• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venderíais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EloiRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gustan las mallas, pero al ser un recuerdo del abuelo yo no podría.

Tú abuelo sería feliz si viera que vendías el conjunto por una necesidad. Ahora, que no sea por un capricho. En cualquier caso yo sería incapaz de vender el reloj, la malla es otra cosa.

Un saludo,

Los tipos de interés no están muy altos, y si ya vas a pedir un préstamo, no debería suponer mucho más ampliarlo un poco.

En mi opinión, no vendería.

Vender el brazalete y conservar el reloj, es buena opción, si es lo que necesitas

El reloj me lo quedaría y solo lo vendería si fuera mi último recurso. El brazalete a mi tampoco es que me entusiasme mucho, ese si lo vendería.

Si lo necesitas, adelante

Si me hiciera falta el dinero vendería el brazalete y el reloj entero. Seguro que mi abuelo preferiría eso a verme pasar apuros.

Si lo vendes, ya no hay marcha atrás. Ese reloj tiene intangibles. Vende el brazalete y quédate el reloj

Si ya te has planteado venderlo ... blanco y en botella

Gracias a todos!
Leeros me ha ayudado a tomar la decisión,
No lo voy a vender, ya que puedo financiarme por otro lado.
Leyendo algunas respuestas, veo que a lo mejor no he sido suficientemente preciso:
Solo vendería el brazalete, nunca el reloj, ya que lo uso, me gusta y entiendo que al dejarmelo el interés es que sea usado.
El objetivo de la venta es por una buena causa, no una situación de vida o muerte.

Gracias y un saludo
Me alegro que hayas encontrado una solución, me parte el corazón ver vídeos en IG de gente vendiendo el reloj por el valor del oro y ver que se pierde una pieza que nunca más a volver. 👏👏👏

Atrás
Arriba Pie