• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han engañado los de Alí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes la etiqueta para pegar en la caja, no pagas nada. Por mi experiencia las disputas y devoluciones de aliexpres funcionan muy bien.
Sí, así es. No se paga nada y en cuanto a la etiqueta cuando llegas a correos te la imprimen allí en formato pegatina y con el tamaño correcto.
Yo como no sabía como iba esto me dio por imprimirla yo mismo en papel y pegarla con celo en plan chapuza :D y al ofrecérmelo la chica de correos pues se la puse encima porque quedaba mucho mejor. Esto de las disputas funciona muy bien, sí, Como que están muy bien coordinados con correos.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Minutemen y Carreto
Yo lo devolvería, imagino que no te pondrán problemas.

EMO comprar en AliExpress es un “arte”. Hay que mirar mucho y poco a poco aprender a “separar el grano de la paja” y, con todo, de vez en cuando te la pegas. Pero cuando se va cogiendo práctica se pueden hacer muy buenas compras.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru y Minutemen
Buenas, creo que hemos comprado la misma oferta, pero por lo que veo el chino se ha entretenido en hacer diferentes montajes. A mí me ha llegado con un movimiento automático... Diría que es el mismo anuncio ya que lo compre al mismo precio. Pues nada, a la caja y devolución...
IMG_1113.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Parece un Tonji automático , muy perigrosso...

• Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
Buenas compañeros
Pues sí, me han engañado en Alí. Pedí un "supuestamente Seagull 1963" concretamente éste
Ver el archivos adjunto 2881310
Ver el archivos adjunto 2881311
Sí, ya sé que el precio es muy barato, pero con esta gente nunca se sabe...
Bueno el caso es que, lo primero, lo recibo así
Ver el archivos adjunto 2881312Ver el archivos adjunto 2881314Ver el archivos adjunto 2881315
Además, no es automático y el dial pequeño de la derecha marca las 24 horas. El cronógrafo funciona pero cuando lo paro y lo reseteo a 0, lo hace bien, pero el segundero del dial pequeño de la izquierda no se mueve. Ósea que, la aguja roja del cronógrafo se queda en las 12 como tiene que ser, pero ya no se mueve el segundero (no sé si me explico) vamos que no tiene segundero que se mueva cuando esté marcando la hora. Al cabo de un rato, marca bien la hora, por lo que deduzco que está funcionando.
He abierto la disputa para devolverlo por no corresponder con la descripción.
Vosotros, que haríais? Por ese precio, está bien un cuarzo? (cuando llegue a casa, lo abriré para ver que movimiento lleva)
Espero vuestros comentarios.
Me ha pasado exactamente lo mismo y lo acabo de devolver
1722860736655.webp

Creo que si haces una reclamación de inmediato, con fotos y detalles entre lo que ofrecían y lo que te llegó, tal como has hecho, etc, no deberías de tener mayores problemas.

He hecho reclamaciones por cuestiones menos evidentes (unos cascos) y me han reembolsado tan pronto como he puesto el paquete en correos (a pesar de que decían que habrían de recibirlo y revisarlo primero). Me han enviado el "slip" de correos pre-pagado. Ha sido muy sencillo. En algún caso en que se han equivocado con productos pequeños de poco valor me han reembolsado sin siquiera reclamarme el producto.

Dicho esto: el ST19 y el reloj original, que tengo desde hace años, es de remonte manual, no automático como mencionas.

Respecto a tu pregunta: en AliExpress tienes fusiladas del 1963 de cuarzo, por muchísimo menos que el precio que has pagado. En función de lo que explicas, de ningún modo creo que interese que te quedes con lo que te han enviado. Además, creo que hay relojes más interesantes por 90 Euros en AliExpress.

Suerte y ánimos, ya nos contarás.
No puedes reclamar, sólo devolver... Y si hubiera algun problema con la devolución (que te quieran cobrar envío, por ejemplo) entonces sí puedes abrir una disputa.

• Me gusta
Reacciones: Jota y Minutemen
Sí, el caso es que he hecho la reclamación y ya tengo la etiqueta para devolver en correos. Me han dicho que no tengo que pagar nada, eso es así? ó me llevaré la sorpresa al entregarlo?
No tienes que pagar nada, simplemente empaquetarlo siguiendo las intrucciones, pegar la etiqueta y llevarlo a correos, no te van a cobrar nada. Yo echo en falta una posibilidad de abrir disputa para denunciar a la tienda por estafa (como se podía hacer antiguamente), pero no la he encontrado.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Carreto
Atrás
Arriba Pie