Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy a ver si vendo cuanto me dan por uno y me compro este, el lunes espero jejeEl hilo tendría que haber sido para presentarnos tu nuevo Speedy.
Tengo los dos y no se que decirte. Quizas use mas el Mark por no machacar el 1861.Tengo el Mark II pero me tira más este la verdad
Correcto, relojazo mítico, buen precio y con su garantía... ¿ Donde hay que firmar ?Sí me interesa, está a buen precio y encima garantía completa, ni lo pensaba.
Los 3861 nuevos están a 7K, este me han pedido 4900, que en precio de mercado está según he chequeado. Por otra parte he pedido consejo a un amigo relojero que conoce a un experto en omega y me ha dicho que no pague más de 4K , así que me he quedado un poco a cuadrosSi te interesa ve a por el… tienes 5 años de garantía. En cuanto al precio no se si es un plexi o un doble zafiro… si es un plexi lo mismo intentaba buscar un 3861.l ya que por precio podrías encontrar algo.
Bueno, en el mercado de segunda mano 3861 plexi como nuevos los tienes seguro en una horquilla entre 5k-5.5k… pero eso de no pagar mas de 4k por un 1861 nuevo a estrenar no le veo criterio alguno.Los 3861 nuevos están a 7K, este me han pedido 4900, que en precio de mercado está según he chequeado. Por otra parte he pedido consejo a un amigo relojero que conoce a un experto en omega y me ha dicho que no pague más de 4K , así que me he quedado un poco a cuadros
Como he dicho anteriormente; yo compré ese mismo reloj en el 2022 recién descatalogado, y pagué exactamente los 4.900€ de tarifa que tenía entonces.Los 3861 nuevos están a 7K, este me han pedido 4900, que en precio de mercado está según he chequeado. Por otra parte he pedido consejo a un amigo relojero que conoce a un experto en omega y me ha dicho que no pague más de 4K , así que me he quedado un poco a cuadros