• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han mandado un reloj... sin haberlo pagado ni pedido

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mantennos informados compañero respecto de la contestación de la marca, has hecho bien no aceptarlo y escribirles para aclarar lo ocurrido.

Compañero ya actualize el tema unas respuestas atrás... no me gustaría que la leyeras pero ahí está... [emoji15][emoji15][emoji15]
 
  • #52
Lo suyo sería que editases el título del hilo y pusieses "He pedido y pagado un reloj y me he olvidado a los cinco minutos"
 
  • #53
CIRCUIT, te vendo un reloj :D
 
  • #55
Señores, UPS lo ha vuelto a hacer...
Me han llegado solo las correas extra, he llamado y he levantado el reporte, ya me da igual.
Saludos ::dnz::
 
  • #56
Vaya plan con UPS,espero que no se vuelva a repetir más.
 
  • #57
Señores, UPS lo ha vuelto a hacer...
Me han llegado solo las correas extra, he llamado y he levantado el reporte, ya me da igual.
Saludos ::dnz::

Que HdP son, 2 veces lo mismo ya?! Te tomaron de punto Alvaro :huh: Que ladrones!
 
  • #58
Que HdP son, 2 veces lo mismo ya?! Te tomaron de punto Alvaro :huh: Que ladrones!
I-N-C-R-E-I-B-L-E lo que pasa con esta mierd@ de empresa en Mexico, alucinante y surreal!
Ayer llame y me dijeron que todo esta correcto, que debia de pagar 35 USD aprox de aduanas, y al dia de hoy llega un sobre con correas, ya marque y ya levante el reporte, se pondran en contacto conmigo... esa historia ya me la se.
Asi como olvide la compra del reloj ovide preguntarle al vendedor que metodo utilizaria...
repito, son un Mierd@ con M mayuscula
 
Última edición:
  • #59
Vaya giros con tu historia amigo....
Habrá que demandar a UPS ya con dos casos similares...
 
  • #60
Vale, vale, creo que me adelante a los echos. Me han contestado mis mails, el primero es para decirme que donde tenia la cabeza metida al decir que no les habia pagado nada, vale, listo, el segundo correo es para decirme que no me preocupe, que por error mandaron mi reloj con las correas incorrectas, que se hizo un segundo paquete (el que me llego hoy) con las correas verdaderas, que no saben porque me llego primero el ultimo en enviarse, y que puedo quedarme con ambas... y yo que le dije a la chica de UPS hasta de lo que se iba a morir :ops:

vaya historia que esa saliendo...
 
  • #61
Joe que culebrón. Esto se complica por momentos, da para una miniserie.
Eso si, yo de ti, me movería con pies de plomo, que luego te llevas cada sorpresa ::blush::
 
  • #62
A Netflix con todo este culebron mexicano yaa!! :-P
 
  • #63
IMG_2362.JPG
 
  • #64
:popcorn: yyyyyyy como terminamos :popcorn:
 
  • #67
Esta historia de suspenso esta muy buena.

Bueno, ojala llegue el paquete original con el reloj.
 
  • #68
vamos a ver ,


no leeis,



el reloj lo pagó y no se acordaba

FIN
 
  • #69
Ahora no te llega? Después de tenerlo pagado? Entonces además del divorcio, mi mujer me convierte en eunuco. ::cry::
 
  • #70
I-N-C-R-E-I-B-L-E lo que pasa con esta mierd@ de empresa en Mexico, alucinante y surreal!
Ayer llame y me dijeron que todo esta correcto, que debia de pagar 35 USD aprox de aduanas, y al dia de hoy llega un sobre con correas, ya marque y ya levante el reporte, se pondran en contacto conmigo... esa historia ya me la se.
Asi como olvide la compra del reloj ovide preguntarle al vendedor que metodo utilizaria...
repito, son un Mierd@ con M mayuscula

Vale, vale, creo que me adelante a los echos. Me han contestado mis mails, el primero es para decirme que donde tenia la cabeza metida al decir que no les habia pagado nada, vale, listo, el segundo correo es para decirme que no me preocupe, que por error mandaron mi reloj con las correas incorrectas, que se hizo un segundo paquete (el que me llego hoy) con las correas verdaderas, que no saben porque me llego primero el ultimo en enviarse, y que puedo quedarme con ambas... y yo que le dije a la chica de UPS hasta de lo que se iba a morir :ops:

vaya historia que esa saliendo...


Pues si, vaya historia que está saliendo... a ver si te llega el primer paquete (el bueno de verdad) y puedes abrir un hilo a modo de "Me han mandado una correa... sin haberla pagado ni pedido".

Y mira que cuando dije lo de revisar los pagos me lo tomaba como un despiste imposible... y más aún el PayPal... pero bueno, si compras muchos relojes es complicado pero puede pasar.

Esperemos que todo quede en un susto y se solucione perfecto. :ok::

Prepárate un EXCEL con los estados de los relojes. ;-)
 
  • #71
El reloj esta bien...pero macho, que despiste.
 
  • #72
Compro bastante con Paypal al lejano oriente y soy impaciente por naturaleza. Al par de días de la compra ya estoy con los tracking's y los seguimientos aunque sé positivamente que el pedido va a tardar de 3 semanas a un mes en el mejor de los casos. :pardon:

Si yo hubiese pagado 700 pavos en febrero, en abril ya no tendría uñas y para julio ni dedos. :yes:

Compañero, dígame la marca de su tequila y me pegaré un lingotazo después de cada pedido. Se me hará mas llevadera la espera. :laughing1::laughing1:

Un saludo.

Nota: el reloj ne deja de tener su aquel... me gusta. Espero lo recibas sin problema.
 
  • #73
Tuve hace algún tiempo un negocio relacionado con lo coches,y a cada rato me llamaban para ofrecerme productos.Cierta vez me llama una chica que me hacía un regalo de un reloj despertador, y le contesto no lo necesito me despierto solo, seguía insistiendo, ya incomodado por la perdida de tiempo le contesto .No quiero regalos de nadie que no conozco porque si no me lo ha cobrado seguro me lo piensa cobrar
 
  • #74
A mí en la fábrica me pasaba igual. Una de las más curiosas fue una empresa que me mandaba dos entradas para un Gran Premio de F1, noche de hotel incluida con la "única condición" de que probara unas muestras de producto. Lo curioso es que la señorita que me llamaba no entendía que lo rechazara y me volvió a llamar un par de veces hasta que me tuve que enfadar. ¡Alucinante!

Tuve hace algún tiempo un negocio relacionado con lo coches,y a cada rato me llamaban para ofrecerme productos.Cierta vez me llama una chica que me hacía un regalo de un reloj despertador, y le contesto no lo necesito me despierto solo, seguía insistiendo, ya incomodado por la perdida de tiempo le contesto .No quiero regalos de nadie que no conozco porque si no me lo ha cobrado seguro me lo piensa cobrar
 
  • #75
Compro bastante con Paypal al lejano oriente y soy impaciente por naturaleza. Al par de días de la compra ya estoy con los tracking's y los seguimientos aunque sé positivamente que el pedido va a tardar de 3 semanas a un mes en el mejor de los casos. :pardon:

Si yo hubiese pagado 700 pavos en febrero, en abril ya no tendría uñas y para julio ni dedos. :yes:

Compañero, dígame la marca de su tequila y me pegaré un lingotazo después de cada pedido. Se me hará mas llevadera la espera. :laughing1::laughing1:

Un saludo.

Nota: el reloj ne deja de tener su aquel... me gusta. Espero lo recibas sin problema.

Yo soy igual que tu compañero, soy un inquieto de primera, esta vez no se que demonios paso :pardon:

Ya tengo el reloj, me encanto, no voy a mentir, cuidan muchos los detalles, enseguida lo presento aqui mismo

Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie