El de Martínez Lacuesta tb esta muy, muy rico
 
  • #12
En casa no falta, que bueno. Aceitunita y hielo.
 
  • #13
Pues gracias, habrá que probar ese Martínez Lacuesta.
 
  • #15
Por rizar el rizo, Izaguirre con un golpe de Campari.

Pero con cuidado, un par de ellos con el estomago vacío...


y con un chorrito de ginebra y veras lo que es bueno.Teóricamente 1/3 de cada cosa.
 
  • #16
Martínez Lacuesta me gusta mucho mucho, no he probado Izaguirre, mañana mismo me compro una botellita.:D:D
 
  • #17
Siendo de Málaga, yo te recomendaría que te pasaras por una de tantas "Campanas", Casa el Guardia, etc. típicas de la provincia y probaras el que tienen en barril.

Veras que cosa más rica.

Algún restaurante de mi zona, se de buena tinta que lo compra en el lugar que te digo y lo vende con el nombre de "vermouth salvaje".

Ya me contaras.
 
  • #18
Siendo de Málaga, te puedo recomendar de las mejores elecciones que puedes hacer:

Comprarlo de barril en estos sitios (es exactamente el mismo vermouth):

La Mallorquina por debajo de 4€ el litro, en la plaza Feliz Saenz, tienes que llevarte una botella.
La Recova, algo más de 4€ litro, pero te lo dan en botella de cristal, está en frente de la iglesia de San Juan (por calle san juan). Yo te recomiendo este, y de paso si puedes desayuna, te vas a enterar, jejeje!!!! (el sitio tiene pagina web).
 
  • #19
Siendo de Málaga, te puedo recomendar de las mejores elecciones que puedes hacer:

Comprarlo de barril en estos sitios (es exactamente el mismo vermouth):

La Mallorquina por debajo de 4€ el litro, en la plaza Feliz Saenz, tienes que llevarte una botella.
La Recova, algo más de 4€ litro, pero te lo dan en botella de cristal, está en frente de la iglesia de San Juan (por calle san juan). Yo te recomiendo este, y de paso si puedes desayuna, te vas a enterar, jejeje!!!! (el sitio tiene pagina web).

Muchas gracias me acerco esta semana y te cuento
 
  • #21
Me lo apunto!
 
  • #22
yzaguirre y miro originales de reus ,de donde soy,pata negra,y como se toma o tomaba antiguamente con un pedacito de naranja en vez de limon,un saludo.
 
  • #23
yzaguirre y miro originales de reus ,de donde soy,pata negra,y como se toma o tomaba antiguamente con un pedacito de naranja en vez de limon,un saludo.



Yo Yzaguirre con un chorrito de Campari, buenísimo,

el normal o el reserva depende del día.

un saludo.
 
  • #24
A mi el que mas me gusta es el de bodegas Valdepablo, de Calatayud (Zaragoza) aunque su origen es Terrer, pueblo de al lado. Tiene nueve variedades, una de ellas de reserva.
 
  • #25
A mi el que mas me gusta es el de bodegas Valdepablo, de Calatayud (Zaragoza) aunque su origen es Terrer, pueblo de al lado. Tiene nueve variedades, una de ellas de reserva.


es el que compraba antes, pero yo creo que el Yzaguirre esta un escalón o dos por arriba.

un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie