• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me podría alguien explicar lo de chromo24?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el último que tienen. Cuando lo vendan se acabó, me dijo el dueño.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Obviamente lo que has encontrado es una oportunidad concreta respecto a ese modelo, única pieza en estado NOS. Una gran oportunidad.
Lo normal es no encontrarlo nuevo, y ante la imposibilidad de encontrarlo en ese estado, le sumas demanda por algún interesado en ese modelo concreto, y obtienes un precio.
Creo que es muy fácil de entender en sociedades no comunistas.

Ups, pido disculpas: no me había leído la última página del hilo, y ya se ha comentado algo parecido a lo que yo escribía en mi anterior mensaje.

Obviamente lo que has encontrado es una oportunidad concreta respecto a ese modelo, única pieza en estado NOS. Una gran oportunidad.
Lo normal es no encontrarlo nuevo, y ante la imposibilidad de encontrarlo en ese estado, le sumas demanda por algún interesado en ese modelo concreto, y obtienes un precio.
Creo que es muy fácil de entender en sociedades no comunistas.
Hombre a ver. Que si, que entiendo que van por ahí los tiros. Pero la media de aumento sobre el PVP es muy sustanciosa a mi criterio. Y ahora me surge una pregunta.

Un CO puede por ese mismo motivo aumentar el PVP??

Me explico. Soy CO, me queda uno que no doy salida, descatalogado, icónico y que hay gente que lo prefiere al nuevo modelo, pues le pongo sobre precio. Eso lo pueden hacer los CO??

También pienso que si tiene uno a precio normal y todavía no lo vendió cuando lleva descatalogado años, pues peor lo venderán si suben más el precio.

Conclusión. Libre mercado muy bien. Pero estrategia comercial pues igual alguno suspendió la asignatura.

Hombre a ver. Que si, que entiendo que van por ahí los tiros. Pero la media de aumento sobre el PVP es muy sustanciosa a mi criterio. Y ahora me surge una pregunta.

Un CO puede por ese mismo motivo aumentar el PVP??

Me explico. Soy CO, me queda uno que no doy salida, descatalogado, icónico y que hay gente que lo prefiere al nuevo modelo, pues le pongo sobre precio. Eso lo pueden hacer los CO??

También pienso que si tiene uno a precio normal y todavía no lo vendió cuando lleva descatalogado años, pues peor lo venderán si suben más el precio.

Conclusión. Libre mercado muy bien. Pero estrategia comercial pues igual alguno suspendió la asignatura.

No puede, como CO está sujeto al pvp de la marca.

Puede retirarlo del stock y venderlo como particular al precio que le de la gana y alguien le pague.

Los relojes en otros países grandes de Europa, como Alemania, están más caros (o hay más demanda). A mí me han dicho sobre un reloj que puse a vender aquí para un conocido, que al final salen, según se ve, a mejor precio vendiendo por Chrono24 o similares.

No sabía, Gracias por la info

Volvemos al eterno dilema de los precios en Internet... Parecía que con el Covid se iban a caer los precios y de eso nada. Se ve cada burrada en Chrono24, Ebay o Catawiki... [emoji2357]

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Me huele a gato encerrado...

A ver lo de Chrono24 hay de todo, si buscas un modelo en concreto, la horquilla de precios es bestial, vas desde muy buenas ofertas (que no veo en joyerías online, otra cosa es acudir en persona y que te rebajen), a precios desorbitados que dan risa.
Entiendo que para relojes de cierto nivel, pues a patear joyerías físicas y rastrear por Internet, hasta encontrar donde te hacen mejor precio.

Lo normal, como en casi todo, es que en una horquilla de precios, los más bajos son los que se orientan hacia las ventas reales.

Por pedir se puede pedir la luna...

La verdad es que para relojes de ese rango de precios prefiero la tienda física pero he comprado varias veces algunos Orient, por ejemplo, y todo ha sido excelente, incluido el precio, bastante por debajo de cualquier relojería física.

Imagino que al ser una plataforma mundial afectará el país, la moneda, el mercado...al precio al que se ofertan.

Ese Seamaster si no lleva olitas es el anterior al actual y ya es imposible (casi) encontrarlo nuevo. Y sí, su PvP es de 3.600. Un C.O. oficial no podrá venderlo por encima de ese precio como ya han dicho, pero un vendedor no CO lo puede vender al precio que quería. Lo de siempre, oferta y demanda.
Yo iría a ese CO que has visto y a poco descuento que te haga lo compraría (si es que lo quieres comprar claro).

Hola a todos.

He estado viendo un Omega seamaster en CO. El modelo anterior, creo que es de 2012. El que no tiene las olas en el dial.

Total, el dueño me dice que el PVP es de 3600 euros y que sobre eso tiene margen y aplicaría algo de descuento. Le doy las gracias me atiende muy majo y me voy a casa. De momento solo es curiosidad y preguntar. Me marcho satisfecho y tranquilo. Todo correcto.

El caso es que por curiosear me meto en chrono24 a husmear un poco y ver precios. Meto la referencia del reloj, filtro por nuevo a estrenar, aparecen 11 relojes y cuál es mi sorpresa que de los 11 uno está por debajo del PVP pero los otros diez están por encima, pero no un poco, sino bastante, entre 600 euros y 1500 euros más.

Puedo entender que en rolex, que si listas de espera, que si tal, que todo el mundo quiere uno, pues que lo vendan más caro vale. Pero no se, en un reloj que en principio no debería ser difícil de conseguir..... Aumento del 20, 30 o 40% sobre el PVP??

Que pensáis?? No será que no los quieren vender??? Yo es que no le veo el sentido a los precios de esa página así en general. No se. Quién va a comprar un reloj con sobre precio en internet pudiéndolo comprar en sitio oficial debajo de casa a su precio y con descuento??

Saludos.

Lo que aconsejo hacer, si el vendedor es una tienda, es llamar directamente a la tienda sin mencionar Chrono y pedir precio y negociarlo. Chrono cobra una comisión por gestión (página, seguro de pago).

Última edición:
Ese Seamaster si no lleva olitas es el anterior al actual y ya es imposible (casi) encontrarlo nuevo. Y sí, su PvP es de 3.600. Un C.O. oficial no podrá venderlo por encima de ese precio como ya han dicho, pero un vendedor no CO lo puede vender al precio que quería. Lo de siempre, oferta y demanda.
Yo iría a ese CO que has visto y a poco descuento que te haga lo compraría (si es que lo quieres comprar claro).
De hecho creo que lo voy a comprar porque me ha dicho el dueño que podría intentar llegar hasta el 20% de descuento o casi.

El dueño es amigo de la familia de toda la vida. Me ha dicho que me lo guarda hasta el 20 de diciembre. Le dije que no hacía falta o que le dejaba una señal. Se ha negado. Que no hay problema, que nos conocemos de toda la vida etc. Es un cielo la verdad.

Así que estoy cada vez más convencido y creo que la semana que viene voy a ir a por el. Será mi primera gran compra. Es mi reloj fetiche desde niño. No se porque.

Hace tiempo que tengo capacidad de hacer una compra así y por cagado o por lo que sea me está costando tirarme a la piscina, pero creo que es buena oportunidad y el empujón que necesitaba para decidirme. Os contaré a ver cómo acaba la cosa

Algunos de mis relojes de chrono24

Casi 1500 menos que el pvp

36ac39504fbc975e38aa9ad680df9eb4.webp

2.000 menos que el pvp

b6fd2d6f98f531c6f77db6aefd754aa8.webp

500 euros menos que el pvp

b7223fbb29c6ca08e351509dc35a8dd8.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2.000 menos que el pvp

Pues eso sí son buenas rebajas. Muy bonitos!! Que los disfrutes.

2.000 menos que el pvp

Enhorabuena :clap:. Eso quiere decir que hay que armarse de paciencia en Chrono24 y bucear en sus ofertas, porque se pueden encontrar precios interesantes.

Eso es, paciencia y negociar
Los vendedores suelen tener ganas de vender

Pero en Chrono24 no hay mucho vendedor de mercado gris? Especialmente aquellas ofertas que gozan de un gran descuento.

Ojo con el comprador,
Si es de fuera de la UE la ostia de Aduana es gorda según sea el importe, claro está!.
Suerte con la búsqueda .

Yo compré un reloj “caro”, y mi experiencia no pudo ser mejor: por el trato, el precio y el producto.
Eso sí, hay que dedicarle horas para estudiar la enorme oferta que hay, y para negociar el precio con los vendedores.
Y atento, como indica el compañero, a comprar relojes fuera de la UE. Es verdad que en Asia se pueden encontrar verdaderas gangas (echad un vistazo a los Moonwatch en Japón y HK), pero luego la hostia cuando vas a recogerlo puede ser de órdago...
¡Suerte!

Pues yo no puedo mas que contar cosas buenas de mi experiencia con Chrono24, tampoco le veo justificación al ansia viva que hay cada cierto tiempo por criticarlo. Hay de todo, como en todas partes.
Es una enorme base de datos y un mercado internacional gigantesco, con un método de compra y venta que me parece fabuloso y además muy seguro para ambas partes.
He realizado bastantes compras y ventas y siempre he acabado satisfecho tanto en unas como en otras.
Al que no le guste, con no mirar....

Es posible que en determinadas marcas como Omega, en España estén ofreciendo más descuento que en otros países del extranjero, de ahí esa diferencia de precio en Chrono24. Pero lo cierto es que también se encuentran buenas ofertas en Chrono24 y con algunos se puede negociar. De todo hay.

Mi Seiko Cocktail lo compré en una tienda holandesa en Chrono24 un 25% más barato que el precio más bajo que encontré en la red y en tienda física con descuento. Nuevo, con garantía europea rellenada a falta de fecha.

Chrono 24 se lleva un porcentaje de la venta cercano al 10%. Exige al vendedor un año de garantía, el envío asegurado y la devolución durante el primer mes. Y todo eso a cargo del vendedor. Si a eso le sumas los impuestos que tiene que pagar el vendedor en su país....pues ya tienes el cóctel que hace que los precios sean tan altos!!!
Ahora, fiabilidad al 100x100

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie