• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han mandado un reloj... sin haberlo pagado ni pedido

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me apena decir mucho esto... acabo de revisar mi email y tengo el pago echo desde febrero ::blush:::ops:
Lo olvide completamente, no se que sucedio, segun yo recuerdo no haber pagado nada, en fin... supongo que ese pago dolio tanto que mi mente lo bloqueo :laughing1:

Esperen que no es lo peor, lo peor es haber pagado 640 USD por una MIYOTA :-(( Que mier#4d@ estaba pensando! :-(( Joder! Aqui si aplica el -ME LA HAN DEJADO IR DOBLADA-???? (Y EN 3 PARTES ::blush::)

Ver el archivos adjunto 491762

Tanto rollo para un despite ::blush:: una disculpa por todo. Dejo una foto del reloj

Ver el archivos adjunto 491768

Ver el archivos adjunto 491769

Ver el archivos adjunto 491770

OMG...la "locura transitoria" existe
Con Perdón, con el buen gusto que se ve en hilo diario que tienes, ya no por el Miyota,...casi me sacan un ojo esas agujas!¡!
Que te dio??
 
  • #27
Según estaba leyendo pensaba que seria estrategia de la marca,te lo mandan gratis y luego te ofrecen o quedartelo más barato o devolverlo y mucha gente por no andar con devoluciones nos lo quedamos con un ajuste de precio pero al final del hilo he visto que tenias el pago hecho y el reloj es tuyo,pues no se si estarás contento o no,pero yo en tu caso estaría contento porque era un dinero con el que no contaría porque no me habia dado cuenta que lo había desembolsado y el reloj es bonito osea que a la colección y a otra cosa mariposa
 
  • #28
Enunciado muy mexicano para este tipo de situaciones penosas XD

zjajaja este we.jpg
 
Última edición:
  • #29
Me apena decir mucho esto... acabo de revisar mi email y tengo el pago echo desde febrero ::blush:::ops:
Lo olvide completamente, no se que sucedio, segun yo recuerdo no haber pagado nada, en fin... supongo que ese pago dolio tanto que mi mente lo bloqueo :laughing1:

Esperen que no es lo peor, lo peor es haber pagado 640 USD por una MIYOTA :-(( Que mier#4d@ estaba pensando! :-(( Joder! Aqui si aplica el -ME LA HAN DEJADO IR DOBLADA-???? (Y EN 3 PARTES ::blush::)

Ver el archivos adjunto 491762

Tanto rollo para un despite ::blush:: una disculpa por todo. Dejo una foto del reloj

Ver el archivos adjunto 491768

Ver el archivos adjunto 491769

Ver el archivos adjunto 491770
Qué suerte que puedas olvidarte de cosas así [emoji6]

Yo me encontré un billete de 10 eur en la cartera 'inesperado' y casi lloré de emoción. Te aseguro que ese importe estaría casi tatuado...

Disfrútalo, que lo has pagado y es tuyo por derecho (e impuestos) propios.
 
  • #30
Jajaja!!! Seguro que ha sido un olvido consciente, para comprar otro olvidaste este [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #31
Si lo ves por el lado positivo, lo bueno fue que te mandaron el reloj, de otra manera hubieras regalado mas de 600 dolares sin recordarlos.
 
  • #32
Buenas compañeros, primero que nada espero todos esten bien y los paisanos aqui en Mexico este sanos y salvos.

Les quiero platicar un insolito caso que me acaba de suceder. El año pasado, entre Noviembre y Diciembre me encontre una micromarca en KS, con unos diseños atractivos y unos acabados respetables, entre a su web y todo su catologo estaba sin stock, me pidieron que dejara mi mail para avisarme al momento de rellenar stock, hace apenas 1 mes me han mandado un correo diciendo que vuelven a tener el modelo que yo queria, cuesta $750 USD, no lo quise, perdi el interes, no lo compre, hasta ahi todo OK.
Hace 15 dias me llega un correo de UPS donde me indican que un paquete acaba de salir a mi domicilio, y viene que el remitente es la misma marca en cuestion,de momento me sorprendio, quize encontrar una explicacion y fue la siguiente, -quizas su base de datos de la lista de espera este conectada con un generador de guias con UPS y trabajen de forma automatica, pues la marca da por echo que compraras el reloj desde el momento que dejas tu mail, te hacen llegar la guia y listo- remarco que UPS pone una aviso que dice masomenos asi; -El paquete fisicamente puede que aun no sea entregado a UPS, para mayor informacion compruebe el status abajo-entonces si al final de cuentas no pagaste nada pues esa guia se cancela y tan tan. No hice caso y pasaron los dias, di por echo que la guia se cancelaria en cualquiero momento, pero para mi sorpresa el dia de ayer me llega otro mail de UPS diciendo que mi paquete esta aduanas 8o acabo de marcar y me han dicho que todo a salido bien, que tengo un impuesto por pagar de $55 USD que liquidare al momento de recibir el paquete, que sera el proximo lunes. No le encuentro explicacion a esto, o al menos no una complicada, sera que le estoy dando muchas vueltas y al creador se le cruzaron los cables simplemente? a alguien mas le a sucedido algo asi? alguna explicacion?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias por leer y un saludo a todos amigos.


EDITO: Antes de que el hilo se torne feo, no pienso quedarme con tal reloj, me he puesto en contacto con la marca y en espera de recibir noticias
Ese gesto te honra. Yo haría lo mismo.
Saludos
 
  • #33
Ja ja ja....por eso los viernes despues de tomarme mis religiosas dos o tres 1906 me prohibo a mi mismo ver relojes pq pueden pasarme cosas como comprar y olvidarme je je
 
  • #34
Hahaha, iba a entrar a escribir que revisaras los extractos de tarjetas y Paypal por que a veces pasa que pagas por algo y se olvida; luego veo que eso es lo que ha pasado.

Esta muy bonito el reloj, espero que lo disfrutes con salud
 
  • #35
:clap: Mi voto para candidato a hilo del año.
 
  • #36
Pero y ahora que me acuerdo...que paso con esa promesa de no comprar mas relojes hasta no se cuando que hiciste no hace mucho ehh?? ehhh??!! Si tenes mas relojes que nunca!! :laughing1:
 
  • #37
Un despiste de 700 pavos? Mi mujer me pide el divorcio ::bxd::
 
  • #38
Un despiste de 700 pavos? Mi mujer me pide el divorcio ::bxd::


Jajaja. . Si yo me gasto 700 pavos en un reloj seguro que no se me olvida.

Por cierto, el reloj es peculiar, cuando menos. El agave es peligroso. :laughing1:
 
  • #39
Me he leído todo el hilo, genial la historia!!!!
 
  • #40
Tal y como dice el compañero de arriba, siguiendo el hilo desde el principio parece una película del Alfred Hitchcock. Menudo alzheimer relojero ;-)
 
  • #41
Fliparán cuando lean el correo. :laughing1:

Jajaja, imagino sus caras :ops:

OMG...la "locura transitoria" existe
Con Perdón, con el buen gusto que se ve en hilo diario que tienes, ya no por el Miyota,...casi me sacan un ojo esas agujas!¡!
Que te dio??

Te doy toda la razon :ops: de momento pedire que un moderador me baje a NOVATO ::blush:: Ni idea de que paso en ese momento
 
  • #42
Pero y ahora que me acuerdo...que paso con esa promesa de no comprar mas relojes hasta no se cuando que hiciste no hace mucho ehh?? ehhh??!! Si tenes mas relojes que nunca!! :laughing1:

jajaja eso paso en febrero, es agua pasada :yes: de verdad que mi mente lo bloqueo
 
  • #43
igual cuando lean el correo, te lo hacen devolver
para la gente que tiene mucha plata, 700 pavos ni te enteras, ni te acuerdas
al menos el reloj está chulo
 
  • #44
Jajajajaja si yo pago 600 eur no se me olvida ni dentro de 20 años.
 
  • #45
igual cuando lean el correo, te lo hacen devolver
para la gente que tiene mucha plata, 700 pavos ni te enteras, ni te acuerdas
al menos el reloj está chulo

Me parece dolió tanto que mi sistema lo
Bloqueo X_X
 
  • #46
Ahora entiendo que tú mente no quisiera pagar ni la aduana, debería recordar el reloj y se resistía a comprarlo, luego vino la memoria y lo dejo todo muy clarito.....sinceramente, cuando hiciste el pedido, ese día, que te paso ? Algo pasaría pues ni lo recordabas, ahora ya no hay vuelta atrás, abre un cajón y lo guardas, ni siquiera lo pongas en la caja con otros relojes.(broma off)
 
  • #47
Hay una cosa curiosa que me pasa y que es peligrosa, no hacer pedidos o ver sitios con el ordenador en la cama por la noche antes de dormir. En bastantes ocasiones he comprado cosas que no he necesitado o incluso que no me gustaban realmente en ese estado medio somnoliento que mezcla baja capacidad de análisis y felicidad. En ese estado por lo menos para mí es muy fácil ilusionarse y encapricharse por cosas que por la mañana cuando pienso en la que estuve a punto de meterme me asusto.

A modo de ejemplo, esta semana pasada estaba pensando que necesitaba unas zapatillas para correr que la tengo gastadas... entonces fui a la web de nike y vi un modelo reedición de uno que tuve en los 90 y que destrocé... la nostalgia hizo que me encaprichara de ese modelo original estando a punto de gastar un precio de 4 cifras por unas de colección sin usar y en caja. Todo este proceso no lo hubiera hecho estando en plenas facultados y no en brazos de morfeo.
 
  • #48
Nunca vayas con hambre al supermercado, pues acabaras comprando más de lo que necesitas. :D

Aquí lo mismo, nada de mirar esas cosas por la noche o cuando tenemos facilidad en darle al botón de comprar. Ya nos comentarás que te dijo el vendedor.
 
Última edición:
  • #49
No pasa nada, hay cosas peores yo me he olvidado de mi cumpleaños:D
 
  • #50
Mantennos informados compañero respecto de la contestación de la marca, has hecho bien no aceptarlo y escribirles para aclarar lo ocurrido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie