S
Sopapo75
Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, hace un mes y medio, vi que el tornillo que esta en el cierre y que se une al bracalete se me habia salido un poco (desatornillado). lo atornillé pero note que no dejaba de girar, luego esta pasado. ( o bien está pasada la rosca del cierre). Total que lo deje asi , a fin de cuentas costo u hu*** sacarlo y pensé, aguanta, ya pensaré algo... hasta que se salió otra vez, hace dos dias, dije hay que solucionarlo. Como soy un cinabrio , dije, bueno de momento hasta que consiga recambio de lo que sea, o bien tornillo o bien el cierre completo que ya me veo yo el percal.. le pongo una puntita de loctite en la rosca de la punta para que aguante.
Que pasa ahora? no se si fue el empellón de meter el tornillo o lo que sea que nada mas meterlo se quedo como duro ( el loctite no es, no es tan rapido en hacer efecto , ademas es loctite de bazar, que es bastante flojo, lo hice a posta) es como que el tornillo se ha deformado un poco y el mismo se ha agarrado al agujero.... y ahora además no se mueve el tornillo, o sea bien, pero que pasa? que noto que el eslabón gira duro es como que de repente algo esta rozando ahi, intente moverlo para ablandarlo, girarlo muchas veces pero nada.. si no lega a ser porque digamos que se nota rigido el eslabón, seria perfecto, problema solucionado
, pero claro un eslabón duro, que gira duro, no es desable obviamente y el tornillo no se puede sacar ni de coña. No hay agujero en el extremo opuesto de la cabeza del tornillo, para poder empujar, claro.
Deberia de poder sacar el tornillo, digo yo, que hariais en estos casos?. Pongo fotos de antes de meterlo, porque sino con lo bien que planteo las cosas me vais a entender todos
Se puede conseguir ese tornillo no? y la rosca? seria el cierre entero supongo.
Muchas gracias por adelantado
Que pasa ahora? no se si fue el empellón de meter el tornillo o lo que sea que nada mas meterlo se quedo como duro ( el loctite no es, no es tan rapido en hacer efecto , ademas es loctite de bazar, que es bastante flojo, lo hice a posta) es como que el tornillo se ha deformado un poco y el mismo se ha agarrado al agujero.... y ahora además no se mueve el tornillo, o sea bien, pero que pasa? que noto que el eslabón gira duro es como que de repente algo esta rozando ahi, intente moverlo para ablandarlo, girarlo muchas veces pero nada.. si no lega a ser porque digamos que se nota rigido el eslabón, seria perfecto, problema solucionado
, pero claro un eslabón duro, que gira duro, no es desable obviamente y el tornillo no se puede sacar ni de coña. No hay agujero en el extremo opuesto de la cabeza del tornillo, para poder empujar, claro.Deberia de poder sacar el tornillo, digo yo, que hariais en estos casos?. Pongo fotos de antes de meterlo, porque sino con lo bien que planteo las cosas me vais a entender todos

Se puede conseguir ese tornillo no? y la rosca? seria el cierre entero supongo.
Muchas gracias por adelantado
Última edición: