• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me la juego con este Seiko Baby Marinemaster?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañeros,pues lo del tema del centrado del bisel aunque mas bien lo que noVer el archivos adjunto 2972370Ver el archivos adjunto 2972371Ver el archivos adjunto 2972372 está bien colocado es el insert del mismo......
Mi unidad también viene descentrado y queda como os muestro,o un poco adelantado,atrasado o bien centrado si le das un mínimo giro a la izquierda y lo centras tu mismo y queda clavado.En cuanto a su ajuste va perfecto....lo puse en hora hace meses cuando lo compré y no he tenido necesidad de volverlo a poner en hora.Un escándalo de reloj.
Peor llevo que las agujas no vengan bien clavadas,la horaria cunado la minutera está justo a las 12 la horaria queda un poco retrasada.A las 6:00 es cuando mas se nota dada la mala alineación de las mismas....

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y Zaknafein77
Peor llevo que las agujas no vengan bien clavadas,la horaria cunado la minutera está justo a las 12 la horaria queda un poco retrasada.A las 6:00 es cuando mas se nota dada la mala alineación de las mismas....
Eso para mí sería motivo de uso de garantía

• Me gusta
Reacciones: Serge
Bueno chavales, alea jacta est.
Anoche apreté el gatillo 🤪. Y creo que era el último disponible a comprar nuevo, he tocado muchas muchas puertas y todas cerradas.
Mi problema va a ser que en la negociación con la otra parte (mi mujer), hemos convenido que sea regalo de cumpleaños (23 de mayo!! 😖😖😖).
Me esperan meses sin uñas.
No obstante, eso no implica que una vez lo reciba lo apañe a mi muñeca y le eche unas fotillos para compartir con el respetable.
Saludos a todos y muchas gracias por pasar por el hilo!!! 😊😊😊

P.D.: Próximamente en su foro de compraventa de confianza, maravilloso Hamilton en fantástico estado 😉.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Ph200, maleix76 y 14 más
Estéticamente lo prefiero al Certina

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Vamos por partes, el reloj es bonito. Eso lo discutimos pocos. A mí personalmente el PH 1000 me pone brutisimo, esos que dicen que es demasiado grandote y alto, me temo que lo dicen los que no lo han tenido en la muñeca, ya que se ajusta como un guante. Como reloj herramienta es mucho más reloj el certina, aquí tampoco hay debate . Ahora bien, de tooooodos los mensajes que te animan a comprarte el Seiko, sólo uno , y con conocimiento de causa porque él tiene uno, te habla del ajuste de su calibre (6R35) me creo. De unos 20s/día , lo cual a mí me echa para atrás y me parece una aberración pagar esa pasta por uno.Que si es bonito, que si mola su estética, que dial más guapo ....... Ya sí, pero si nuevo ya están declarando un posible desajuste de 25/15 s por día,eso puede ser una puñetera lotería.
Yo iría por el certina nuevo con los ojos cerrados. Exclusivo, fiable, duro , molón y versátil. Si te pasa como a mí, que eres un fanático, al poco tiempo de tener que ajustar la hora cada tres días, te cansarás del bicho .
Screenshot_2024-12-30-08-48-01-887_com.android.chrome-edit.webp

• Me gusta
Ese Seiko es precioso, y por lo que cuentas, va a acabar en tu caja. Si te ineteresa otra opinión, yo no lo compraría si implica la salida del Hami.

• Me gusta
Anoche apreté el gatillo 🤪. Y creo que era el último disponible a comprar nuevo, he tocado muchas muchas puertas y todas cerradas.
Mi problema va a ser que en la negociación con la otra parte (mi mujer), hemos convenido que sea regalo de cumpleaños (23 de mayo!! 😖😖😖).
No obstante, eso no implica que una vez lo reciba lo apañe a mi muñeca y le eche unas fotillos para compartir con el respetable.

P.D.: Próximamente en su foro de compraventa de confianza, maravilloso Hamilton en fantástico estado 😉.
Enhorabuena!!
Leyendo el hilo parecía que lo tenías claro.

Te digo una cosa:
Ve ahorrando para el Certina porque no se solapan, y lo sabes 😜🤣

• Me gusta
Escribí el mensaje sin saber que ya te tiraste a por el Seiko.
Espero que lo disfrutes mucho. Indudablemente es un relojazo.

• Me gusta

Mucha paciencia hasta mayo y enhorabuena por la compra!!!

• Me gusta

Has elegido… sabiamente.

IMG_2068.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, javier ochoa y Zaknafein77
La vida son dos días, si se puede... ¿por q no?
Enhorabuena!!!!
Lo jodido va a ser lo de esperar, aunq visto de otra manera, igual durante ese tiempo se te guitan las ganas de ir a por otro, como aún tienes uno sin usar....
Yo esq cada vez q pillo uno ya ando pensando en el siguiente, eso de esperar igual está hasta bien :ok:

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Zaknafein77

Cumplimos el mismo día! Felicidades por la adquisición, espero que lo disfrutes mucho. Sube fotos!

• Me gusta
Ese Seiko es precioso, y por lo que cuentas, va a acabar en tu caja. Si te ineteresa otra opinión, yo no lo compraría si implica la salida del Hami.
El Hami tiene que ayudar a la financiación, con todo el dolor de mi corazón
Enhorabuena!!
Leyendo el hilo parecía que lo tenías claro.

Te digo una cosa:
Ve ahorrando para el Certina porque no se solapan, y lo sabes 😜🤣
No, no, no...
Escribí el mensaje sin saber que ya te tiraste a por el Seiko.
Espero que lo disfrutes mucho. Indudablemente es un relojazo.
Muchas gracias!
Mucha paciencia hasta mayo y enhorabuena por la compra!!!
Buffff...
Peliculón!
La vida son dos días, si se puede... ¿por q no?
Enhorabuena!!!!
Lo jodido va a ser lo de esperar, aunq visto de otra manera, igual durante ese tiempo se te guitan las ganas de ir a por otro, como aún tienes uno sin usar....
Yo esq cada vez q pillo uno ya ando pensando en el siguiente, eso de esperar igual está hasta bien :ok:
Qué te crees, que no tengo pensado el siguiente? 😈
Cumplimos el mismo día! Felicidades por la adquisición, espero que lo disfrutes mucho. Sube fotos!
Gran día! Las fotos en cuanto llegue

• Me gusta
Reacciones: Ossete, puzzling, Zuma y 1 persona más
Enhorabuena compañero, acierto total. A mí me daría un poco más igual el tema del ajuste y su precisión. Compraste por pasión y feeling que para mí eso es lo importante en esta afición. Esperamos su presentación pronto

• Me gusta
Vamos por partes, el reloj es bonito. Eso lo discutimos pocos. A mí personalmente el PH 1000 me pone brutisimo, esos que dicen que es demasiado grandote y alto, me temo que lo dicen los que no lo han tenido en la muñeca, ya que se ajusta como un guante. Como reloj herramienta es mucho más reloj el certina, aquí tampoco hay debate . Ahora bien, de tooooodos los mensajes que te animan a comprarte el Seiko, sólo uno , y con conocimiento de causa porque él tiene uno, te habla del ajuste de su calibre (6R35) me creo. De unos 20s/día , lo cual a mí me echa para atrás y me parece una aberración pagar esa pasta por uno.Que si es bonito, que si mola su estética, que dial más guapo ....... Ya sí, pero si nuevo ya están declarando un posible desajuste de 25/15 s por día,eso puede ser una puñetera lotería.
Yo iría por el certina nuevo con los ojos cerrados. Exclusivo, fiable, duro , molón y versátil. Si te pasa como a mí, que eres un fanático, al poco tiempo de tener que ajustar la hora cada tres días, te cansarás del bicho .
Ver el archivos adjunto 2972451
¿Y cuál es la precisión que garantiza Certina? Que yo sepa, el margen es el mismo que Seiko aunque lo mueven un poco hacia adelante: -10/+30 en lugar de -15/+25. Por ese lado, empate.

• Me gusta
Reacciones: sergioabad y Zaknafein77
Pues tengo un DSAction diver con powermatic 80 más de tres años y se mueve en parámetros COSC. Y me consta que no soy el único. Mi padre con un DS7 también con powermatic y lo mismo. En mi centro de buceo hay dos compañeros con PH1000 e idem.
Tuve un Seiko tortuga con calibre 4r36 y tras dos visitas al servicio técnico no hubo manera de afinarlo más allá de los 20/s dia. Por cierto ese tortuga lo cuasi regalé tiradisimo de precio. Y sí, sé ese calibre no es el mismo del baby marine máster.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y puzzling
De ese modelo no me convence el segundero dorado junto a las otras agujas plateadas. En modelo anterior está mejor al tener todas las agujas del mismo color.

• Me gusta
Pues tengo un DSAction diver con powermatic 80 más de tres años y se mueve en parámetros COSC. Y me consta que no soy el único. Mi padre con un DS7 también con powermatic y lo mismo. En mi centro de buceo hay dos compañeros con PH1000 e idem.
Igual que los H-10 (etc.) de Hamilton.

Calibres con una precisión y fiabilidad apabullante.

• Me gusta
Reacciones: bcjuan, Zaknafein77 y jmnav

Dile que si no se usan los aceites se secan.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, acierto total. A mí me daría un poco más igual el tema del ajuste y su precisión. Compraste por pasión y feeling que para mí eso es lo importante en esta afición. Esperamos su presentación pronto
😁
¿Y cuál es la precisión que garantiza Certina? Que yo sepa, el margen es el mismo que Seiko aunque lo mueven un poco hacia adelante: -10/+30 en lugar de -15/+25. Por ese lado, empate.
Tuve un Seiko tortuga con calibre 4r36 y tras dos visitas al servicio técnico no hubo manera de afinarlo más allá de los 20/s dia. Por cierto ese tortuga lo cuasi regalé tiradisimo de precio. Y sí, sé ese calibre no es el mismo del baby marine máster.
Igual que los H-10 (etc.) de Hamilton.

Calibres con una precisión y fiabilidad apabullante.
Yo también gasto un Powermatic en el Tissot y va en COSC
Dile que si no se usan los aceites se secan.
Lo llevaré puesto en casa para comprobar que está en los parámetros de Seiko 😎

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Hiciste lo que debías.

• Me gusta
Reacciones: Insensato y Zaknafein77
Mi unidad......para mi es inconcebible.For sale!!!!
IMG_20241230_180040.webp
IMG_20241230_175958.webp
IMG_20241230_175950.webp

• Me gusta
Yo sólo puedo hablar maravillas del reloj, una caja espectacular con un acabado excelente. Me encanta el cepillado que tiene.
Lo único que hecho en falta es un ajuste rápido del brazalete, no me termina de convencer la extension de buceo.
El mío adelanta un poco en muñeca pero luego lo compenso en reposo por la noche colocándolo con la corona arriba, no se desvía apenas así.
Tengo claro que no lo sacaré de la caja y quizá el precio oficial es alto pero siempre lo ponen en oferta (entorno al 40% de descuento) en la propia boutique de Seiko.
Y el lumen es espectacular.

IMG_2819.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Ancebl y Zaknafein77

Se veía venir a kilometros, compañero... :laughing1: La espera va a ser muy larga!

• Me gusta
He dado al botón de Me Gusta, pero no me gusta nada!
Yo sólo puedo hablar maravillas del reloj, una caja espectacular con un acabado excelente. Me encanta el cepillado que tiene.
Lo único que hecho en falta es un ajuste rápido del brazalete, no me termina de convencer la extension de buceo.
El mío adelanta un poco en muñeca pero luego lo compenso en reposo por la noche colocándolo con la corona arriba, no se desvía apenas así.
Tengo claro que no lo sacaré de la caja y quizá el precio oficial es alto pero siempre lo ponen en oferta (entorno al 40% de descuento) en la propia boutique de Seiko.
Y el lumen es espectacular.

Ver el archivos adjunto 2972771
😃
Se veía venir a kilometros, compañero... :laughing1: La espera va a ser muy larga!
🥴

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie