• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venderíais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EloiRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo haría, y no lo he hecho.

Tengo una herencia similar, un Omega con armis de oro heredado de mi abuelo Valentín, que heradará mi hijo Valentín.

Por ahora lo uso con una correa de cuero verde, el armisticio que utilizaba mi abuelo lo guardo, para asi transmitirlo igual.

tempImageQVT008.webp

tempImageC210LZ.webp

tempImagelcKIcK.webp

tempImageo1i8iD.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: husky, Isaac, Javimetalles y 4 más
Siento mucho tu situación… Pero jamás lo vendería.

Si algo he aprendido con el tiempo es no volver a deshacerme de mis bienes más preciados e irremplazables.
El arrepentimiento pasado hizo mella en ello.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Gelrax, Rafa_Capo y 1 persona más
Salvo necesidad económica imperiosa, yo no vendería nada.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y EloiRD
Yo si lo puedes evitar, no vendía.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Rafa_Capo y EloiRD
Si no lo utilizas con malla y te hace verdaderamente falta, vende.

Yo no vendo relojes ni partes de ellos, y menos si han pertenecido a la familia...

IMG_1404.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: odoroxedal, Gelrax, Rafa_Capo y 1 persona más
Si no te vas a poner jamás el brazalete es como si tuvieras un 'lingote" de oro de los gramos que dices. Tal y como te han dicho antes la pregunta que te tendrías que hacer es si prefieres vender el lingote o mejor tirar del dinero líquido que tienes. El dinero pierde valor y el oro fluctua, pero es un valor refugio. Supongo que en el foro hay economistas y gente que sabe de finanzas que te pueden aconsejar.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y EloiRD
Yo no lo haría, y no lo he hecho.

Tengo una herencia similar, un Omega con armis de oro heredado de mi abuelo Valentín, que heradará mi hijo Valentín.

Por ahora lo uso con una correa de cuero verde, el armisticio que utilizaba mi abuelo lo guardo, para asi transmitirlo igual.

Ver el archivos adjunto 3430563

Ver el archivos adjunto 3430564

Ver el archivos adjunto 3430565

Ver el archivos adjunto 3430566
Me encanta ese Omega con su pulsera de oro… soy un clásico y me fascina el estilo antiguo.

• Me gusta
Reacciones: FerF y Gelrax
Yo tiraria de ahorros, para vender el brazalete hay tiempo.

• Me gusta
Reacciones: EloiRD
Si no te compromete, no lo vendería ni de coña. Tengo un Omega parecido de mi padre con esa misma malla y me parece una preciosidad de reloj, totalmente distinto y que tiene sus ocasiones especiales. Yo, si estuviese en tu situación, estoy convencido que a la larga, me arrepentiría.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, Rafa_Capo y EloiRD
Fuera brazalete y conserva el reloj, que es que tiene intangibles.

• Me gusta
Si de verdad te hace falta el dinero y como último recurso, vendelo y no lo pienses, a veces hay que hacer esfuerzos que no queremos hacer, pero hay que saber mirar para adelante y tu abuelo estoy seguro que no se enfadaría.

Pero el movimiento no es de oro, en cualquier compro oro no te van a pagar por el, buscate una caja acorde en algun rastro y ponselo, por lo menos siempre recordarás el sentimiento de mirar la hora en el y lo que te hizo salvarte en esa situación.

• Me gusta
Viendo los precios del oro... Y a mi que no me gustan esos brazaletes... Vendería

• Me gusta
No.

• Me gusta
Cuanto antes

• Me gusta
Si la necesidad es imperiosa, el brazalete lo vendería sin problemas.

Última edición:
  • Me gusta
Los bienes son para remediar los males... Si tienes necesidad económica, vende el brazalete y quédate con el reloj, que es el realmente valioso.

Que se mejore la situación!

Ése reloj con una correa decente de piel queda de miedo y mucho más ponible si quieres. Vende el brazalete.

Yo vendería la malla también. No me gusta y además si lo recaudado tiene su función el abuelo estaría de acuerdo.

Si estuviera en tu caso, yo le doy valor sentimental al reloj, pero al brazalete no, porque no me gusta. Y algo que no me gusta ni utilizaré nunca, para mi pierde el valor sentimental. Lo mismo que si heredo una chupa de chapa.

Si lo conservase, sería únicamente como ahorro-inversión en oro, pero si necesitas pasta, la cosa está clara, el dinero es para vivir antes que para guardar.
No soy muy experto en inversiones, pero pienso que aunque el oro siguiese subiendo, ya lo estás vendiendo a un precio estupendo.

Lo salvo por si algún dia me da por usarlo?
Creo que con esta frase a mi me queda claro que debes venderlo. Pagaría lo que fuera por tener un reloj de mi abuelo, y los relojes de mi padre los heredará a mi hijo, y mientras tanto estarán guardados como en oro en paño.
Si preguntas si vender un recuerdo de tu abuelo debes hacerlo, a mí jamás se me pasaría por la cabeza, salvo que lo necesite para comer.
El dinero va y viene, en este momento puedes tener más y en el futuro tener menos, pero el brazalete de tu abuelo no volverá.

Depende de la importancia sentimental que le des y la diferencia de lo que te den por el reloj completo y con la milanesa.

Yo no tendría demasiados miramientos y si lo necesitara económicamente y hay diferencia significativa lo vendería completo. Si no sólo la correa.

Por lo demás creo que es mejor guardar el oro y tirar de ahorros.

Gracias a todos!
Leeros me ha ayudado a tomar la decisión,
No lo voy a vender, ya que puedo financiarme por otro lado.
Leyendo algunas respuestas, veo que a lo mejor no he sido suficientemente preciso:
Solo vendería el brazalete, nunca el reloj, ya que lo uso, me gusta y entiendo que al dejarmelo el interés es que sea usado.
El objetivo de la venta es por una buena causa, no una situación de vida o muerte.

Gracias y un saludo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: odoroxedal, Rafa_Capo, Isaac y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie