E
El italiano
Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, antes de contar lo que me paso me gustaria citar dos cuestiones, la primera es que me he leido las normas del foro y creo que no las infrinjo (lo digo por hablar de precios) si no fuera asi ruego que borren el hilo y disculpad las molestias. Segundo no soy quien como para ponerle precio al trabajo de una persona, mas si cabe si yo no se realizar dicho trabajo pero...
El viernes fui a cambiarle la pila a mi reloj Lotus en el SAT de Madrid, he de decir que era mi segunda vez que aparecia por ahi y el trato en las dos ocasiones ha sido exquisito, vamos muy buena gente y muy amables. El reloj en cuestion es bastante sencillito, no tiene hermetismo y su precio en el mercado es bastante bajo. Bueno me cambian la pila y al entregarme la factura veo que son 7,45 euros
, si ya se que revisar un certina mismamente es muchisimo mas caro, pero digo yo para un reloj que como mucho valdrá 100 euros, que es de cuarzo, que tiene cristal mineral y un armix bastante malo, no es bastante caro el cambio de la pila? Otra situación le cambio la pila a mi swatch irony en un relojero de toda la vida precio 2,50...Saquen sus conclusiones y diganme. Saludos
El viernes fui a cambiarle la pila a mi reloj Lotus en el SAT de Madrid, he de decir que era mi segunda vez que aparecia por ahi y el trato en las dos ocasiones ha sido exquisito, vamos muy buena gente y muy amables. El reloj en cuestion es bastante sencillito, no tiene hermetismo y su precio en el mercado es bastante bajo. Bueno me cambian la pila y al entregarme la factura veo que son 7,45 euros
, si ya se que revisar un certina mismamente es muchisimo mas caro, pero digo yo para un reloj que como mucho valdrá 100 euros, que es de cuarzo, que tiene cristal mineral y un armix bastante malo, no es bastante caro el cambio de la pila? Otra situación le cambio la pila a mi swatch irony en un relojero de toda la vida precio 2,50...Saquen sus conclusiones y diganme. Saludos



Si se cargan el reloj (que ya tendria co**nes la cosa) te lo arreglan ambos, al menos a mi..... y tampoco creo que nadie se haga rico cambiando pilas
.