• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me queman 500 € en el bolsillo para un capricho. ¿Qué hago?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Puedes comprar el Candino diver de fdr (42 mm, 2824, tres juegos de esfera y agujas, armis y caucho), a alguien del foro. Y te sobra dinero.
Muuchos saludos.
 
  • #77
El Hamilton X-Wind no se consigue por ese precio en ninguna parte, a no ser claro está que sea en el mercado de 2º mano, donde según que pieza podría ser.

Y del Longines Hydroconquest diría casi lo mismo, que por 500€ sería muy difícil de comprar.

Yo pondría algo más de dinero e iría a por el Longines, personalmente me parece que no tiene rival en su baremo de precio.
 
  • #78
Y un formula 1 CRONO para este verano? Yo he comprado uno para este verano con fondo naranja y me parece precioso y perfecto para el verano
un saludo
 
  • #79
Yo,si pudiera aguantaría un poco más de tiempo... ahorraría algo más ( si fuese posible) y tendría una gama más amplia donde elegir. O puedes optar por comprar alguna correa con lo que siempre tenemos la sensación de estar estrenando reloj. Un saludo
 
  • #80
Tag F1 creo que por ese precio hay varios en FCV...
 
  • #81
Pues si te quemaban esos 500 leuros en el bolsillo hace un mes, digo yo que algo ya tienes, no ?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie