• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ha costado conseguirlo,pero.......valió la pena.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por conseguir esta bonita pieza de coleccionista :clap:

Sin duda una rareza que merece la pena tener......enhorabuena por esta nueva pieza y como te he dicho alguna que otra vez por privados te estás convirtiendo en un auténtico "Rolex collector".....:ok::
Saludos!

Que pasada de coleccion de Rolex, yo tengo uno solamente :huh:(daytona ) y alusino, que se sentira al tener varios:drool:.
Feliciaciones , y a seguir.

Felicidades bonita coleccion

Con relojes así, no hay invonveniene en ser monomarca. Felicidades.

Saludos,

uhmm pero has hecho la prueba so mariquita... jejejej creo que ese lleva 3185....

preciosos los rolex!

Lástima que no me guste como me quedan en mi muñeca...Ya podrían sacar algún que otro modelo más grande que los 40mm....:whist::

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo, ya lo he visto, como relucen esos colores pepsicola rojo y azul es una maravilla, felicidades maquina y para ya ducarolex749 un saludo de nuevo.

Enhorabuena por esa joya nueva que tienes. ;-) Disfrútala y esperemos que dure... :whist:: :whist:: :D :D

Saludos

Con este calibre es una edición limitadísima y más que discreta. Enhorabuena. Un abrazo, Pablo.

Hermosa máquina felicidades:clap:

Muy chulo, y el bisel en esos colores le queda genial, y si canta que cante, que para eso es un relojazo.

Muy bonito, y además con lo dificil que es de conseguir, caza mayor!!

En dos palabras: in-corregible. Eso es lo que eres, Pablo. Pero es precioso.

Felicidades!....es precisoso:-P

Enhorabuena por este gran clásico.

Una preciosidad, que lo disfrutes durante muchas horas.

8o8o:drool::drool:
Precioso. Disfrútalo mucho tiempo!
Un saludo

impresionante colección de rolex

Hooola.

No suelo hacer presentaciones de mis relojes,pero pienso que la ocasión lo merece,aunque se trate de un archiconocido,aunque un tanto especial.

Se trata de mi nuevo Rolex GMT Master II,con calibre 3186,el de los ceramicos,y es una de las últimas unidades que se han fabricado de la serie M.

Como ya se dijo en algún hilo,este modelo es algo particular.

En fin,yo estoy contentísimo ya que me ha costado bastante de encontrar,pero valió la pena el esfuerzo y los kilometros recorridos,pero se han visto recompensados y hoy mismo,estreno mi GMT.

Ahí os dejo alguna foto,sacadas del horno hace escasos minutos.

Saludos.

Aquí con la familia,en el acto de bienvenida a casa:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Qué bonicos están todos juntos, la verdad. En la primera foto, el Daytona es el 46mm., no? Qué grande se ve comparado con los otros.:D:D. En vez de lubina a la sal, parecen Rolex a la sal:D:D. Y ahora, a por los Datejust, Milgauss, Turn-o-graph, y por último Cellini, no? Que bonitos quedan juntos. Muchas felicidades, y si puedes, no hagas como yo, que me duran menos que un Chupa-chup en la puerta de un colegio. Felicidades!!!!

P.D. Me encanta con "pepsi". Lo he descubierto hace poco.

joder, qué maravilla de reloj y de colección, disfrútalo tú que puedes, saludos

Ante todo,felicidades,pero con esas cuatro maquinas no se que mas decir envidia sana,ahora ya puedes cambiar de marca,en rolex lo tienes casi todo....

Muchas felicidades! es una pieza realmente difícil de conseguir.

coas mas bella, felicidades es una hermosa coleccion.

Preciosa colección, eres la envidia de muchos. Que los disfrutes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie