• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vuelto loco

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Naturalmente que tengo la fuerza de voluntad! (Pfffffffffff.....) En serio, me lo tengo que ganar, y ése esfuerzo me va a hacer apreciarlo más aún...:ok::
Ufff... Si a mi ya me cuesta la espera de que llegue el envio, como para esperar teniendolo en casa. :D
 
  • #52
Todos aquéllos que lo hagáis no dejéis de hacerlo a través de LVL, buen precio y mejor servicio!
 
  • #53
Alguien sabe dónde puede haber stock del brazalete del Ananta?

Es que para verano, la piel que viene es muy pesada...
 
  • #54
mandale un priv a lvl y me cuentas con lo que te digan, es un tema interesante....
 
  • #55
Ja,ja,ja,ja,ja,.....no es la primera vez que lo hago...pero para negociar con mi MDD es genial...prueba y veras.:ok::
 
  • #56
Que conste que dentro de este post no hay "cohecho" impropio ni nada similar..:D:D:D
 
  • #57
Vas a poder aguantar hasta el 12 de octubre??? yo no podría.
 
  • #58
Soberbio relojazo a nivel de maquinaria, diseño, acabados, contundencia y belleza.
Yo lo estuve barajando muy seriamente y finalmente me echaron atrás los 46 mms, pero vamos, que es un maquinón de mucho cuidado, un crono high-end donde los haya.

Decisión valiente el ir a por este reloj.
Enhorabuena y esperamos esas fotillos.

Un saludo
 
  • #59
te alabo el gusto compañero, es un maquinon, hace un tiempo tuve oportunidad de tener varios en la mano y son espectaculares
 
  • #60
Podiais poner una fotico para esta gorila adulta?????'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie