• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento, soy Victor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Victor m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victor m

Novat@
Sin verificar
Saludos comunidad, me llamo Victor y vivo en Segovia (España), en los últimos tiempos he empezado a cultivar cierta afición por los relojes, empecé haciendo una maqueta de madera de un reloj de pared funcional pero me llamó muchisio la atención y desde entonces me he ido poco a poco interesando mas por los relojes, recuperando ese viejo casio que esta en el fondo de un cajón, mirando con otros ojos un viejo seiko 5 al que nunca trate como se merecia y en general tratando de aprender cada dia un poco más y desarrollar cierta habilidad y conocimiento para trastear con estos cacharros, un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: gonzalo44, Hardlex, DiegoBarri y 1 persona más
Bienvenido al foro, Victor. Tú mismo te has expresado maravillosamente. Nos debes unas fotos de tus relojes.
Saludos!

Bienvenido! Tengo curiosidad por esa maqueta de madera...

Atrás
Arriba Pie