• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendaís un buen vermouth?

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
  • #26
Te recomiendo éste

Vermouth Sáenz

lostlink.jpg
 
  • #27
Últimamente me estoy aficinando a tomarme un vermouth en casa de aperitivo pero el martini, que tampoco está mal, me parece algo flojo. Estoy investigando y no arece que haya muchas marcas, alguna recomendación?


Saludos a todos

Qué grande! Todo un clásico ! ;)
 
  • #28
Hace unos meses probé un Vermú de Jerez de Bodegas Lustau que estaba muy rico. Merece la pena probarlo.

lostimage.jpg
 
  • #29
Coincido con muchos, en mi caso tengo siempre Yzaguirre. Concretamente, normal para el blanco y reserva para el tinto.
 
  • #30
... aprovechando el hilo...
hace poco me regalaron dos cajas (12 bot.)
de arlini (versión madrid) pero no tengo ni
idea de vermout, pocas veces lo tomo pero
no sé distinguirlos. he buscado y el precio es
de batalla, un poco por encima de martini.
tenéis alguna referencia de esta marca?
(más que nada por si hay visitas poder
ofrecerlo sin quedar mal o incluso regalar
alguna botella)
t.jpg
 
  • #31
Leyendo el hilo recordé que esta fábrica está a 3 minutos de casa...

f651dbf208776f63bafb31ccfb9a22ad.jpg



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #34
Ultimamente se ha puesto muy de moda lo de los vermouths. La verdad , es que para mi , la mayoria de los nuevos no guardan buena relacion calidad-precio. Mi eleccion ? Dos clasicos : Izaguirre ,y Martinez Lacuesta

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #35
Pruébate el Petroni no te defraudará, elaborado con uva albariña, diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Nordesía, puede que lo encuentres en el Gadis. Un saludo
 
  • #37
Lo del vermouth es un poco subjetivo porque por más que pruebo mas diferentes los encuentro, y unos me gustan y otros no.
Yzaguirre es un must have, sobre todo el reserva. Biermú esta bueno tambien, es berciano, lo hace prada a tope.
Ahora te diré el que probablemente es el mejor que he probado, te lo pusieron arriba, el Perucci, es extraordinario.

Pero una cosa es beber un vaso, y otra beber un vermouth como dios manda: un par de hielos, 2 rodajas de naranja, un culin de ginebra, tres o cuatro gotas angostura y rellena con el vermouth :ok::
 
  • #38
Sin duda el Vermouth Mancino, es italiano y aromaticamente te vuela la cabeza. Recuerda este nombre MANCINO. Saludos Y a disfrutar
 
  • #39
Para mi por encima del Izaguirre y Martinez Lacuesta, el mejor Petroni.

No te cansas de tomarlo.
 
  • #41
Para mi gusto Nordesia o Pretroni están deliciosos
 
  • #42
Los hago igual que tu, sólo me falta la angostura, no lo sabía, gracias!!!!!

Lo del vermouth es un poco subjetivo porque por más que pruebo mas diferentes los encuentro, y unos me gustan y otros no.
Yzaguirre es un must have, sobre todo el reserva. Biermú esta bueno tambien, es berciano, lo hace prada a tope.
Ahora te diré el que probablemente es el mejor que he probado, te lo pusieron arriba, el Perucci, es extraordinario.

Pero una cosa es beber un vaso, y otra beber un vermouth como dios manda: un par de hielos, 2 rodajas de naranja, un culin de ginebra, tres o cuatro gotas angostura y rellena con el vermouth :ok::
 
  • #43
Prueba el nuevo de Martinez Lacuesta tinto
 
  • #44
y con un chorrito de ginebra y veras lo que es bueno.Teóricamente 1/3 de cada cosa.

Acabas de inventar el negroni :laughing1::laughing1::laughing1:

Yo suelo alterar la receta para "aligerarla": unas gotas de limón (sí, limón, no naranja), 1xCampari, 2xGinebra, 3xVermú y otro tanto de sifón.
 
  • #45
Buenas tardes compañero,
En Jerez ahora se están haciendo muy buenos vermuts, cada bodega está rescatando las formulas magistrales del S:XIX por lo que cada uno tiene su propia personalidad. La base es el vino de Jerez que siempre le dará una características distinta al vermut del norte. Ya te han hablado aquí del de Bodegas Lustau que está exquisito. También te recomiendo el de Bodegas Gonzalez Byass, que se llama "La Copa", este es muy singular ya que está muy cargado de especias, a mi me recuerda a los olores de Semana Santa. Como cluenda, prueba cualquiera de los dos, no te dejarán indiferentes, un saludo Xeretano.
 
  • #46
Lustau es el que tomó últimamente y aseguro que está muy bueno.
 
  • #47
Yo era muy de Yzaguirre, pero desde que he descubierto el Zarro me he convertido. Es madrileño y está de muerte. Lo venden en Alcampo en botellas de litro y medio. Yo lo bebo blanco con cáscara de naranja
 
Última edición:
  • #48
El vermut Perucci, que además era proveedor, (no sé si lo sigue siendo), de la Casa Real. A mí es uno de los que más me gustan independientemente de que sean o no proveedores de la Casa Real.
 
  • #49
Vermut Guerra, muy bueno me gusta más q Izaguirre. Un saludo
 
  • #50
Martinez Lacuesta Reserva a mi me parece muy equilibrado.
 
Atrás
Arriba Pie