• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me hace gracia el concepto "asequible" para la autora del artículo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar

Según ella, un reloj de 1000 euros es "asequible".

Debe de ser la misma del artículo que decía que le gustan los hombres que usan Patek Philippe, porque "son de posibles".

Como está la prensa últimamente, por Dios.

Eso sí, el Oris... Precioso.😋

• Me gusta
Reacciones: gaztela, izak, El Nota y 6 más
Todo es relativo, y por lo que se lee, para unos más que para otros

Todo es relativo, y por lo que se lee, para unos más que para otros

Hombre, un reloj que equivale a una mensualidad o mensualidad y media netas del smi, yo no lo definiría como "asequible".

Pero también es cierto que es que yo vivo atenazado por una pertinaz sequía financiera...😂

• Me gusta
Reacciones: izak, Akthara, Firefly y 6 más
El día que conozca el F91 tiene cuatro orgasmos, ligero, vintage, fibra de carbonato y por 9,95€. 😂

Bendiciones y buenas noches, digo... un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: izak, mistral804, chmm y 5 más
A mi lo que me hace gracia es que diga que la caja está hecha en acero "anti-corrosivo". Será anti-corrosión. Y la que firma dice que es traductora y periodista.

Según en que país vivas, puede ser asequible o no.

Para un Suizo gastarse 1.000 euros en un reloj será lo normal, para uno que vive en el tercer mundo, igual no es tan normal.

Aquí relojes ni idea, y la gente joven menos ya que pasan de los relojes, pero te pasas por la tienda Apple y esta llena, incluso hay cola y lista de espera, y sabes que quien entra ahí mínimo se deja 1.000 euros o más. No veas que colas, es increíble.

Cada uno se lo gasta a su manera.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Llebeig y gaztela

Según ella, un reloj de 1000 euros es "asequible".

Debe de ser la misma del artículo que decía que le gustan los hombres que usan Patek Philippe, porque "son de posibles".

Como está la prensa últimamente, por Dios.

Eso sí, el Oris... Precioso.😋
Hombre, pues yo conozco mucha gente que habla así, y juegan de que tienen dinero, y si los llegas a conocer bién te darás cuenta de que deben hasta los calzones. Saludos mi bró.

• Me gusta
Reacciones: gaztela, MAMMAM y Alejandro Gerardo
El día que conozca el F91 tiene cuatro orgasmos, ligero, vintage, fibra de carbonato y por 9,95€. 😂

Bendiciones y buenas noches, digo... un saludo 👋
Yo tengo el F-91 y te aseguro que es una gozada, no necesitas más.;-)

Da la hora y es duro como una piedra. :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Kisuzu y CrossTime
Por favor, que alguien le enseñe un Vostok a esa "periodista"!

• Me gusta
Reacciones: Firefly, Rollins, MAMMAM y 1 persona más
Vaya tela... algunos viven en un mundo paralelo, desde luego. No creo que sea asequible para la mayoría de hogares de España. Y no porque prefieran gastarse el dinero en otra cosa (qué también) si no porque algunos relojes son dos veces el SMI...

• Me gusta
Reacciones: gaztela
A ver, algunos recordarán los suplementos dominicales de los periódicos aquellos reportajes de todo tipo de cosas que eran carísimas. Pues viene a ser lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: izak, Chrysoberyl y cabanillas
Es que sois todos unos tiesos :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975, SALINT y Mino
En serio: sí que es una pasada tildar de "asequible" un reloj de 1000€, si se piensa en el sueldo medio de los españoles, o en el SMI del que hablaba Germán.

• Me gusta
Reacciones: gaztela
Cj3zBuKWUAAhRHU.webp

• Me gusta
Reacciones: Wolfe, Mono relojero, trapazza y 5 más
Hombre, un reloj que equivale a una mensualidad o mensualidad y media netas del smi, yo no lo definiría como "asequible".
Completamente de acuerdo contigo, por eso comentaba lo de la relatividad

• Me gusta
Reacciones: cabanillas
Yo tengo el F-91 y te aseguro que es una gozada, no necesitas más.;-)

Da la hora y es duro como una piedra. :ok:

Saludos.
Yo tengo el F105W que se puede decir que es el F91 con luz electroluminiscente y me encanta, como reloj es con mucha diferencia el que más da por menos... 👍

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Con mil pavos me compro dos docenas de Vostok. :yes:

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y unicoru
Yo creo que nos estamos equivocando en la manera de entender lo que nos quiere decir o ella no se explica del todo bien. 1000€ en un reloj es y sera siempre mucho dinero,pero tal y como yo entiendo lo que dice creo que se refiere a que la relojeria esta cambiando y cada vez es todo mas caro,cuando habla de relojes asequibles entiendo que habla de una entrada a una marca con un buen reloj ya y por eso habla de “asequible”! Por debajo de estos 1000€ hay muchos relojes apetecibles y sin ninguna duda relojazos,pero no todo el mundo gastara 150€ en un bostok neptune o no todo el mundo comprara una micromarca,la gente de fuera de la afición ve Hamilton,TagHeuer y etc..... y cuando vas a mirar estas marcas salvando algun modelo todos rondan 1000€,100€ arriba o 100€ abajo. Dicho esto tambien dire que soy un tieso y me entra panico cada vez que voy a mirar relojes,cada dia son mas caros.

Pues ojo, que la palabreja de marras lo mismo es correcta, ya que son piezas a posible tiro ahorrando, no son inalcanzables.

Según diccionario de la Real Academia de la Lengua Española;

asequible
Del lat. mod. assequibilis, y este der. del lat. assĕqui 'conseguir, obtener'.

1. adj. Que puede conseguirse o alcanzarse.

• Me gusta
Reacciones: moyu, Masassins y Superstar
Yo creo que nos estamos equivocando en la manera de entender lo que nos quiere decir o ella no se explica del todo bien. 1000€ en un reloj es y sera siempre mucho dinero,pero tal y como yo entiendo lo que dice creo que se refiere a que la relojeria esta cambiando y cada vez es todo mas caro,cuando habla de relojes asequibles entiendo que habla de una entrada a una marca con un buen reloj ya y por eso habla de “asequible”! Por debajo de estos 1000€ hay muchos relojes apetecibles y sin ninguna duda relojazos,pero no todo el mundo gastara 150€ en un bostok neptune o no todo el mundo comprara una micromarca,la gente de fuera de la afición ve Hamilton,TagHeuer y etc..... y cuando vas a mirar estas marcas salvando algun modelo todos rondan 1000€,100€ arriba o 100€ abajo. Dicho esto tambien dire que soy un tieso y me entra panico cada vez que voy a mirar relojes,cada dia son mas caros.
Creo que tienes razón: puede que se esté refiriendo a modelos de entrada y con nombres de marcas más o menos conocidas por el público general. Así cobra más sentido la “asequibilidad” de 1000€...

• Me gusta
Reacciones: Masassins
viendo lo que es asequible para la autora del articulo, creo que me voy a poner a trabajar en el ABC, que deben de tener grandes salarios

• Me gusta
Reacciones: gaztela, cabanillas, Chrysoberyl y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie