• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me queman 500 € en el bolsillo para un capricho. ¿Qué hago?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahorralos! para una pieza mayor.
Te sentiras mejor el dia que te lo pongas.
 
  • #27
Estoy con el compañero anterior...

Si no lo tienes claro... no lo gastes... acabara en el foro de compraventa.

Creo que las compras deben de ser de relojes "deseados"... los que te quitan el sueño, y lo miras y remiras.

Comprar por comprar... buff no llena mucho.

Pero bueno en ese precio acabo de ver unos que me han gustado..

lostlink.jpg


La inspiracion es clara pero el negro con dial de carbono me parece muyyy chulo.

Un saludo.
 
  • #28
Completamente de acuerdo. Es muy bonito y por ese precio no hay muchas opciones mejores.

Saludos
 
  • #29
para el verano y como impactante me sumo a los anteriores ...TRITON...
 
  • #30
Hamilton X-Wind espectacular y una muy buena opción!!
 
  • #31
Opino lo mismo...
 
  • #32
Yo me decantaría por un Hami...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y otra buena opción, en diver, sería el Odisea (pero no sé si te llegaría a tiempo para el verano....)

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #33
hamilton x wind es una gran opcion amigo



la mejor opción calidad/precio :ok::
pero al decir que querias algo para resultón para verano, yo me compraria
un tissot sea-touch, en mercantes lo tienes :yes:

lostimage.jpg



o el nuevo tritón :drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #34
Yo me uno al Sumo para mi una compra maestra....y un relojazo.
 
  • #35
Pues algún aleman de Nivrel , Steinhart.... o mejor un MAKO y los 400 € restantes te los gastas en cerveza en el chiringuito y un par de correas de caucho :Cheers::Cheers:
 
  • #36
Ninguno si no lo tienes claro. De calentones está lleno el FCV.


Sabias palabras dignas de mi mamá...:laughing1:

totalmente cierto, pero así se nutre el FCV (y lo digo yo que aún no compré nada por ahí)

Voto por el SUMO, el tritón lo veo demasiado arriesgado y te va a cansar antes por tamaño y colorín. Sin duda un diver.
 
  • #37
te puedes comprar un armis de acero para un panerai y ya mas adelante te compra el resto , jejejejeje
 
  • #38
Pues yo como algún compañero te ha comentado el Tissot sea-touch, para el verano pienso que fenomenal y relación calidad-precio muy razonable. Además los mercantes de por aquí te lo proporcionan a un precio favorable.
 
  • #39
Voto porque los ahorres y el veranito que viene (2011) nos presentes una pieza de caza mayor.:ok::
 
  • #41
Vaya, uno que me apoya...

Yo voto por el SEIKO VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE SRH011 cuyo enlace está arriba. Lo tengo y es un reloj genial, con unos acabados... Buff, tengo algún suizo que ya los quisiera...

Aunque el SUMO es mucho SUMO...

Y que decir de ese Steinhart...

Creo que cualquiera de ellos te encantará.
 
  • #42
¿No te has enterado ...

... aún? Al Odisea ya no lo llamamos así. Ahora lo hemos bautizado "Éxodo", en memoria de los 40 años que tardó el pueblo judío en ver la tierra prometida...:D


Yo me decantaría por un Hami...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y otra buena opción, en diver, sería el Odisea (pero no sé si te llegaría a tiempo para el verano....)

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #43
este sin duda....
lostimage.jpg
 
  • #45
Yo también voto por Hamilton, y este modelo en concreto es muy buena opción.
 
  • #47
Pero creo que este se te va de presupuesto. Pero es muy bonito también.
 
  • #48
Pues si, amigos, la vida son 2 días y tengo 500 euros para un capricho relojil. Por eso de la crisis y por motivos morales, no quiero superar esos 500 del ala, pero ¿que me pillo? Tiene que ser algo impactante, arriesgado, para lucir en el veranito. Me importa como siempre la precisión.
Venga darme ideas que lo pulo eh que lo pulo!!
Que bien hay quein fuse hombre con un binladen en el bolsillo, bueno lo unico que hay que hacer pasarte por la seccion de compra venta y veras que con este dinero llevaras un buen reloj hasta los portes pagados:clap:
 
  • #49
Yo el triton
 
  • #50
Para mi si lo que quieres es impactar y comprarte algo arriesgado en veranito y lo por lo dices te gusta la precisión sin dudarlo lo que me compraría con esos 500 pavetes sería un ............... tanga de leopardo y resto me lo gastaría en mojitos en la playa....ja,ja,ja:laughing1::laughing1::laughing1:. Con eso si que ibas a impactar y precision ... no hay nada más preciso que el hilillo molesto del tanga...je, je.:yuck::


En serio a mí se me esta cruzando el Hydroconquest cosa mala.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie