• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me podría alguien explicar lo de chromo24?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

He estado viendo un Omega seamaster en CO. El modelo anterior, creo que es de 2012. El que no tiene las olas en el dial.

Total, el dueño me dice que el PVP es de 3600 euros y que sobre eso tiene margen y aplicaría algo de descuento. Le doy las gracias me atiende muy majo y me voy a casa. De momento solo es curiosidad y preguntar. Me marcho satisfecho y tranquilo. Todo correcto.

El caso es que por curiosear me meto en chrono24 a husmear un poco y ver precios. Meto la referencia del reloj, filtro por nuevo a estrenar, aparecen 11 relojes y cuál es mi sorpresa que de los 11 uno está por debajo del PVP pero los otros diez están por encima, pero no un poco, sino bastante, entre 600 euros y 1500 euros más.

Puedo entender que en rolex, que si listas de espera, que si tal, que todo el mundo quiere uno, pues que lo vendan más caro vale. Pero no se, en un reloj que en principio no debería ser difícil de conseguir..... Aumento del 20, 30 o 40% sobre el PVP??

Que pensáis?? No será que no los quieren vender??? Yo es que no le veo el sentido a los precios de esa página así en general. No se. Quién va a comprar un reloj con sobre precio en internet pudiéndolo comprar en sitio oficial debajo de casa a su precio y con descuento??

Saludos.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

A mi me parece carísimo Chrono24. Lo uso solo para ver fotos. Suele ser más barato irte a la joyería, la verdad.

Pues visto esta. Yo es que no estoy al día de los PvP así en general pero vamos. Visto lo visto...

Hola a todos.

He estado viendo un Omega seamaster en CO. El modelo anterior, creo que es de 2012. El que no tiene las olas en el dial.

Total, el dueño me dice que el PVP es de 3600 euros y que sobre eso tiene margen y aplicaría algo de descuento. Le doy las gracias me atiende muy majo y me voy a casa. De momento solo es curiosidad y preguntar. Me marcho satisfecho y tranquilo. Todo correcto.

El caso es que por curiosear me meto en chrono24 a husmear un poco y ver precios. Meto la referencia del reloj, filtro por nuevo a estrenar, aparecen 11 relojes y cuál es mi sorpresa que de los 11 uno está por debajo del PVP pero los otros diez están por encima, pero no un poco, sino bastante, entre 600 euros y 1500 euros más.

Puedo entender que en rolex, que si listas de espera, que si tal, que todo el mundo quiere uno, pues que lo vendan más caro vale. Pero no se, en un reloj que en principio no debería ser difícil de conseguir..... Aumento del 20, 30 o 40% sobre el PVP??

Que pensáis?? No será que no los quieren vender??? Yo es que no le veo el sentido a los precios de esa página así en general. No se. Quién va a comprar un reloj con sobre precio en internet pudiéndolo comprar en sitio oficial debajo de casa a su precio y con descuento??

Saludos.

SU reloj, SU precio.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Deliran con los precios. Veo citizen Bullheads que dejan bastante que desear en 800usd. Una locura

Bueno, de todo hay.

Cuando compre mi Seiko SL021 en Valencia fue casi imposible verlo en vivo, y quién lo tenía ya me haría "un descuentillo" sobre el PVP que encima, es más alto que en el resto de Europa.

Se lo compré a Magi de Solo Japan en Chrono24 por MUCHO menos. Nuevo a estrenar con la garantía sellada por una joyería de Barcelona.

SU reloj, SU precio.

Sí y no. Chrono24 ya es famoso por ser la última web donde uno debería consultar los precios del mercado. Todos hinchados como globos.

He comprado dos relojes en crono 24, cierto es que por lo general los precios están inflados, pero casi todos los vendedores permiten hacer una oferta, en mi caso me han aceptado las dos propuestas y el precio final ha sido favorable.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Sí y no. Chrono24 ya es famoso por ser la última web donde uno debería consultar los precios del mercado. Todos hinchados como globos.

Pues justo a eso me refiero:Sus relojes, Sus precios. Si los ponen hinchados,( y no regatean) los venderán más difícilmente.

Allá ellos. Como decía mi abuelo Germán:"Contra el vicio de pedir( mucha pasta por algo), está la virtud de no dar( esa pasta).

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Pues todos mis relojes son de Chrono24 y hay de todo. Si eres paciente al final puedes conseguirlo al 27% de su PVP.

Chrono24 se lleva un porcentaje de la venta, igual el vendedor sube precio para cubrir ese gasto.

Pues yo he estado mirando el aikon y lo he visto hasta con un 25% de dto nuevo que no esta mal, además de como dicen permitirte recibir ofertas.

Los modelos calientes al sumarle la comisión seguro que no están muy bien de precio.

Lo que no sabía es que haya aún algún SM anterior en CO, hace ya unos años que lo descatalogaron.

Buen reloj y suerte con la compra.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Mi experiencia en Chrono 24 es positiva, claro esta que depende lo que busques, si es un reloj actual seguramente debes buscar en otras partes o en Chrono 24 como tendencia, si lo que buscas es algo que no se fabrica o una pieza que ya no se encuentra en las tiendas, creo que Chrono 24 es el lugar, puedes comprar con garantia en las tiendas que ofrecen sus productos en esa plataforma,
Es mi opinion, seguramente abran otras opuestas, cuando he utilizado la plataforma, no he tenido ningun contratiempo, todo muy serio y profesional.

Chrono 24 es una página global y no en todos los países ni mucho menos en todas las ciudades tienen las mismas circunstancias ni las mismas situaciones. Imagínate que vives en una población rural de la China Interior o en una aislada población de la Patagonia argentina no es lo mismo que vivir en Barcelona o Londres a la hora de comprar un modelo tan concreto de reloj. Luego está el efecto arancelario que puede modificar el precio por tener que añadir impuestos.

Hombre entiendo que de todo hay. De 11 había 1 a precio razonable [emoji23][emoji23][emoji23]. Y luego si aceptan ofertas pues bien. Pero en términos generales me parece una pasada.

He comprado 3 relojes en chrono24 y solo puedo hablar maravillas; uno era a un particular, otros nuevo a un CO y otro usado a un compra-venta. Lo mismo he tenido suerte pero como COMPRADOR me da mucha seguridad y he encontrado muy buenos precios.

Otro tema es ser VENDEDOR particular que nunca lo he probado pero lo mismo me aventuro en breve.

Mi experiencia en Chrono 24 es positiva, claro esta que depende lo que busques, si es un reloj actual seguramente debes buscar en otras partes o en Chrono 24 como tendencia, si lo que buscas es algo que no se fabrica o una pieza que ya no se encuentra en las tiendas, creo que Chrono 24 es el lugar, puedes comprar con garantia en las tiendas que ofrecen sus productos en esa plataforma,
Es mi opinion, seguramente abran otras opuestas, cuando he utilizado la plataforma, no he tenido ningun contratiempo, todo muy serio y profesional.
Si no digo que la página no sea buena mí sería. Solo el tema de los precios que me parece una pasada en este caso concreto.

Pues yo he estado mirando el aikon y lo he visto hasta con un 25% de dto nuevo que no esta mal, además de como dicen permitirte recibir ofertas.

Los modelos calientes al sumarle la comisión seguro que no están muy bien de precio.

Lo que no sabía es que haya aún algún SM anterior en CO, hace ya unos años que lo descatalogaron.

Buen reloj y suerte con la compra.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Es el último que tienen. Cuando lo vendan se acabó, me dijo el dueño.

Chrono 24 es una página global y no en todos los países ni mucho menos en todas las ciudades tienen las mismas circunstancias ni las mismas situaciones. Imagínate que vives en una población rural de la China Interior o en una aislada población de la Patagonia argentina no es lo mismo que vivir en Barcelona o Londres a la hora de comprar un modelo tan concreto de reloj. Luego está el efecto arancelario que puede modificar el precio por tener que añadir impuestos.
Esta claro. Es cierto que igual conseguir uno de esos que ya no se fabrican no es tan fácil y por eso los precios.

Además de que leyendo opiniones veo mucha gente que le gusta más ese modelo que el nuevo. Igual tiene demanda. Y en chrono24 solo me han salido 11 sin estrenar, que son bastante pocos para el volumen que maneja ese portal.

Hola a todos.

Saludos.

No veo el problema... al final el valor de cualquier bien es el precio que se paga no el que se pide.

Libre mercado.

No veo el problema... al final el valor de cualquier bien es el precio que se paga no el que se pide.

Libre mercado.
Problema ninguno. Curioso cuanto menos. Me despista un poco la estrategia, sin más.

Algo parecido pasa con el actual Tudor Black Bay 58 Navy Blue, un reloj que puedes encontrar nuevo sin problema en cualquier CO de España en su precio oficial de 3.470 € y en chrono24 lo tienen varios mercantes por encima de los 3700€, incluso veo alguno que se anima hasta los 3.900€. Y ojo, vendedores que tramitan desde España para España, vamos, que sin gastos de aduana ni problemas de stock ni nada parecido. Cuando menos bastante raro.

Libre mercado.
El problema que yo veo es que mucha gente (lo veo en este mismo foro) usa chrono24 como referencia de precios para comprar/vender en otros sitios. Y si esos precios están exageradamente hinchados, al final producen un hinchamiento general de los precios.

Como tú dices, el precio real es el que se paga, pero al final, si el que es pide está hinchado de manera generalizada, empuja al alza. Yo en mis anuncios de venta no negocio por privado ni un céntimo, sólo rebajo el precio en el anuncio si procede, el último precio que se ve, es el real, ojalá todo el mundo hiciera lo mismo.

Digo yo que el objetivo de la web es vender; por lo tanto, el precio tiene que ser lo suficientemente atractivo como para atraer a posibles compradores.

Dejando de lado lo que ya explicabais -relojes con sobreprecio sobre su PVP, para así no tener listas de espera y obstáculos varios para adquirirlos- a bote pronto sólo se me ocurren dos causas que expliquen esos altos precios: la primera, vender más caro porque hay que pagar a Chrono24 por insertar el anuncio (aunque esto implicaría que es muy caro anunciarse en su web. No creo que sea el caso); la segunda, prever un más que probable regateo, por lo que se infla un poco el precio para, después de regatear, conseguir el precio de venta que se desea (yo hago lo mismo en Wallapop, con las cosas que pongo a la venta ::blush::).

Me parece una discusión muy interesante: incluso un novato como yo se ha dado cuenta de que algunos precios de dicha web son desorbitados.

Espero con interés vuestras opiniones.

Atrás
Arriba Pie