• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han engañado los de Alí

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros
Pues sí, me han engañado en Alí. Pedí un "supuestamente Seagull 1963" concretamente éste
Sin título.webp

Sin título1.webp

Sí, ya sé que el precio es muy barato, pero con esta gente nunca se sabe...
Bueno el caso es que, lo primero, lo recibo así
20240722_160035.webp
20240722_160056.webp
20240722_160109.webp

Además, no es automático y el dial pequeño de la derecha marca las 24 horas. El cronógrafo funciona pero cuando lo paro y lo reseteo a 0, lo hace bien, pero el segundero del dial pequeño de la izquierda no se mueve. Ósea que, la aguja roja del cronógrafo se queda en las 12 como tiene que ser, pero ya no se mueve el segundero (no sé si me explico) vamos que no tiene segundero que se mueva cuando esté marcando la hora. Al cabo de un rato, marca bien la hora, por lo que deduzco que está funcionando.
He abierto la disputa para devolverlo por no corresponder con la descripción.
Vosotros, que haríais? Por ese precio, está bien un cuarzo? (cuando llegue a casa, lo abriré para ver que movimiento lleva)
Espero vuestros comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Devolverlo por supuesto, no es lo que habías pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz, Minutemen y Carreto
DEvuelvelo, si dice que es un St19 y te mandan eso es una estafa claramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Creo que si haces una reclamación de inmediato, con fotos y detalles entre lo que ofrecían y lo que te llegó, tal como has hecho, etc, no deberías de tener mayores problemas.

He hecho reclamaciones por cuestiones menos evidentes (unos cascos) y me han reembolsado tan pronto como he puesto el paquete en correos (a pesar de que decían que habrían de recibirlo y revisarlo primero). Me han enviado el "slip" de correos pre-pagado. Ha sido muy sencillo. En algún caso en que se han equivocado con productos pequeños de poco valor me han reembolsado sin siquiera reclamarme el producto.

Dicho esto: el ST19 y el reloj original, que tengo desde hace años, es de remonte manual, no automático como mencionas.

Respecto a tu pregunta: en AliExpress tienes fusiladas del 1963 de cuarzo, por muchísimo menos que el precio que has pagado. En función de lo que explicas, de ningún modo creo que interese que te quedes con lo que te han enviado. Además, creo que hay relojes más interesantes por 90 Euros en AliExpress.

Suerte y ánimos, ya nos contarás.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Creo que si haces una reclamación de inmediato, con fotos y detalles entre lo que ofrecían y lo que te llegó, tal como has hecho, etc, no deberías de tener mayores problemas.

He hecho reclamaciones por cuestiones menos evidentes (unos cascos) y me han reembolsado tan pronto como he puesto el paquete en correos (a pesar de que decían que lo habrían de recibirlo y revisarlo primero). Me han enviado el "slip" de correos pre-pagado. Ha sido muy sencillo. En algún caso en que se han equivocado con productos pequeños de poco valor me han reembolsado sin siquiera reclamarme el producto.

Dicho esto: el ST19 y el reloj original, que tengo desde hace años, es de remonte manual, no automático como mencionas.

Respecto a tu pregunta: en AliExpress tienes fusiladas del 1963 de cuarzo, por muchísimo menos que el precio que has pagado. En función de lo que explicas, de ningún modo creo que interese que te quedes con lo que te han enviado. Además, creo que hay relojes más interesantes por 90 Euros en AliExpress.

Suerte y ánimos, ya nos contarás.
Sí, el caso es que he hecho la reclamación y ya tengo la etiqueta para devolver en correos. Me han dicho que no tengo que pagar nada, eso es así? ó me llevaré la sorpresa al entregarlo?
 
Que pena. Ojalá lo puedas resolver. Lo devolvería también si pudiera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Devolverlo y denunciarlo en la plataforma, aunque sólo sea por principios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Sí, el caso es que he hecho la reclamación y ya tengo la etiqueta para devolver en correos. Me han dicho que no tengo que pagar nada, eso es así? ó me llevaré la sorpresa al entregarlo?
No, no tienes que pagar nada. Para ello te envían la etiqueta. Si es como en mi caso, no te llevarás ninguna sorpresa. Vivo en un pueblo y al llegar a la caja en correos, la empleada sabía perfectamente el procedimiento. No tomó ni un minuto, demoré menos que lo que demoro en enviar un certificado. Y, para mayor sorpresa, poco después de dejarlo recibí notificación del reintegro. Como te decía, teóricamente tenía que llegar el paquete, ser inspeccionado, la devolución aprobada, etc. antes de hacerme el reintegro. Espero que tu experiencia sea igual se sencilla. Por otro lado, en tu caso, lo más probable es que existan otras reclamaciones por los mismo motivos por el mismo producto. No es un evento aislado (como en mi caso) de un producto equivocado o defectuoso. Buena suerte, ya nos contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Siempre se cuela algún indeseable , han aprovechado que hay descuentos muy grandes para colar uno falso.
Hay que mirar la antiguedad de la tienda y los comentarios, estos tenian dos meses de antiguedad y los comentarios eran todos de Canada y japon. Muy sospechoso ya de entrada.
Hace un año o asi ya la colaron y los comentarios eran los mismos de japon y canada, al parecer han vuelto a hacer la jugada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
A mi me pasó igual con este vendedor:

1963.webp


Pero vamos, que sin problemas, pedí un reembolso adjuntando fotos y vídeos y me devolvieron el dinero en unas dos semanas. El mío sí que era una auténtica basura, un dial blanco nieve en lugar de ese bonito color champagne de la foto y el cronógrafo no funcionaba sino que simplemente daba un salto a cada golpe de botón, o sea que los diales estaban de adorno nada mas. Menudo morro el tipo este...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Carreto
Hay que tener mucho cuidado con este modelo porque hay mucha estafa. Un precio bueno para este reloj es 120 si vale menos yo diría que hay timo. La tienda oficial de Red Star o una q se llama zf chronograph o algo así son fiables
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Carreto
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Carreto
Hay que tener mucho cuidado con este modelo porque hay mucha estafa. Un precio bueno para este reloj es 120 si vale menos yo diría que hay timo. La tienda oficial de Red Star o una q se llama zf chronograph o algo así son fiables
Gracias. Bueno es saberlo y además servirá para otros compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Esta tienda es fiable, ahora está en 110 , pero en promoción con monedas y cupones se queda en unos 70-75 euros
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
387,95€ | Reloj de pulsera para hombre, cronógrafo mecánico Original de la Fuerza Aérea de 40mm, ST1901, 1963
Gracias. Ese parece que tiene buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Creo que si haces una reclamación de inmediato, con fotos y detalles entre lo que ofrecían y lo que te llegó, tal como has hecho, etc, no deberías de tener mayores problemas.

He hecho reclamaciones por cuestiones menos evidentes (unos cascos) y me han reembolsado tan pronto como he puesto el paquete en correos (a pesar de que decían que lo habrían de recibirlo y revisarlo primero). Me han enviado el "slip" de correos pre-pagado. Ha sido muy sencillo. En algún caso en que se han equivocado con productos pequeños de poco valor me han reembolsado sin siquiera reclamarme el producto.

Dicho esto: el ST19 y el reloj original, que tengo desde hace años, es de remonte manual, no automático como mencionas.

Respecto a tu pregunta: en AliExpress tienes fusiladas del 1963 de cuarzo, por muchísimo menos que el precio que has pagado. En función de lo que explicas, de ningún modo creo que interese que te quedes con lo que te han enviado. Además, creo que hay relojes más interesantes por 90 Euros en AliExpress.

Suerte y ánimos, ya nos contarás.
a mi también, en el momento de dejarlo en correos me han hecho la devolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Carreto
a mi también, en el momento de dejarlo en correos me han hecho la devolución.
Joder, pues estoy pensando en llevar el paquete vacío y quedarme el reloj :laughing1: :laughing1:eso por listos y estafadores
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Rodrigo_Uru
Joder, pues estoy pensando en llevar el paquete vacío y quedarme el reloj :laughing1: :laughing1:eso por listos y estafadores
No se merece menos..o meterle un Lige o Sanda de esos..😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Con perdón pero vaya basura te han mandado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Devuelve el paquete y dentro pon una piedra .
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto y Minutemen
Una piedra tiene más valor que lo que han mandado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto y Minutemen
Sí, el caso es que he hecho la reclamación y ya tengo la etiqueta para devolver en correos. Me han dicho que no tengo que pagar nada, eso es así? ó me llevaré la sorpresa al entregarlo?
Si tienes la etiqueta para pegar en la caja, no pagas nada. Por mi experiencia las disputas y devoluciones de aliexpres funcionan muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto y Minutemen
A mí me pasó igual en las rebajas de verano. Pedi la versión panda y me llegó una copia de cuarzo cutre. El mismo día que llegó, tramite la devolución y denuncie la vendedor. En seguida me reembolsaron el dinero y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Carreto y Minutemen
Vaya tela! Espero que lo soluciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Gracias. Ese parece que tiene buena pinta.
Yo pediría el de 38mm y cristal acrílico, es lo más parecido al original

Ahora mismo no hay oferta alguna, espera a que empiecen los JJOO que seguro ponen ofertas al igual que hicieron con la Eurocopa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Atrás
Arriba Pie