• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han regalado un libro electronico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Me dicen en casa que me modernice un poco y me han regalado un libro de esos electrónicos de marca kobo.
Ahora me falta lo fundamental, algún libro para leer.
Dónde descargais vosotros los libros?
Imagino que tendré que seleccionar tamaño de letra, etc ...

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Jose Perez
Enhorabuena, gran regalo. En Epublibre tenías los que quisieras. Si o también la propia Kobo tiene pagina con libros pagando.

Cuéntame, caro figlio, ¿qué te gusta leer, y en qué idiomas?

Algo podremos conseguir.

• Me gusta
Reacciones: eolo y barista
Esta es la que mas uso para bajar libros gratis en castellano:

Dps que bajas el que quieras con un conversor online de documentos lo pasas al formato que quieras, Kindle, epub, pdf, etc

Otras dos muy buenas son:

Slds

Última edición:
Yo los descargo de Amazon... Tienen infinidad de libros, baratos y algunos hasta gratis... Yo ya tengo rato de leer electrónico.

Fuí hace poco a una librería tradicional y salí asustado con el precio de los libros.

Y si los compras tampoco pasa nada, que el mundo de la cultura también tiene que vivir...

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y mate cimarrón
ENhorabuena, yo los uso indiscriminadamente en verano cuando no es plan de andar llevando los libros llenos de maletas y además evito destrozarlos en la playa. Es un trasto muy útil aunque yo prefiero el papel.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
ENhorabuena, yo los uso indiscriminadamente en verano cuando no es plan de andar llevando los libros llenos de maletas y además evito destrozarlos en la playa. Es un trasto muy útil aunque yo prefiero el papel.

+1. Yo tb prefiero el papel pero durante años cuando embarcaba por 4 o 5 meses si quería leer tenia que ir con maletas llenas de libros que pesan muchísimo, muy incomodo. Cuando compre el 1er. e-reader en +/- en 2009 fue un alivio realmente y son muy prácticos, no pesan nada, la batería dura mucho y cuando uno se acostumbra son muy cómodos, sobre todo para leer libros de texto sin demasiadas ilustraciones. Slds

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Justo el mismo uso que le doy yo a mi kindle, en vacaciones para no cargar peso. Pero el libro físico, es insustituible.

• Me gusta
Puedes comprarlos y también bajarlos gratis en algunas páginas de Internet, aunque lo último tal vez no es demasiado legal, porque algunas páginas de este tipo, las han cerrado. En todo caso, creo que hay dos tipos de libros gratis, los que les rompen la protección y los piratean y los que los maquetan gente que sabe hacerlo. Estos segundos, creo que no son ilegales o al menos antes no lo eran.

A mí me va muy bien, porque puedo poner un tipo de letra y de tamaño a mi gusto y caben un montonazo de libros en un aparato, que es pequeño y pesa poco.

Tengo un Kobo, pero todavía ahora, me duele pensar que perdí un Sony, en el tren yendo a mi trabajo y este ya no se fabrica y aunque no era retroiluminado como el Kobo, tenía un sistema más potente y era más intuitivo y fácil de utilizar.

Por desgracia, la Sony dejó de fabricarlos hace ya unos años.

Aquí tienes para aburrirte…

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: eolo y Monsignore
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Qué ligero es. Se lleva en cualquier sitio.
Voy a buscar algo, que hay un día más de fiesta.
Me apetece algo de Pérez Reverte ...

Instálate el Anonymox en el navegador. Es un complemento que te permite acceder, mediante una VPN propia, como si navegases desde otro país (los gratis son Holanda, EEUU y UK).

A partir de ahí, puedes saltarte los bloqueos de la autoridad "competente" :

www.lectulandia.rocks
www.exvagos2.com (zona "a por ellos / ebooks")
www.epubgratis.vip

Para todo lo demás, amule

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eolo
Hace años que empleo Kindle y es un complemento muy práctico para la lectura. En mi caso además me ayudan porque desgraciadamente ya no me caben los libros en casa y tengo muchos guardados en cajas en el trastero del jardín y es un coñazo cuando quiero echar mano de ellos.

Para viajar también me parece ideal. En cuanto a páginas de descarga no te puedo ayudar porque sólo empleo Amazon. No me gusta tener libros por otra vía.

Instálate el Anonymox en el navegador. Es un complemento que te permite acceder, mediante una VPN propia, como si navegases desde otro país (los gratis son Holanda, EEUU y UK).

A partir de ahí, puedes saltarte los bloqueos de la autoridad "competente" :

www.lectulandia.rocks
www.exvagos2.com (zona "a por ellos / ebooks")
www.epubgratis.vip

Para todo lo demás, amule
Monsignore, esta usted revelando secretos de confesión. :laughing1: :laughing1:

Yo tengo el Sony desde hace un montón de años, pensé que no me acostumbraría pero nada de eso, devoro tantos libros que, de no tenerlo, mi casa debería tener el tamaño de un biblioteca pública.

El Kobo lee un montón de formatos. entre ellos el .epub que es uno de los mas extendidos en este tipo de lecturas.
Si quieres literatura antigua, fuera ya de los derechos de autor, tienes un montón de páginas en la red donde descargar.
Si quieres novedades pagando, ya hay muchas librerías que las ofrecen por internet.
Y si quieres novedades gratis y libre, existe una página que no te diré y que está muy perseguida por las grandes editoriales. Tan perseguida que las propias empresas proveedoras de internet en España la tienen "capada" y no permiten el acceso a ella.

Pero hecha la ley, hecha la trampa, y se puede acceder a la página que no te he dicho mediante una VPN o en mi caso instalando un navegador (Tor Browser) que hacen que tu conexión simule que no estás en España.

Un saludo y disfruta.

• Me gusta
Reacciones: Sampo, Monsignore y eolo
Yo soy de kindle, hace muchos años que no leo ni compro nada en papel, por mi presbicia, poder ponerte el tamaño de fuente que necesitas no tiene precio. También por la iluminación de la pantalla, nada que ver con leer en un móvil o tablet. Y por supuesto por funciones como el diccionario.
Todos los libros, hasta los recién publicados los tienes en Emule. (Sí, sigue existiendo y funcionando.)

Tienes un MP

• Me gusta
Reacciones: eolo
Yo también prefiero el papel, pero hace 15 años que uso libro electrónico y es muy práctico por las ventajas que conlleva. Papel y electrónico son perfectamente compatibles y recomendables ambos.

Aparte de lo que ya señalaron los compañeros, tienes libros gratis legales en www.gutenberg.org Son libros cuyos derechos expiraron ya, y en muchos idiomas. Es especialmente útil para leer clásicos, están casi todos.

Te recomiendo que te descargues archivos en formato epub, el pdf se lee mucho peor y es un engorro. A no ser que alguien conozca una manera fiable de convertir pdf a epub, en su día usé Calibre como gestor y conversor para libros electrónicos, pero no convertía pdf a epub. Puede haber cambiado

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie