• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo codesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El movimiento sin lugar a dudas es el mejor, los materiales, el acero (904L), la estética, el feeling, la homegenicidad y la hermeticidad....todo. Los otros dos modelos a su lado parecen relojes para colegiales. No te lo pienses, compra el Sub, y si tienes pasta de sobra, nuevo. No te arrepentirás jamás de esta compra. Saludos.
 
  • #28
Por cierto, te recomiendo que te compres el nuevo modelo 2009 con el nuevo cierre. Es fantástico!!!!
 
  • #29
Bienvenido amigo toni,


En tu primer post, tu mismo te has contestado, ROLEX , ROLEX y ROLEX.

Suerte y que apruebes todo con buena nota y que te veamos el Rolex o bueno el que elijas.

saludos.
 
  • #30
Pues yo también te digo Rolex
 
  • #31
Me imagino que sabes que el mantenimiento de estos relojes cuestan un riñón, bueno o dos. Por ejemplo por solo una limpieza de un Rolex te combran 400€ o mas.
 
  • #32
Javireloj no has pensado grabar una película sobre esta parte de tu vida?
 
  • #33
Entiendo que te has contestado tú. Solo hay uno en el que no tienes dudas. Black submariner!!
 
  • #34
Ante todo, Bienvenido. Píllate el Rolex, no te vas a cansasr de el, los otros corres el riesgo que por la estética te aburra.Del Rolex nunca. Nuevo o segunda?? Por el Fcv es muy posible que encuentres algo bueno, ya eres tu el que te tienes que decidir.
 
  • #35
eres de mallorca... obviamente (Manacor si no mequivoc no?) es que la elección... esta.. un poco hecha ya... pero no quiero ser taliban ni cerrarme puertas!
Bien Mallorquino que soy, cagon dena, vina aquí que te rebenteré.:laughing1::laughing1:
Pero Mallorquino, de "siutat".
Tomeu
 
  • #36
Veo que eres medico, has visto algun reloj especial para medicos, son relojes muy muy grandes con la escala pulsimetro en la esfera, se los conoce como MD watchs, un saludo
 
  • #37
muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias... veo que mi primera elección (sub) es una de las que más os convencen... eso me da ánimos y hace que me enamore aún más del pequeño... ahora toca aprender un poco sus diferentes modelos, opciones etc,,, y ver la que más se ajuste a mi. En principio habia mirado tambien algunos panerai e IWC, pero me parecen demasiado... grandotes, no os lo tomeis a mal, solo que yo quiero un reloj con el que poder ir a pescar por la mañana, y a tomar una copa en un sitio medio decente por la noche, y el que más se ajusta creo que es el sub.
Con referencia al mantenimiento, es algo qe he pensado también, es cierto que resulta algo caro, pero con una frecusncia de unos 8 años (siempre que no se averie) tampoco me parece inalcanzable... Por otra parte, mi padrino tiene uno de hara... ¿25 años?, y ningún problema, en cambio el Costellation de mi madre (que en principio es mas asequible, aunque es mixto) ha tenido ya muchisimas averias, y eso que nunca se baña con él, al contrario que mi tio con el sub, con el que incluso bucea... eso dice bastante de rolex..
Muchas gracias por las respuestas, estoy encantado.
 
  • #38
En primer lugar la enhorabuena por esa Licenciatura, en segundo lugar, como dicen mis compañeros más arriba, el sub es la mejor opción, es un reloj que sirve para ir en traje para pasar consulta ir de sport y son super duros, yo tengo el GMT master II aluminio desde hace un años aprox. solo me lo quito para ir al gym y ducharme y estoy super encantado con el, ni un problema, super comodo etc.
Suerte y ya nos lo enseñaras con Fotillo incluidas.....

Saludos
 
  • #39
Yo iría a por el sub. Y ya que lo quieres para celebrar tu flamante carrera, yo haría un esfuerzo y me lo compraría nuevo. Echa un vistazo al foro de mercantes, hay precios muy buenos.

Saludos y enhorabuena.
 
  • #40
Jajajajajaja.....
No, lo único que he hecho al contarle esa parte de mi vida es que después de 10 años echas la vista atrás y te das cuenta que fueron unos días muy especiales, felices e inolvidables. En mi caso se juntó todo: terminar la carrera después de 5 años muy duros, la fiesta de fin de carrera, el viaje de fin de curso, un veranito sin estudiar, conocer a mi mujer, comprarme mi primer Rolex......ahora lo ves con ternura y hasta con envidia sana ya que esos momentos no volverán. Después hay otros momentos también superespeciales como tu boda, nacimiento de tu primer hijo/a, etc. etc.
Creo que nos ha pasado a todos.
Ahora como algo "material" para recordarlo solo tengo el Rolex.
Creo que es un reloj para una ocasión especial: un fin de carrera, una petición de mano, tu primeros ahorros, tu primer trabajo...etc
 
  • #41
a mi me gusto tu historia... la veo... cercana! :-P
 
  • #42
Impresionante colección. Bienvenido.
 
  • #43
Yo me quedo con el Navitimer, me parece de los relojes más bonitos de diseño que hay aunque cualquiera de los que has nombrado me parece una elección fantástica. Enhorabuena por la carrera!!!
 
  • #44
Teniendo en cuenta lo que valoras, y lo que para ti es más importante... el Sub ;-)
 
  • #45
Bienvenido compañero
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie