• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estreno en el mundo de los chinos

  • Iniciador del hilo JFMM
  • Fecha de inicio
JFMM

JFMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace una semana me acompaña mi primer chino: un Corgeut con movimiento NH35A, 41 mm de diámetro de caja, bisel giratorio unidireccional de cerámica, cristal zafiro (eso dicen), correa nato y personalizado con mi apellido. De momento plenamente satisfecho con la adquisición.

IMG_20230627_135224.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, saxito, Rodrigo_Uru y 5 más
Muy chulo, esos Corgeut personalizados los he mirado varias veces, pero tenia dudas sobre su calidad. Da sensación de estar bien hecho?

No sé cómo compara con otras marcas tipo Pagani y demás
 
Muy chulo, esos Corgeut personalizados los he mirado varias veces, pero tenia dudas sobre su calidad. Da sensación de estar bien hecho?

No sé cómo compara con otras marcas tipo Pagani y demás
Yo también tuve mis dudas pero me decidí después de leer bastantes opiniones favorables que ponderaban su relación calidad/precio. Realmente sus acabados son buenos y viste mucho. Ahora, solo llevo siete días con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Los Corgeut estan bien hechos, doy fe. Fué uno de los primeros chinos que tuve y ahi sigue. Hay que decir que no son tan "preciosistas" a la hora de confeccionar diales como Pagani, pero en cuanto a durabilidad y calidad , andan sobrados.
En tiempos, andaban ahi con DEbert, Parnis, Bliger o Cadisen. Quizás no supieron adaptarse a las nuevas "demandas" del mercado, pues aparte de diales mas o menos trabajados, el publico queria cristal de zafiro y biseles ceramicos.
A dia de hoy puede decirse que marcas como Steeldive o Pagani se han comido este segmento de entrada y aunque Parnis , Corgeut y otras permanecen ahi (Bliger y Corgeut han renovado logo) no son los superventas que eran antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y JFMM
Desde hace una semana me acompaña mi primer chino: un Corgeut con movimiento NH35A, 41 mm de diámetro de caja, bisel giratorio unidireccional de cerámica, cristal zafiro (eso dicen), correa nato y personalizado con mi apellido. De momento plenamente satisfecho con la adquisición.

Ver el archivos adjunto 2660266
Buen bonito que es, Jose.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
Los Corgeut estan bien hechos, doy fe. Fué uno de los primeros chinos que tuve y ahi sigue. Hay que decir que no son tan "preciosistas" a la hora de confeccionar diales como Pagani, pero en cuanto a durabilidad y calidad , andan sobrados.
En tiempos, andaban ahi con DEbert, Parnis, Bliger o Cadisen. Quizás no supieron adaptarse a las nuevas "demandas" del mercado, pues aparte de diales mas o menos trabajados, el publico queria cristal de zafiro y biseles ceramicos.
A dia de hoy puede decirse que marcas como Steeldive o Pagani se han comido este segmento de entrada y aunque Parnis , Corgeut y otras permanecen ahi (Bliger y Corgeut han renovado logo) no son los superventas que eran antes.

Sin duda Parnis ha caído bastante el olvido. Mira que vendía relojes esa marca. Yo hice bastante negocio en su día, con el Portugues. Era un reloj precioso y lo podías sacar por apenas 50-60€... Una pena que no hayan sabido estar a la altura y marcas como pagani, steeldive, le hayan ganado el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
Atrás
Arriba Pie