• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me queman 500 € en el bolsillo para un capricho. ¿Qué hago?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Triton IMPRESIONANTE
 
  • #52
Estas dosopciones son cojonudas, yo el triton lo tengo y ese tissot,... me mira con ojitos!!
 
  • #53
oye perdona mi ignorancia, xo kuanto kuesta un longines hydro? mas de 500 euros, no??
 
  • #54
Pues si, amigos, la vida son 2 días y tengo 500 euros para un capricho relojil. Por eso de la crisis y por motivos morales, no quiero superar esos 500 del ala, pero ¿que me pillo? Tiene que ser algo impactante, arriesgado, para lucir en el veranito. Me importa como siempre la precisión.
Venga darme ideas que lo pulo eh que lo pulo!!

Hoy me han traido a casa un Hamilton Conservation (nuevo) y no ha llegado a 500 euros lo que me ha costado.

Saludos.
 
  • #55
el Hydroconquest es una pasada, pero no se sale del presupuesto?
 
  • #56
Yo también los metería en una caja para ahorrar para una pieza mayor y mejor estudiada. Los ataques de CRI a veces necesitan un poco de freno.
 
  • #58
Este
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #59
Pues si, amigos, la vida son 2 días y tengo 500 euros para un capricho relojil. Por eso de la crisis y por motivos morales, no quiero superar esos 500 del ala, pero ¿que me pillo? Tiene que ser algo impactante, arriesgado, para lucir en el veranito. Me importa como siempre la precisión.
Venga darme ideas que lo pulo eh que lo pulo!!
Yo votaría por un oris.
 
  • #60
demasiada paciencia me parece a mi esa.... el ansia
 
  • #61
hamilton khaki air race gmt.
 
  • #62
Triton por impactante si no Longines
 
  • #63
Me va más un Hydroconquest, pero el Triton tampoco es mala opción.
 
  • #64
Como te importa la precisión,es preciso que hagas
lo siguiente:Gasta 100 en una buena cena y luego decides
con los 400 que reloj te comprarás,llendo bién alimentado
siempre pensarás mejor.¿ Quizá un Hami ?.
 
  • #65
Citizen Pilot Radiocontrolado Titanio, para mi gusto, lo tiene todo.
 
  • #66
Poner mas encima y pillarte un omega seamaster aquaterra crono gmt nuevo que mola mazo
 
  • #68
Pues estoy como tu, y las opciones que tengo por ahora son hamilton khaki air race gmt y longines hydroconquest....
 
  • #71
Para verano y que sea impactante te aconsejo un diver,te aconsejo un oris un small second por ejemplo es un gran diver
ahorras un poquito más unos 300 euros más y lo tienes por 800 o poco más salen en el fcv
 
  • #72
Un hamilton
 
  • #73
Hamilton X-Wind espectacular y una muy buena opción!!
por 500 € un hamilton X-Wind ???? Te agradecería que me dijeras donde ( en mercantes por ese precio ni de broma ) y nuevo ni que hablar
 
  • #75
Yo tiraría por el Hydro q te han comentado o por Hamilton que tb te lo han sugerido pero no por el X-Wind si no por el Air Race GMT con caucho q para el verano viene q ni pintado...!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie