• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me lanzo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RASMUNSEN85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Hoy me han ofrecido un speedmaster calibre 1861 NOS ( descatalogado), con su correspondiente garantía de 5 años en cuanto lo compre, por 4900 euros en una tienda de renombre. Me pregunto por qué lo habrán mantenido en la tienda durante dos años sin venderlo.Qué haríais vosotros? Comprar o pasar?

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Superstar, Pedrinprimero y 2 más
Sí me interesa, está a buen precio y encima garantía completa, ni lo pensaba.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Superstar y RASMUNSEN85
Si es un reloj que te gusta, tienes una gran oportunidad!

• Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Buenas,
Hoy me han ofrecido un speedmaster calibre 1861 NOS ( descatalogado), con su correspondiente garantía de 5 años en cuanto lo compre, por 4900 euros en una tienda de renombre. Me pregunto por qué lo habrán mantenido en la tienda durante dos años sin venderlo.Qué haríais vosotros? Comprar o pasar?
Tengo el Mark II pero me tira más este la verdad

Hola compi, el precio es muy correcto.
En el foro de CV tienes uno identico a la venta con las mismas condiciones y 350 € mas caro.
Si te interesa es una buena oportunidad.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y RASMUNSEN85
Es una buena oportunidad y además con garantía oficial. Cómpralo (si te lo puedes permitir claro…)

• Me gusta
Al lío que no te arrepentirás!!

• Me gusta
Daaaaaaaleeeee!!!

• Me gusta
Yo lo veo bien de precio, si entra en tus planes adelante.

• Me gusta
Yo tengo el mismo y pagué exactamente lo mismo. Ya solo con la dotación tan brutal que trae ni me lo pensaba.

• Me gusta
Reacciones: Alambique y RASMUNSEN85
Pá luego es tarde.

• Me gusta
Reacciones: Korben y RASMUNSEN85
Vaya preguntita...

.

• Me gusta
Si preguntas eso en el foro, lo vas a comprar. Y lo sabes!
Adelante!

• Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85 y Metagonion
Me lanzaría. 👌🏻😉

• Me gusta
Si el reloj te gusta, corre, no te lo vayan a quitar… 😬

Ni me lo pensaba.

• Me gusta
Si te encaja en precio y es el que te gusta, ¿para qué pensar más?

• Me gusta
Si es el reloj q t gusta ni lo pienses.

• Me gusta
Claro.

• Me gusta
Reacciones: Sendita92 y RASMUNSEN85
si lo quieres de verdad no esperes más porque es una buenísima oportunidad para acerté con un icono a estrenar a un precio que dificil se vuelva a ver.

• Me gusta
La respuesta ya la sabemos… lo que te pedimos es una review cuando lo tengas !

• Me gusta
Reacciones: Korben y RASMUNSEN85
Buenas,
Muchos relojes de la tienda se pasan tiempos asi sin venderse y no pasa nada!! La garantia esta vigente 5 años🫶🏻

• Me gusta
Pues blanco y en botella...

• Me gusta
El hilo tendría que haber sido para presentarnos tu nuevo Speedy.

• Me gusta
Reacciones: Lama y RASMUNSEN85
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie