• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me la juego con este Seiko Baby Marinemaster?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me había perdido tu mensaje conforme ya lo has comprado, pues super enhorabuena !!!!! :clap: Ansioso por ver esas fotos de rigor.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Este era el mío. Originalmente lo compré con dial negro, pero copiando al del compañero #PH200compré el dial azul y le cambié las agujas snow flake por unas de espada.

Si te digo la verdad, es uno de los tres o cuatro relojes que me arrepiento mucho haberlo vendido. Muy buena precisión y muy cómodo.

Es un gran reloj.

IMG_1099.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, maleix76, puzzling y 2 más
Bueno chavales, alea jacta est.
Anoche apreté el gatillo 🤪. Y creo que era el último disponible a comprar nuevo, he tocado muchas muchas puertas y todas cerradas.
Mi problema va a ser que en la negociación con la otra parte (mi mujer), hemos convenido que sea regalo de cumpleaños (23 de mayo!! 😖😖😖).
Me esperan meses sin uñas.
No obstante, eso no implica que una vez lo reciba lo apañe a mi muñeca y le eche unas fotillos para compartir con el respetable.
Saludos a todos y muchas gracias por pasar por el hilo!!! 😊😊😊

P.D.: Próximamente en su foro de compraventa de confianza, maravilloso Hamilton en fantástico estado 😉.
Enhorabuena compañero. Espero que no se te haga muy larga la espera. Ah, y no te dejes influenciar por el tema ajustes, desalineaciones, etc. En todas partes cuecen habas, lo que ocurre es que no se dice tanto y últimamente se le tiene bastante ojeriza a Seiko en los foros.

Además, no tiene porqué ocurrirte a ti. Yo he tenido experiencias muy buenas y muy malas tanto con Seiko como con otras marcas. Aún recuerdo la decepción que me supuso en 2017 comprobar que mi recién adquirido Longines LD, comprado al PVP de entonces (1800€), adelantaba 12s/día, con su calibre suizo 2824-2. Me fastidió bastante, la verdad, y estuve un tiempo muy descontento con el reloj, pero me gusta tanto que terminé por obviar ese tema y limitarme a disfrutarlo sin más. Y así sigo, disfrutándolo cada vez que me lo pongo.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Zaknafein77
Igual que los H-10 (etc.) de Hamilton.

Calibres con una precisión y fiabilidad apabullante.
Por supuesto que sí. También tengo un hami khaki GMT Navy y el H10 es una vilgueria

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Zaknafein77
No me quedó claro cuando te llega,pedir si creo que lo pedistes.....fotos please al llegar.Saludos.

• Me gusta
Compra maestra, la caja me parece increíble y ese color verde fantástico, disfrútalo, y lo malo si te viene mal ajustado pero tiras de garantía y listo, que esperemos que no sea el caso.

• Me gusta
Vamos por partes, el reloj es bonito. Eso lo discutimos pocos. A mí personalmente el PH 1000 me pone brutisimo, esos que dicen que es demasiado grandote y alto, me temo que lo dicen los que no lo han tenido en la muñeca, ya que se ajusta como un guante. Como reloj herramienta es mucho más reloj el certina, aquí tampoco hay debate . Ahora bien, de tooooodos los mensajes que te animan a comprarte el Seiko, sólo uno , y con conocimiento de causa porque él tiene uno, te habla del ajuste de su calibre (6R35) me creo. De unos 20s/día , lo cual a mí me echa para atrás y me parece una aberración pagar esa pasta por uno.Que si es bonito, que si mola su estética, que dial más guapo ....... Ya sí, pero si nuevo ya están declarando un posible desajuste de 25/15 s por día,eso puede ser una puñetera lotería.
Yo iría por el certina nuevo con los ojos cerrados. Exclusivo, fiable, duro , molón y versátil. Si te pasa como a mí, que eres un fanático, al poco tiempo de tener que ajustar la hora cada tres días, te cansarás del bicho .
Ver el archivos adjunto 2972451
Pues el de mi hijo apenas atrasa en una semana 10-15 segundos, yo no pude comprobarlo porque los roto a diario y tengo tambien el pH 200 que va a la par, pero tampoco tienes la garantía de que un Certina vaya mejor. Son relojes muy parejos y no son COSC

• Me gusta
Bueno chavales, alea jacta est.
Anoche apreté el gatillo 🤪. Y creo que era el último disponible a comprar nuevo, he tocado muchas muchas puertas y todas cerradas.
Mi problema va a ser que en la negociación con la otra parte (mi mujer), hemos convenido que sea regalo de cumpleaños (23 de mayo!! 😖😖😖).
Me esperan meses sin uñas.
No obstante, eso no implica que una vez lo reciba lo apañe a mi muñeca y le eche unas fotillos para compartir con el respetable.
Saludos a todos y muchas gracias por pasar por el hilo!!! 😊😊😊

P.D.: Próximamente en su foro de compraventa de confianza, maravilloso Hamilton en fantástico estado 😉.
Enhorabuena, deseando verlo. Y esa negociación...es lo que hay, tengo mi regalo de Reyes guardado hace 3 meses😝😝

• Me gusta
1736028767506.webp

¡¡¡¡Para mí, dentro de la gama Seiko, ésta siempre será la mejor opción verde!!!!

• Me gusta
Yo también compré el mismo pero carárula azul (spb187j1) y me llegará luego de reyes.
Lo pague casi 1000€ nuevo, con descuento.
El precio pagado por ti es excelente, teniendo en cuenta que es una edición limitada.
Felicidades y que lo disfrutes.

• Me gusta
Hola a todos,
Venimos de aquí:

Estaba yo decidido a meter un diver herramienta en la cole, me gustaba (y me gusta) mucho ese Certina DS PH1000m, pero el tiempo libre de las Navidades, y el veneno inyectado por cierta amistad, me ha resucitado un viejo anhelo...

En el hilo os comento mi desencanto con Seiko, pero ha vuelto a mi atormentada cabeza, un reloj que me encantó desde que salió, pero que no me planteaba porque no entraba en mis esquemas pagar tanto por un Seiko:

Ver el archivos adjunto 2971902
Seiko Baby Marinemaster Spb207j1.

Hasta ahora. Cada vez que lo veo me estalla el cerebro. Y es que el cabronazo entiendo que encajaría en mi colección como un guante.

El caso es que me he puesto a buscar, y al ser una Edición Limitada por el 140 aniversario de Seiko, está ya más que agotado, pero he podido encontrar una unidad en una tienda en España, por la friolera de 1300 euros.

Y ahora me vienen las dudas:
¿Me la juego con la precisión del calibre y los biseles descentrados de Seiko?
¿Es demasiada pasta para un Seiko?
¿Por ese dinero hay opciones infinitamente mejores? Siempre pensando en valor a nuevo, en este caso no me planteo segunda mano.

Lo que más me está tirando, aparte de lo exageradamente bonico que es, es lo que os comentaba, me parece que entra en mi colección perfectamente, como sustituto del Hamilton.

A ver qué me decís, cuento con vuestra maldad, pero también con vuestra objetividad, especialmente si lo habéis tenido y comprobado si merece la pena por calidad.

Saludos!
Yo le daba… precioso Seiko, aunque también echaría un vistazo al GMT verde “similar”

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie