• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado antiguo.... Recambios jotter?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
hola a todos.... esta mañana he ido a la papelería e incluso me he agobiado un poco... he visto que hay multitud de recambios distintos para el jotter, cual usais vosotros???? y aproximadamente rangos de precios.

Gracias ....
 
hello

resubo... donde puedo conseguir unos recambios de gel que he visto...

algo en e-bay??

saluditos
 
Vendedor serio y rápido

lostlink.jpg


Saludos
 
Busca recambio de Inoxcrom, cuesta 1€ la unidad y es compatible con los bolis de Parker, te lo puedo asegurar...ya que durante muchos años he usado roller de parker con recambios parker y boligrafos parker donde usaba recambios tanto de tinta de boli inoxcrom y últimamente los usaba con recambios de gel de Inoxcrom, los recambios de boli inoxcrom cuesta la mitad que los de gel.

Saludos.
 
Compatibles? Los habéis probado?

Gracias.

Los compré para un bolígrafo sonnet, pero acabo de probarlos en un joter de los años 70 y otro de los años 80 y van perfectamente.

Saludos
 
Muchos de los boligrafos de publicidad llevan recambios "no originales" de Parker. Especialmente los de los hoteles. Busca alguno de ellos y es tan fácil como sacar el recambio y sustituirlo. Te sirve como remedio ante cualquier emergencia y algunos son extremadamente buenos y durables...
 
si ... eso he hecho... jeje

saluditos
 
  • #10
habeis probado esto:

lostlink.jpg



o esto???


lostlink.jpg


pero no los encuentro competitvos no?

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie