Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una historia muy bonita. Será el reloj de tu vida para siempre y ese momento cuando te lo regalaron no se te olvidará jamás. Que lo disfrutes.Hace algún tiempo comentabamos en otro hilo sobre los regalos y relojes que te pueden caer en esos casos. Recuerdo que yo para evitar esa incómoda situación en la que te regalan un reloj que "más que probablemente" se quede en un cajón para el resto de sus días. siempre he solido decir que de regalarme un reloj, lo que tienen que regalarme es un Speedmaster Pro Plexi (vamos, el moonwatch).
Reloj que por cierto ya había ahorrado para él un par de veces pero en ambos casos al ver la cantidad de dinero billete sobre billete, me daba apuro y lo terminaba ingresando en la cuenta por si venían "las vacas flacas". Pero, esta vez... allá por noviembre me enganchó la mujer y me dijo:
Ella: "Harkaitz, el próximo 30 de enero te voy a regalar el Spiderman ese"
Yo me quedé con cara de atontao (la mía habitual pero algo más descolocado).
Yo: "¿El reloj dices?" contesté.
Ella: "Sí tonto, que el speedmaster ese que dices siempre, que es una broma. Pero quiero que me guíes con la compra es que un dineral y a ver si me van a dar uno que no sea el que tu quieras, que son todos parecidos y a ver si la voy a liar..."
La verdad es que llegado a este punto intenté desanimarla durante un par de días porque me parecía un dineral pero ella me siguió presionando así que al final contacté con Cencibel, el mercante del foro ya sabéis, para presupuesto. Le enseñé la contestación a la mujer y me dijo "adelante, pídelo". Así otros 2 días "¿ya se lo has pedido?" y yo otra vez tranquila si no hay prisa... La verdad es que no era capaz de apretar el gatillo, de verdad que no podía.
Tampoco es que se vaya a acabar el mundo por esa cantidad, es lo que cuesta una scooter decente pero... Total, que al final se mosqueó y en una de las que me pregunta me dice: Enséñame otra vez el mensaje de ese hombre. Y ahí ni corta ni perezosa va y le responde ella que adelante "que te veo que no te decides, ya está hecho"... y luego a partir de ahí ya se encargó ella de toda la gestión quedando yo relegado a mero espectador.
Y desde noviembre que llegó el bicho hasta el día 30 de enero la caja del "spiderman" en el altillo de la cama, esperando a que llegara mi cumpleaños.
Ya se que la historia es un poco floja, pero os juro que se me saltaron unas lagrimillas cuando me lo dieron entre mis hijos (pequeñitos) y mi mujer acompañado de un bizcocho que hicieron los niños... no sé, quería compartirlo.
Luego pondré una foto del bicho, pero vamos, ya sabéis todos de sobra como es un Speedmaster.
Por cierto, mi hijo el mayor se quedó prendado del reloj y le dije:
Yo: Algún día será tuyo.
Niño: Cuando?
Yo: Cuando yo no esté.
Niño: Pero entonces te echaré mucho de menos!
Yo: Pero el reloj te recordará a mi!
Niño: Prefiero no tenerlo!
Os juro que me dejó descolocado esta conversación para tener el enano 7 años!
Unas fotos para ilustrar el hilo:
Ver el archivos adjunto 777751
Aquí con una nato que pillé para tranquilizar los nervios durante los 2 meses en los que el spiderman estuvo colgando del altillo. Los pelos han sido donados por la colección "Harkaitz".
Ver el archivos adjunto 777752