• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha impactao.....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Qué hará el bueno de Fernando después de la F1????
Pues supongo que rodará Rambo 8, 9 y 10 del tirón.... O las que sean.
Screenshot_2022-02-17-08-38-36-58.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
450_1000.jpg


R.50355d89993e8bb12d7b7ed2318665e0


Pues se parecen ;-), grande Fernando :worshippy::worshippy::worshippy:, muy grande.

Saludos.
 
Es un entrenamiento lateral de cuello con cintas elásticas. Yo tb entreno cuello aunque no con esa pauta ya que el de Alonso está más enfocado a desplazamientos laterales producto de las curvas a altas velocidades de los monoplazas, y normalmente para hipertrofia entrenas con movimientos frontales y posteriores (vamos como decir "sí" poniendo resistencia en forma de pesos en frente y nuca) que tienen mayor rango de movimiento y mejor potencial de desarrollo.

La verdad es que el entrenamiento de cuello en general es algo a lo que la mayoría de la gente no le da ninguna importancia cuando es algo relativamente sencillo y que no requiere mucho esfuerzo ni tiempo y proporciona muchos beneficios, tanto de postura, mejora de dolores cervicales... como estéticos, ya que al fin y al cabo es el único músculo que siempre se ve...(salvo que te pongas una bufanda claro...)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
Vaya cuello toro q tiene Fernando, no me extraña que lo use como cascanueces, jeje. Ojalá gane otro mundial de F1, ¡se lo merece!
 
OMG!
 
Atrás
Arriba Pie