• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me lanzo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HAZLO.

• Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Si te gusta, tiene garantía y puedes permitirtelo, Avanti!

• Me gusta
El hilo tendría que haber sido para presentarnos tu nuevo Speedy.
Estoy a ver si vendo cuanto me dan por uno y me compro este, el lunes espero jeje

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Tu cerebro ya lo ha decidido

• Me gusta
Yo no dudaría ni un momento

• Me gusta
Si te gusta el reloj y te cuadra el precio adelante sin pensarlo.
Como dice un compañero más arriba, blanco y en botella… Malibú!! Jajaja

• Me gusta
Un gran reloj. La diferencia con el modelo actual depende mucho que sea piel y hesalite (no hay tanta) o doble zafiro y brazalete (ahí yo si lo compraría) en todo caso gran reloj y gran precio, si lo compras no te equivocas.

• Me gusta
Anda que has ido a preguntar al sitio más adecuado...

• Me gusta
Y de paso unas buenas fotos aca!

• Me gusta
Sí me interesa, está a buen precio y encima garantía completa, ni lo pensaba.
Correcto, relojazo mítico, buen precio y con su garantía... ¿ Donde hay que firmar ?

Abrazo don Pepe 🤗

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y RASMUNSEN85
Palante... el mejor reloj de mi coleccion y el que nunca creo que salga...

• Me gusta
Estás tardando en comprarlo. :D

• Me gusta
Yo no lo compraría.

Que no, que no... es coña. Pa'lante!

• Me gusta
Creo que a mi me ofrecieron el mismo reloj en el mismo sitio hace poco más de un mes, al final no lo cogí porque me tiraba mucho más el modelo nuevo y me tiré a por otro reloj , también me lo pensé y la comercial es de 10.

Si te interesa ve a por el… tienes 5 años de garantía. En cuanto al precio no se si es un plexi o un doble zafiro… si es un plexi lo mismo intentaba buscar un 3861.l ya que por precio podrías encontrar algo.

Si te interesa ve a por el… tienes 5 años de garantía. En cuanto al precio no se si es un plexi o un doble zafiro… si es un plexi lo mismo intentaba buscar un 3861.l ya que por precio podrías encontrar algo.
Los 3861 nuevos están a 7K, este me han pedido 4900, que en precio de mercado está según he chequeado. Por otra parte he pedido consejo a un amigo relojero que conoce a un experto en omega y me ha dicho que no pague más de 4K , así que me he quedado un poco a cuadros

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Los 3861 nuevos están a 7K, este me han pedido 4900, que en precio de mercado está según he chequeado. Por otra parte he pedido consejo a un amigo relojero que conoce a un experto en omega y me ha dicho que no pague más de 4K , así que me he quedado un poco a cuadros
Bueno, en el mercado de segunda mano 3861 plexi como nuevos los tienes seguro en una horquilla entre 5k-5.5k… pero eso de no pagar mas de 4k por un 1861 nuevo a estrenar no le veo criterio alguno.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez y RASMUNSEN85
Como he dicho anteriormente; yo compré ese mismo reloj en el 2022 recién descatalogado, y pagué exactamente los 4.900€ de tarifa que tenía entonces.

A día de hoy poder comprar ese reloj nuevo y con el precio congelado desde su último PVP es un lujo.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y RASMUNSEN85
Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante.

• Me gusta
En serio?… si parpadeas te lo pierdes!!!

• Me gusta
Estas tardando. Es un gran reloj y el precio creo que esta bien. Si pudiera lo compraría.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie